Bienvenid@s a mi nuevo blog de belleza

Buen domingo!!

Algunos me conocerán por mi otro blog diario de una mami pincelita, dedicado a ganar dinerillo online y mi empresa principal Pincelfree. Para los que no pues me presento:

Me llamo Susana, tengo taitantos años y como muchas de vosotras pues soy una mami en paro, y en mi aburrimiento como #odioseramadecasa, no paro de buscar formas de entretenimiento y formas de ganar un dinerillo extra al mes, motivo de mi otro blog. Aunque no me gusta demasiado, así que como le he cogido gustillo al mundo blogger, he pensado en crear este, ya que una de mis pasiones desde siempre ha sido el mundo de los potingues y maquillaje.

También aclarar, que yo siempre he trabajado de administrativa-contable-multifunción-secretaria, pero cuando me quedé en paro hace casi 4 años, decidí cambiar mi ocupación a algo que me interesaba me saqué el curso de estética e hice varios cursos de maquillaje. Así que un poquito de este mundo de la belleza sí que sé. Aparte de mi afición a probar productos nuevos y marcas, eso sí no muy caras, que la economía no da para más.

Mi piel siempre ha sido muy problemática así que os podéis imaginar la cantidad de productos que he probado y los que me quedan, porque a día de hoy no he dado con el ideal.

Espero poder aportar cositas interesantes y al mismo tiempo acepto sugerencias, si os interesa un tema en particular.

Os adelanto, los próximos temas del blog:
- Un pedido a maquillalia, una de mis web favoritas.
-Birchbox de febrero, hace tiempo estuve suscrita pero cancelé la suscripción por dejadez, al tener el bebé, me dejé un poco, y ahora he vuelto otra vez a ser yo, pues a probar productos nuevos, que es de lo que va esta cajita, que se recibe todos los meses, por 9.95€, varios productos de muestra y alguno de tamaño original. Me gustaba mucho, a ver este primer mes de mi vuelta a ella, si no me decepciona.
- Mi primer pedido a Iherb.com, página americana de productos ecológicos y naturales, he pedido algo de cosmética natural, para probar a ver si mi piel mejora algo con estos productos orgánicos, y libres de químicos.

Bueno, espero que os guste mi nuevo blog y podéis seguirme en redes sociales. Gracias por leerme.

twitter, @susanamariarc1  y facebook diariodeunamamipincelita

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté