3 productos rápidos para cuidarse by mamipresumida.

¡Hola chikitinas!

Ya hablamos sobre rutina facial y maquillarse con niñ@s rondando por tus piernas. Por eso hoy os traigo 3 cosas que nos facilitarán la vida, y nos ahorrará tiempo. Son productos muy prácticos que nos vendrán muy bien.

Para mi los imprescindibles de una mamipresumida son:


Os pongo estás marcas, porque son los que tengo ahora mismo, pero voy cambiando y cambiaré. No puedo evitar ir probando cosas nuevas. Empecemos...

1- Agua micelar: No importa cuál, siempre y cuando se adapte a nuestro tipo de piel, pero un agua micelar para todo tipo de pieles es lo más socorrido.
Estos productos, desmaquillan, limpian, tonifican la piel. Al mismo tiempo no son agresivos para la misma, al no llevar jabones.
 Aunque no hay que acostumbrarse a utilizar sólo agua micelar para limpiar, me explico, para algún día que estás tan cansada que no puedes con tu alma, vale. O incluso, por la mañana, que no tienes nada de maquillaje y tienes prisa, pues también me vale, pero convertirlo en una costumbre cuando vas maquillada hasta las cejas, nooooorrrr.
Porque para mi, no limpian en profundidad, y más cuando tu piel sea delicada o reactiva como la mía, que te salen brotes de granitos y necesitas una limpieza más afondo de poros. Así, que la utilizo como tónico cuando me desmaquillo y limpio en condiciones.
Ahora mismo estoy utilizando esta de Garnier, por su relación calidad/precio insuperable (sobre todo en Primor, 3,99€), es la versión normal. Ahora han sacado una versión para pieles más grasas, que de cara al verano seguro que va mejor a mi piel.

2- BB cream, CC cream, hidratante con color, como prefiráis. Te ahorra muchos pasos. Un sólo producto reúne muchas propiedades, hidratante, anti-manchas, anti-arrugas, con protección solar, anti-fatiga, matificante, unifican el tono, con color.......Existen muchísimas variantes, desde que salieron no me faltan para diario. Su aplicación es como una crema normal, la puedes poner con los dedos, ya sabéis ahorrar, ahorrar, ahorrar.....el tiempo es muy valioso..
El problema es encontrar el color adecuado, hay marcas que solo tienen un color o dos, aunque cada vez son más las que sacan varios tonos o incluso alguna que el tono es "mágico" y se adapta a tu color de piel. Éstas últimas no las he probado, aún...
Mi CC cream actual es la de Bell que compré en Maquillalia, en esté Post, tienes la descripción. Me gusta, ya le cogí el truquillo, al principio no me convencía, pero no tiene protección solar, así que ya mismo no me sirve. Tengo algunas pendientes de probar y acepto sugerencias, claro...

3- Tinte para mejillas y labios: Un 2 en 1 que te ahorra tiempo y que además es muy práctico para llevar en el bolso, ya sea en el tuyo o en el de tu bebé. Dejan un tono suave, natural, nada exagerado y es facilísimo de usar, unos toquecitos en las mejillas y difuminar. En los labios, deja un brillo con color, muy saludable.
El que tengo es una muestra que me vino en la última Birchbox de marzo Aquí, que ya lo tengo casi terminado, pero he encontrado uno similar en Maquillalia de la marca MeMeMe, más econónico, y de un tono rosita, que para verano me va a ir genial, ya lo pediré cuando pueda, si tienes curiosidad por verlo te dejo el enlace Aquí.

Bueno, hasta aquí mis imprescindibles, para ahorrar tiempo y dinero en cantidad de productos. Los todo en uno, son muy prácticos y te pueden sacar de algún apuro, ¿verdad?

¿Qué te ha parecido? ¿Usas este tipo de producto? ¿Cuáles son los tuyos?

Venga ánimo, que ya somos 66 en google+, cuando lleguemos a 100, un mini-sorteo, palabra de mamipresumida.

Gracias por leerme, compartir y comentar, por todo el apoyo recibido y me encanta que os guste.
Hasta la próxima.






Comentarios