Lau Collection, productos ganados en el sorteo del blog Cosmética en Acción.

Posted by Susana maria on lunes, abril 20, 2015 with 10 comments
¡Hola chikitinas!

Si me seguís por las redes sociales ya os enteraríais que me tocó este maravilloso regalo en el sorteo del blog de Joanna de Cosmética en acción, blog al que soy asidua y siempre tiene muchos sorteos.

Me encantan los sorteos, me apunto a tantos, que luego ni me acuerdo, así que cuando recibí el email de Joanna de que me había tocado el lote de productos de Lau Collection, no pude evitar dar saltos de alegría, porque tenía muchísimas ganas de probarlos y sobre todo olerlos. 

Lau Collection es una tienda online dedicada a productos aromáticos tanto para el cuerpo, geles, cremas, fragancias..., como para el hogar, velas...sin parabenes y no testados en animales. Con una variedad de aromas, para cada gusto, vainilla, coco, nubes de algodón, exótico, primavera...vamos, una delicia para los sentidos. Os dejo su web para que cotilleéis un poco, Lau Collection.

Mi lote es el siguiente, de nubes de algodón, en tamaño pequeñito, menos la crema de manos, pero lo suficiente para probarlo y hacerte una idea. 


Estos productos yo los reservaría para los momentos mami-spa, solo por su olor, es una maravilla, para relajarse. Nubes de algodón, huele a eso, nubes de azúcar, dulce y relajante. El lote contiene:
-Gel de baño, nubes de algodón. 75ml. Limpia, hidrata y perfuma, con alto porcentaje de aloe vera y la fragancia de frutos del bosque, algodón y musgo blanco.
-Loción corporal, nubes de algodón. 75ml. Contiene vitamina e, aceite de almendras dulces, aceite de argán y aloe vera. Aportando suavidad, hidratación, elasticidad, brillo y protección contra las agresiones externas.
-Fragancia, nubes de algodón. 60ml. Refrescante y vigorizante. Fragancia suave y duradera. Combina el olor de frutos del bosque, con algodón y musgo blanco.
-Crema de manos, dulce primavera. 100ml. Contiene aceite de argán, que hidrata, protege y regenera. Aloe vera, que repara y aporta frescor. Y aceite de aguacate, que es muy nutritivo, para pieles muy resecas y agrietadas. Su aroma contiene una mezcla de frambuesa y jazmín.
-Y el detalle del neceser ha sido un acierto, totalmente , con aires marineros, rígido, muy útil.

El gel y la loción, las he olido, por supuesto, pero no las probé todavía, me dan pena, las estoy reservando como ya os comenté para un momento mami-spa. Porque normalmente me ducho con mi hijo y el gel corre el peligro de ser asesinado por él...
La fragancia, si que la estoy usando y a diario, tanto para mi como para el pequeño pumuki, me encanta el olor y la frescura que deja.
Y la crema de manos también la estoy usando, me gusta mucho, porque hidrata pero no deja sensación de grasa en las manos, se absorbe muy bien y sin contar como huele, muy, muy bien.

Bueno, ¿qué os ha parecido estos productos, los conocíais? Es una empresa española, ¡¡viva el producto nacional!!
Le tengo muchas ganas a la línea de coco y la de vainilla también me hace ojitos, ¡je, je, je, je! La verdad es que me llaman todas, me encanta la aromaterapia. 

Gracias a Lau Collection y a Cosmética en acción, por el sorteo y la oportunidad de probar estos maravillosos productos, que de otra forma quizás no los hubiera conocido.

Gracias por leerme y hasta la próxima....

Es gratis suscribirse, eh?
Suscríbete
Reacciones:
Categories: ,