Momentos mami-spa: mascarilla facial efecto calor de vainilla de Montagne Jeunesse

¡Hola chikitinas!

¿Qué tal lleváis esta primavera-invierno? Yo muy mal, así que hay que buscar cosas que te animen un poco y darte un mimito de vez en cuando, una vez a la semana por lo menos.


Es el caso de las mascarillas faciales, a mi siempre me han gustado, ya no sólo porque tienen beneficios para tu piel, sino que son 20 minutos de relax, desconectar con el mundo, un pequeño placer que se puede hacer en tu casa.
Siempre he disfrutado de este momento mascarilla, música relajante, algodones en los ojos con manzanilla...pero desde que soy madre eso se acabó, porque si hago eso mi hijo es capaz de desmontarme el sofá, quemarme la casa o romperse el cuello intentando hacer el pino...

Así que, o bien aprovecho cuando duerme la siesta, o me coloco la mascarilla y durante esos 20 minutos juego relajadamente con él, mientras me mira con cara de extrañado y me señala la cara preguntándome, "mami, ¿eso que eh?"

He probado muchas mascarillas, unas más efectivas que otras, de una textura o de otra,  pero todas invitaban al ritual de relax. La semana pasa poniendo orden en mis potingues me topé con unas mascarillas que ni siquiera sabía que tenía, varios sobres individuales de la marca Montagne Jaunesse, que se caracterizan por sus aromas agradables, con ingredientes naurales, y sobre todo por su precio asequible, 1€ y algo según donde las compres. Las estuve mirando y encontré una que no había probado nunca era efecto sauna, con olor a vainilla y dije, vamos a probarla y fue maravilloso.


Las mascarillas hay que aplicarlas después de limpiar el rostro y si exfolias, mejor, evitando contorno de ojos y labios. Al abrir esta mascarilla se nota ya su olor a vainilla, dulzón, su color es marroncito claro, y al empezar a aplicártela ya vas notando un calorcito agradable que junto con ese olor te desplaza al paraíso, ummmmm ¡je, je, je! ¡qué exagerada soy! No, en serio, nunca había probado una mascarilla de este tipo, el calor es momentáneo sólo lo notas cuando vas aplicándola, una vez asentada ya no sientes nada de calor.

Esperas tus 20 minutos, aunque pone 10-15, pero yo siempre las dejo 20, a no ser que sea una mascarilla más agresiva, con glicólico, por ejemplo. Retirar con agua, yo me la retiro con agua y espoja, ahora he descubierto unas de primark que son geniales para retirar las mascarillas. Vale el paquete de dos, 2€. Son estas, y como son grandes con una tienes para retirar todo correctamente.


Esta mascarilla dice que limpia en profundidad los poros debido a ese efecto sauna, si la noté algo más limpia, pero vamos, tampoco una exageración, lo que si noté es una suavidad una vez retirada, como piel de melocotón. Recordad aplicar luego vuestra crema habitual.

Está indicada para pieles normales y mixtas, a una piel seca no creo que le vaya nada bien, ya que el efecto sauna deshidrata un poco.

El sobre aunque es individual, da para dos veces, así que esta semana toca otra vez momento mami-spa. Os la recomiendo totalmente.

He estado mirando en Maquillalia, y ésta en concreto está agotada ahora mismo, pero hay más efecto calor, y me están haciendo ojitos, ¡Je, je!

¿Qué os parecen estás mascarillas? Seguro que las habéis probado alguna vez. Yo había probado las de efecto frío, las hidratantes, peel-off, de barro, pero nunca efecto sauna y me ha gustado bastante.

¿No las has probado? Te las recomiendo enormemente, porque son buenas, bonitas y baratas. Además te mereces un momento mami-spa y si no eres mami, también, porque tú lo vales....

Gracias por leerme y hasta la próxima..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté