Reto FBC: Tutorial, Look de primavera, muy fácil.

Posted by Susana maria on jueves, abril 16, 2015 with 14 comments

¡Hola chikitinas!
Ya estamos a jueves, que rápido pasan los días. Hoy os traigo un look primaveral que hace tiempo que quería hacer. No lo tenía muy claro, ya que la fotografía y yo, no nos llevamos bien.
Me he animado gracias a un reto de un grupo de facebook al que pertenezco desde hace poco, Frikymama´s Blogger Club, un grupo de mamás bloggers donde estoy aprendiendo mucho, por ejemplo, poner la newsletter. Son muy majas y no paran de sacar cositas nuevas para motivarnos, entre otras cosas este reto mensual, que consiste en hacer un tutorial de un tema siempre enfocado a la temática de tu blog. Este mes el tema era la primavera, así que he aprovechado y os enseño mi look primaveral, al cual estoy recurriendo mucho en estos días, aunque el tiempo no acompaña. Podéis leer más sobre el reto en el blog de Frikymama

Vamos a empezar ¡que me enrollo más que una persiana!!

Siempre empiezo con los ojos, manías de mamipresumida, porque me apoyo y rozo mucho la cara mientras los maquillo. Estos son los productos que voy a utilizar, pero cada una que tire de lo que tenga. 
-Sombra o pigmento rosita muy claro. (pigmento angelic, Makeup Revolution)
-Lápiz o sombra verde agua.(Crystal eyerliner de Kiko)(paleta de sombras mermaids vs unicorns Makeup Revolution)
-Sombra vainilla o iluminador. (Cindy-Lou Manizer de the Balm)
-Máscara de pestañas.(efecto alas de mariposa de L´oreal, la antigüa, no probé la nueva todavía)

Paso 1:

Aplicamos la sombra o pigmento rosita por todo el párpado móvil. (Podéis usar antes una prebase para sombras, pero yo para el día a día no lo utilizo)

Paso 2:


Con el lápiz pintamos la línea a raíz de las pestañas y trazamos la uve o < . No os asustéis el lápiz es muy pigmentado y fijo, lo podéis hacer igual con la sombra y un pincel, para que quede más clarito.


Sí da miedo, pero tranquilas, ahora difuminamos muy bien, siempre de fuera hacia adentro del ojo, yo en mi caso he añadido al lápiz sombra de ojos para que me resulte más fácil difuminar, poner más intenso el color y hacerlo más fijo y duradero. Así queda

Paso 3:



A continuación aplicamos sombra beig o vainilla, en mi caso el iluminador de the balm(porque no lo uso y así lo gasto), en el hueso de la ceja para darle más luz a la zona. Y la máscara de pestañas.
Con lápiz y sombra/Sólo sombra
Para que veáis la diferencia en el lado izquierdo usé lápiz y sombra, se ve más color e intensidad. Y en el lado derecho sólo sombra, queda más suave. También apliqué el lápiz en la línea inferior del ojo, en ambos lados. (mi ceja es así por una cicatriz, no es que me haya hecho una calva, jejeje)

Paso 4:


Y ya queda menos para terminar, nos ponemos nuestra base, en mi caso la nude sensation os hable de ella ya aquí, me la aplico con mis deditos limpios, ya que su formato es mouse y me apaño mejor así.
Mi querido corrector-borrador óptico de Maybelline. 
Un colorete, el que más os guste, yo he elegido el pomegranate de Sleek, que me encanta, aunque es muy pigmentado, por eso me lo aplico con mucho cuidado con una brocha mofeta, porque puedes acabar como heidi.
Y mi labial del momento, un tono muy primaveral, el aqua laque de Bourjois, en el tono 08 babe idole, que es un color rosa precioso y brillante.

¿Queréis ver el resultado de todo esto?



¿Qué tal? ¿Os gusta el look? Ahora que comienza la temporada de bodas, bautizos y comuniones seguro que os sirve de inspiración y os animo a llevarlo a cabo y también podéis añadir vuestro toque personal, adaptando los colores si queréis.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima...


Suscríbete
Reacciones:
Categories: , ,