Essentia Box de abril, maravillosa!!!

Posted by Susana maria on lunes, mayo 11, 2015 with 2 comments

¡Hola chikitinas!

La semana pasada recibí mi cajita de cosmética natural, Essentia Box, y adelanto que me ha encantado, cada vez me gusta más esta caja, espero que siga así. 
Ya os hablé de ella el mes pasado, mira AQUI.

Estos son los productos de este mes, llamada Bienvenidas las flores:


- Gel limpiador Facial Extreme Energy Nonique:
Contiene Aloe Vera, Noni, Guaraná y Aguacate, limpia en profundidad, para todo tipo de pieles, dejándolas con una sensación de frescor. Me gusta, llevo utilizándolo desde que me llegó, y huele muy bien y es muy fresco.

-Protector Solar FPS 30 Aove, con aceite de zanahoria: 
Bronceador corporal y facial enriquecido con aceite de oliva virgen extra y aceite de zanahoria. A parte he leído sus componentes y lleva también más aceites como el de coco y aceites aromáticos de manzana y aloe vera. Y a mi sí, me huele a aceite un poco, pero nada insoportable ni molesto. Su color es amarillento y la estoy usando (parece que sabían que estaba buscando un protector solar facial, AQUI), queda transparente y no me da grasa. Ahora bien, todavía no hace mucho calor, no sé como reaccionará mi piel, cuando apriete el calor y el alto contenido en aceites que lleva la crema, no se si brillaré como una bombilla¿?

-Desodorante spray ALUMBRE:
Desodorante en spray, muy cómodo de usar. El alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores, ya que inhibe la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
Es la primera vez que pruebo un desodorante de este tipo, totalmente natural, sin químicos, y los primeros días no me convencía, no huele a nada y me daba la sensación que me estaba echando agua, por lo líquido que es, y que no me iba a proteger. Pero, sí, me protege y no llego a oler a sudor, aunque yo tampoco soy muy sudorosa, todo hay que decirlo. La única pega que le pongo es eso, que es como agua y si te echas demasiado te chorrea y te pones perdida, así que con una pulverización es suficiente.

-Guante de yute natural:
Este guante convierte tu mano en la herramienta de baño perfecto para exfoliar suavemente tu cuerpo dejándolo limpio. Elimina las pieles muertas y reactiva la circulación. Me encanta, no puedo decir más, soy asidua a estos guantes, y el mío necesitaba jubilarse, así que me ha venido genial.

Sólo tengo buenas palabras para esta caja, ha sido un gran descubrimiento, son productos muy útiles, que ya estoy utilizando, y si le añadimos que son naturales, pues es maravilloso. Si queréis suscribiros clika aquí

Perdonadme que no sea más extensa, pero estoy pasando una situación muy dura, quien me conozca sabe el por qué. No abandono, es más, escribir me relaja y me evado un poco de todo. Tengo muchas ideas y post pendientes, de mascarillas, maquillaje, algún look, reseñas de sombras, anti-acné...

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.....

Suscríbete
Reacciones: