La Chinata: Cosmética con aceite de oliva virgen extra

Posted by Susana maria on miércoles, mayo 06, 2015 with 3 comments
¡Hola chikitinas!

Si me seguís por facebook sabréis que hace unas semanas tuve una suerte increíble y gané dos concursos, uno ya os lo enseñé de Lau Collection.
Hoy os enseño el otro lote de productos que gané en el blog Un 10 en belleza de Ana San Vicente, otro blog muy recomendable al que sigo.

Se trata de un lote de la marca española LA CHINATA, especialistas en la  elaboración de productos con un ingrediente muy sano, el aceite de oliva virgen extra. Aparte de cosmética tienen productos gourmet como aceites, patés, mermeladas, vinagres...Vistad su página web La chinata, yo pensaba que los precios de los geles y tal iban a ser caros, para ser productos con estos ingredientes, pero no, no son nada caros y son cantidades grandes.


Tenía muchas dudas con estos productos, sobre todo por el olor, ¿ y si olían a aceite puro? Pues no, es una de las cosas que me ha sorprendido, nada de olor a "fritanga", ¡je, je, je!
Otra cosa que me sorprendió muchísimo cuando me llegó el paquete fue, lo grande que era, yo me esperaba una cajita con tamaños de muestra, no esta pedazo de caja con, ¡¡¡ un montón de cosas en tamaño normal a grande!!!


- Jabón líquido con aceite de oliva virgen extra: 500ml.
- Gel exfoliante, para cuerpo, con aceite de oliva virgen extra y huesos de aceituna, 150ml: Pues sí, los granulitos que se ven y se notan son huesos de aceituna machacados, claro!!
- Gel de baño con aceite de oliva virgen extra: 500ml.


- Crema de manos y uñas, con aceite de oliva virgen extra, 75ml. Esto es lo que menos me ha gustado, no por la textura, si no por el olor, yo soy muy especial con los olores, y me huele a crema clásica, sin ningún perfume en especial, y yo soy más de olores dulzones, sobre todos para las manos. Muy hidratante.
- Champú, con aceite de oliva virgen extra, 360ml. Esto es lo que todavía no he probado y le tengo muchas ganas, pero hasta que no acabe el que tengo abierto, lo tengo prohibido, ¡Je, je!
- Crema hidratante, con aceite de oliva virgen extra, 360ml. Me deja la piel muy suave, me gusta, no me deja sensación de grasa, que la piel de mi cuerpo tiende a grasa, se absorbe muy bien.
- Jabón sólido, al aceite de oliva, 300g. Esto tampoco lo he abierto, no sé que uso darle, no suelo utilizar pastillas de jabón.

Como veis todo es con aceite de oliva virgen extra, bueno y dice, que "es un ingrediente único dentro del mundo de la belleza. Las civilizaciones mediterráneas de la Edad Antigüa ya lo utilizaban, no sólo como alimento, sino como medicina y como cosmético. Su alto contenido en polifenoles y en vitamina E lo convierten en un potente antioxidante. Además hidrata en profundidad y protege de los agentes climáticos externos que provocan el envejecimiento prematuro de nuestra piel."

¿Que levante la mano quien no se a hecho alguna vez una mascarilla nutritiva capilar con aceite de oliva y huevo? Pues eso, de toda la vida se ha utilizado el aceite, pero lo bueno que tiene estos productos es que no huelen a aceite, a mi marido le gusta el olor, es neutro, a jabón o crema de toda la vida, no se si me entendéis. A mi no me disgusta, pero soy más de olores dulces, afrutados, florales...Pero mirando en su web he visto que tienen una linea con miel y otra nueva con cereza, que tiene muy buena pinta, y los precios no son caros. Por ejemplo, este premio que gané, lo venden como estuche de regalo por 31,90€, está muy bien.

Podéis comprarlos, a parte de en su página web, también tienen  tiendas físicas en varios puntos de España y más países. Aquí cerca tengo una en Marbella y otra en Málaga capital, así que en algún día se hará una visita.

¿Qué os a parecido mi premio? Espero que no se rompa la racha y gane alguno más. Yo por si acaso me apunto a todo, ¡ji, ji!

Por cierto la caja de madera es monísima, ya estoy pensando en hacerme un mueblecito para potingues!!!

Gracias por leerme y hasta la próxima....



Suscríbete
Reacciones:
Categories: