Maquillalia y mi pedido naranja, labiales, coloretes...

¡Hola chikitinas!

Mi locura momentánea con el naranja tiene su explicación, porque yo soy más de rosas y fucsias. Y es que el sábado tengo una comunión, (la tercera de cinco), voy vestida en tonos naranjas o coral, así que se me antojó pintarme los morros naranjas y al revisar mis labiales, oh, no, eran todos rosas, fucsias, rojos...pero ni uno naranja, así que me fui a mi página preferida, Maquillalia y eso, que me volví un poco loca, esto es lo que pedí:

-Bruma de almohada
-2 coloretes
-3 labiales
Detalle de Maquillalia como siempre de una bolsita de chuches de Haribo, no, no venía vacía, mi hijo se la zampó nada más abrir el paquete, ¡je, je! Y una muestra de gel de higiene intímo de la marca Ziaja.

Comenzamos:


Debido a alguna cosa que mejor olvidar, últimamente no duermo bien y dicen que utilizar este tipo de brumas relaja y prepara el ambiente para favorecer el sueño. Huele muy bien a cítricos, mandarina, claro. Ya os contaré si me funciona algo, porque es la primera vez que uso algo así, hay que pulverizar sobre la almohada unos minutos antes de acostarse y a dormir como un angelito..... 


Esto es lo único que no es naranja en mi pedido, fue un impulso de última hora, porque costaba 1€, así que piqué. Es un colorete líquido muy pigmentado y duradero, hay que tener muchísimo cuidado y poner un poquitin, chiquitin, si no, puedes acabar como Heidi. Es un tono rosa maquillaje, queda así. Lo dicho poned muy poca cantidad. y difuminad muy bien, este es el color.

Pasemos ahora a un colorete que me a enamorado, es muy suave y discreto, a pesar de ser naranja.

Es un colorete anaranjado con toques brillantes, dorados y plateados, simplemente precioso, no es nada cantoso, es muy sutil, el complemento perfecto para unos labios subidos de tono. Trae un compartimento con una brochita para llevártelo en el bolso.


Otro enamoramiento del bueno, y encima el nombre de flamingo me trae muchos recuerdos, quizás mis amigas se acuerden también, pero hace mucho tiempo, cuando era joven, ejemmmm, que sigo siendo joven, leche!! Tenía una barra de labios con su laca de uñas a juego de nombre flamingo, y creo que era el mismo color, no me acuerdo de la marca. 
Es un tono anaranjado, coral, preciosísimo, muy veraniego, muy cómodo de llevar, os dejo una fotito de como queda. 
Es divino.....


Creo que es primo-hermano del anterior, no es exactamente igual, pero si muy parecido. El anterior creo que tira un poco más a naranja, y éste a rosa.

Y ahora os enseño el más naranjito de todos:

Pensé que iba a ser más tipo gloss, pero para nada, tiene un ligero efecto vinilo. Os he hecho un montajito para que veáis como se ve el color con luz artificial y luz natural, porque la cámara no conseguía captar todo el naranja, se ve que se deslumbraba, ¡ji, ji!
luz artifial/luz natural
Ahora sólo me queda la duda de cual usar el sábado, en estos días los pondré a prueba en cuanto a su duración sobre todo. Y ya sé por qué no tengo naranjas, amarillean los dientes y desgraciadamente yo siempre he tenido los dientes un poco amarillos, es el color de mi hueso, según mi dentista, así que los evito y me van más los rosas-fucsias.

Si pincháis en el nombre de cada producto, os llevará a su página con la descripción y precio, ok?
Y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima....Qué paséis un buen fin de semana, que ya parece verano con el calorazo que hace!!!!

Suscríbete

Comentarios

  1. Hola :). Lo de la bruma de almohada me ha intrigado la verdad, cuando puedas nos cuentas como funciona. A parte, de color el que más me gusta es el primeros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La bruma de almohada ha sido una decepción, sí que huele muy bien, pero al momento, no dura nada el olor ni en la almohada ni en la habitación, estoy pensando hacer una entrada con mis decepciones y explicarlo mejor. Y el primer color es que es precioso, se ha convertido en uno de mis favoritos del momento!! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco.