El poder del maquillaje o terapia para mi alma herida

Posted by Susana maria on jueves, junio 11, 2015 with 11 comments
¡Hola chikitinas!

Hoy no os traigo la opinión de ningún producto, ningún look, maquillaje, crema..
Este es un post más personal de una reflexión sobre lo que el maquillaje puede conseguir, no sólo en tu exterior, también en el interior. Porque las penas con color son menos penas.


Si os gusta este mundo de la belleza seguro que habéis visto o escuchado sobre la iniciativa o reto #elpoderdelmaquillaje o #thepowerofmakeup, yo me enteré por una chica que sigo en youtube y que me encanta, MyCrazyMakeup (es española), que hace unas semanas hizo un vídeo con media cara maquillada y la otra no, para que viéramos el cambio, ella a su vez se lo había visto a una youtuber NikkieTutorials, al final os pondré sus vídeos (con Nikkie vas a flipar, si no lo has visto ya).


En resumen, ella también explicaba, que no sólo era  un cambio físico, si no también interno, de como maquillarte te alegra el día en momentos de bajón y te da un poco de seguridad.
Eso me hizo pensar en mi situación y como este mundo "potinguil" me ha salvado de caer al abismo. El domingo hice la prueba y puse la foto en instagram, este fue el resultado, impresionante..
El poder del maquillaje
llevo un maquillaje suave, yo donde más noto el cambio es en los ojos!!

A veces la vida te da palos, sí, este mes de mayo para no irme más lejos, a mi me ha zarandeado pero bien, y lo peor que no es la primera vez que me pasa algo parecido. Le he dado muchas vueltas, no sabía si exponer mi caso. Si me conocéis personalmente ya sabréis a lo que me refiero, y a las que no, espero que no os resulte fuera de lugar contarlo aquí.
Esperaba mi segundo retoño, estaba de once semanas, una ilusión inmensa por darle un hermanit@ al bichito de casa, pero a pocos días de la eco de las 12 semanas tuvimos que ir a urgencias, estaba sangrando....y todo terminó, mi bebé llevaba más de 2 semanas parado, sin latido, así que os podéis imaginar todo lo malo que siguió. 

Por supuesto que no me vine a bajo ni mucho menos, me habéis visto por aquí, por redes sociales, no he parado ni un momento, y esa es la esencia que quiero transmitiros, 

LA TERAPIA DEL MAQUILLAJE

Por supuesto, que con el enano en casa y un marido que te hace reír hasta en los momentos más amargos, es imposible hundirse. Pero no os imagináis como me ha ayudado pintarme mis morros una mañana de bajón, pensar el siguiente post, pelearme con las fotos, hacer cambios en el diseño del blog (sí, lo hago yo todo y lo que me queda..).

El levantarte con los ojos hinchados e idear un look con el que te veas contenta y no triste, y no hablo de ponerte una super capa de maquillaje a modo de máscara. Un simple corrector puede hacer milagros con tus ojeras, la máscara de pestañas, te abre los ojos, para que parezcas despierta, aunque tengas más sueño que una marmota.

Yo no tengo ningún vicio, no fumo, no bebo. Mi pasión son los potingues, igual que vosotras. Tenemos que escuchar, que si somos superficiales o presumidas, pues sí, soy una mami presumida que ahoga sus penas con base de maquillaje, lo prefiero, mejor que ahogarlas en alcohol, no?

Y vuestra terapia también es el maquillaje, ¿verdad? y si no, os invito, que es gratis!!!

Os dejo los vídeos, los podéis encontrar en sus canales de Youtube







¡Impresionante!

Espero que os haya gustado.

Gracias por leerme, por el apoyo y hasta la próxima...

SÍGUEME EN FACEBOOK

SÍGUEME EN TWITTER

SÍGUEME EN INSTAGRAM


Suscríbete
Reacciones: