GG Cream de L´oreal París, piel besada por el sol..

Posted by Susana maria on jueves, junio 25, 2015 with 10 comments

¡Hola chikitinas!

Hoy vengo a hablaros de la GG Cream de L´oreal , sí, gg cream, de según ellos Genius Glow. Es un producto nuevo perteneciente a la nueva línea Glam Bronze, compuesta además de unos polvos de sol, una base de maquillaje efecto bronceado, kit de contorno.... 

gg cream loreal

Pues es un producto que me a sorprendido para bien aunque con matices, os pongo un poco de información:


¿Qué es GG Cream de Lóreal?

Es un embellecedor del rostro, dándole un toque de sol a tu piel, efecto bronceador. Pero no es un autobronceador, ojo!!

Viene en un tono universal que se adapta a todas las pieles dejándola con un delicioso reflejo bronceado.

Da hidratación durante 24 horas, tono unificado  de baja cobertura para un acabado natural. Con protección solar, FPS 25, y lo más importante, no comedogénico.

Hasta aquí la descripción, ahora mi opinión.

Tenía mucho miedo a este producto, porque no quería quedar como un naranjito o con cara grasosa que es lo que suele pasar con este tipo de "bronceadores", pero me equivocaba, menos mal. 

Me deja un tono muy discreto de piel "besada por el sol", un ligero toque nacarado y no me da nada de grasa.  Eso sí, hay que echar poca cantidad y difuminar muy bien para que no queden cortes extraños.
También decir, que no me parece apropiado para pieles muy, muy claras. Y si estás un pelín bronceada mejor, porque lo que hace es potenciar el color.

NO es una base de maquillaje, tenedlo claro, para eso han sacado otro producto que sí es una base, y supongo (porque no lo he probado) que es más cubriente. 

Esta GG Cream es como cuando te bronceas un poquito, tienes color saludable pero no tapa imperfecciones, el sol, no te cubre éstas tampoco, por eso el efecto es natural.

Estoy intentando hacerme una foto de la cara, pero no consigo que se vea el efecto real, maldito móvil. Así que la he aplicado en la mano, que está más bronceada, y en el antebrazo que está más blanco para que veáis el color y la diferencia de estar un poco bronceada o no. Por eso digo, que para pieles demasiado blancas no la aconsejo.

La mano está más bronceada que mi pálido antebrazo.
Otro punto a su favor, al menos en mi piel, es que no me aporta nada de grasa, eso era algo que me daba mucho miedo, aunque es no comedogénica, hace unas semanas probé una parecida de alta gama, y a la media hora tenía la cara iluminada y llena de aceite. Para que veáis que cada piel es distinta, la chica que me recomendó la otra está encantada con ella, menos mal que eran muestras, porque me fue fatal, y creedme era muyyyyy cara.

No es el caso de la GG Cream de L´oreal, ya que no aporta grasa, pero si la mantiene hidratada, 24 h?? (la manía de las marcas con tantas horas, no da tiempo a comprobarlo). Sí da luminosidad, pero natural, de ahí vendrá las GG Genius Glow.

En resumen, la estoy utilizando a diario, y eso que no apostaba nada por ella, lo único negativo que le veo es lo que dije antes, no cubre imperfecciones, pero yo me aplico corrector primero y ya está. En invierno huir de ella, claro.

¡A lucir una piel besada por el sol!

¿Qué os parece? ¿Usáis este tipo de producto?

Yo me la pedí en la web de Primor a 8,95€ está ahora. 

Os prometo que cuando consiga una buena foto de mi carero, perdón, rostro dorado, edito para añadirla y que me veáis mejor, ok?

Gracias por leerme y hasta la próxima....

SÍGUEME EN FACEBOOK

SÍGUEME EN TWITTER

SÍGUEME EN INSTAGRAM


Suscríbete
Reacciones:
Categories: