Gel eyeliner negro de Catrice y pincel de Essence, combo perfecto

Posted by Susana maria on jueves, julio 30, 2015 with 8 comments
¡Hola chikitinas! 

Os voy a enseñar mi gel liner negro favorito, es de Catrice y encima barato.

essence catrice


Bueno no hay que explicar mucho de este producto, es un formato en tarro con su producto dentro, tipo gel negro intenso, que al principio no me gustaba, porque era una textura nueva para mí. Ahora no puedo vivir sin él.
Además cunde muchísimo y no se seca como otros, el que tengo lleva abierto casi 2 años, o más, ni lo recuerdo, y está igual de fresco que cuando lo compré.


También decir que no le cogía el punto hasta que encontré la herramienta perfecta para aplicarlo, y es un pincel de pelos tupidos, bastante duro pero flexible al mismo tiempo, de corte biselado, de la marca Essence, también económico y de más o menos la misma época. 



Ya está un poco chuchurrido el pobre, pero no consigo otro igual. Han sacado una nueva versión, pero me gusta más la que yo tengo.
Precise Eyeliner Brush
Pincel para eyeliner nuevo de Essence, 1,89€
Ahora en verano lo uso mucho, pero es por épocas que me da por hacerme delineados casi a diario, y otras que ni me acuerdo.
Su precio es de   4,59€, y si os gusta este tipo de textura para delinear, tenéis que probarlo, es un acierto seguro, muy duradero e intenso.

catrice

La versión que yo tengo es también la antigüa y aunque no pone nada de que sea waterproof, creo que lo es. La nueva si pone en el tarro que es waterproof.    
Es bastante fijo, hay veces que se queda tan agarrado que cuesta desmaquillarlo, pero eso ahora en verano es bueno, con el calor que hace , que todo se derrite!!

¿Qué os parece? Seguro que ya lo conocíais, es muy famoso, ya que cumple con las 3 B, bueno, bonito y barato.

Gracias por leerme y hasta la próxima...

Recuerda que mañana es el último día del sorteo!!!! Aquí 

SÍGUEME EN FACEBOOK

SÍGUEME EN TWITTER

SÍGUEME EN INSTAGRAM
                                                                 
Reacciones:
Categories: ,