Bolsa para la playa minimalista by mami presumida

Posted by Susana maria on miércoles, agosto 05, 2015 with 6 comments
¡Hola chikitinas!

Llevo varias semanas leyendo a compañeras bloggers, enseñando sus blositas para la playa, tan monas, tan minimalistas y no sabéis la envidia que me dan. ¡Chicas aprovechad!
neceser para playa
neceser ideal, sólo cuatro cosas y toalla

Añoro aquellos maravillosos años en los que sólo llevaba en mi bolsa o capazo (que está de moda ahora), una toalla y un neceser con 4 cosas contadas. E incluso a veces, cuando bajaba a la piscina comunitaria de la casa de mis padres únicamente con una toalla, me echaba la crema antes de salir y ni llaves me llevaba, ainssss, qué tiempos!!!


¡¡Ahora voy cargada cual burra!! No llevo una bolsa, llevo dos. Niño presumido (lo llamaré así a partir de ahora), necesita muchas cosas. Si eres mami lo comprenderás.

Pues eso, dos bolsas. (o tres)
Al final 3 bolsas, que se me olvidaba la del carro
Una con las toallas, juguetes varios, patitos de goma, cubo con palas....según lo que se le ocurra al niño presumido llevar ese día y depende también si vamos a la piscina o playa...

Otra con un super neceser, con cremas varias, solar para niño presumido, para mi varios, cara, cuerpo, pelo, cepillo, hasta una colonia, ¡jaja!
Más cosas para niño presumido, toallitas, un pañal, muda de ropa, por si acaso, ¡Qué ya va sin pañal! Pero puede tener un accidente, claro...

Agua, zumos, galletas, fruta...vamos merienda completa, incluso si vamos por la mañana..Manguitos, churro de esos que flotan (ahora mismo no recuerdo el nombre), seguro que llevo más cosas, claro, móvil, dinero, llaves....

Sin olvidarnos el carro, con su bolso (con más toallitas, llaves, monedero, móvil..), aunque me lo llevo de coche de carga, para poner las bolsas, porque niño presumido ya quiere ir andando como un nene grande, ainsss lo que me queda!!!

Todo eso sin contar si vamos a la playa, porque entonces todo aumenta, sillas, sombrilla, nevera (aunque esto lo llevan los abuelos presumidos) yo ni loca!! Mi marido es muy extraño que pise la playa, con él vamos al campo....

Es una odisea, o una pesadilla, por eso voy poco, una o dos veces a la semana, a pesar de tener tiempo y todo cerca.

Se acabó tomar el sol tranquilamente, ahora vas corriendo de un lado a otro detrás de niño presumido, vaya ser que se abra la cabeza con el filo de la piscina..., en la playa,  hacer castillos de arena cual arquitecta, acabar con arena metida hasta en el DNI.
Y  esos malditos utensilios, que por mucho que los enjuagues y estén limpios, parece que absorben la arena para luego escupirla cuando llegan a casa!!!

Algunas noche sueño que estoy en la playa, sin nada, sentada en la arena, con los ojos cerrados, oliendo y sintiendo la brisa marina, escuchando romper las olas en la orilla...y zasssss, ¡mami quiero agua, mami quiero agua, maaaaammmiiiiiiiii.....!¡¡se acabó mi precioso sueño!!

¿Y vosotras que lleváis en vuestro bolso de playa o piscina?

Pregunta para mamis, ¿como han cambiado el interior de la bolsa o bolsas? ¿También parece que vais a la guerra sólo para un par de horas o tres?

Y seguro que se me olvida algo... ah, sí, el niñooooo

niño presumido listo para la piscina


Gracias por leerme y hasta la próxima...

SÍGUEME EN FACEBOOK

SÍGUEME EN TWITTER

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Reacciones: