Momentos mami-spa (vol.2): mascarilla de sales y algas marinas del Mar Muerto, Montagne Jeunesse

¡Hola chikitinas!

Entramos en la última semana de agosto y aunque aflojó el calor todavía tenemos verano para rato, así que cuando el otro día probé esta mascarilla, me acordé de vosotras y dije, esta se la tengo que enseñar a mis niñas, es muy fresquita para este tiempo. Os hablo de la mascarilla de sales y algas marinas del Mar Muerto o spa facial del Mar Muerto de Montagne Jeunesse.

mascarilla montagne jeunesse


Es una mascarilla de tela, suavizante, calmante y limpiadora, de efecto rápido 5 minutos.

Os pongo la descripción de la marca:
"¿Demasiado ocupada para tomarse un descanso? ¿Necesita sentirse mimada y rejuvenecida? Deje que las Sales calmantes y las suavizantes Algas Marinas prensadas del Mar Muerto alivien el cansancio y el estrés, abriendo paso a una piel suave y rehidratada. Su capacidad calmante le proporcionará una verdadera relajación."

Ingredientes:


Y poco más, limpiar la cara, aplicar, relajarse durante 5-10 minutos, masajear y aclarar.

Mi opinión: 

Me ha gustado mucho, la compré sin darme cuenta que era en formato tissú, tela, sábana con ojos y labios perforados, me dan miedo estas mascarillas, ¡ja, ja, ja! 
Eso sí os aconsejo relajarse de verdad, yo estaba fregando los platos... en fin. Me la dejé más tiempo para disfrutar de ella un poco sentada..
Os decía al principio que me parece genial para esta época del año, al ponertela sientes un gran frescor que te acompaña durante todo el tiempo, y viene generosamente impregnada en el producto.
Sientes la piel calmada con ella puesta, al retirarla masajeas, aunque tengo que decir que mi piel casi absorbió todo el producto, le hacía falta algo así, y casi no tuve que aclarar, un poco sólo. Y no me sacó granitos ni reacción alguna, que me daba miedo, porque no es específica para algún tipo de piel.
                                                         
                                                       Buuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
podéis ponerme voz maligna, da miedo!!

Tras esto, noté más calmada e hidratada la piel, y limpita.

Le encuentro alguna pega, le falta un poco de tela. Me explico; yo no tengo la cara muy grande, creo, si hubiera sido más grande mejor, sobre todo en la zona de la barbilla, yo le habría añadido un trozo más hacia la zona del cuello (ese gran olvidado).
Y el olor, no es que no me guste, ojo, que me gusta, pero me recordaba al olor del suavizante o detergente "frescor azul o azul vital", supongo que por los extractos de algas que lleva, así como jabonosa.
Así que por un momento pensé que tenía una sábana con "mimosin" en la cara.

¿Repetiré? Sí, sin duda, aporta una sensación agradable que es lo que busco muchas veces en mis momento mami-spa, de relax.

Me costó 1,45€ en Primor.

Tengo unas cuantas más que enseñaros, pero haré un post con varias juntas o preferís una por una, es para que no se haga tan pesado. ¿Qué me decís?
Este es otro post de mi serie momentos mami-spa, si quieres leer los otros pincha Aquí.

¿Cuál es vuestra preferida? Que por cierto esta marca se llama 7th even ahora, aunque todavía no me encontré con productos nuevos con esa marca.

Gracias por leerme y hasta la próxima....
SÍGUEME


Comentarios

  1. Jajajajaja pues sí, da mal rollito! Me gustan las mascarillas de esa marca, a ver si encuentro la que muestras y la pruebo también.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Momento disfraz de halloween!! La compré en la web de primor, por si la buscas!! Besitos

      Eliminar
  2. A mi este tipo de formatos me resultan muy cómodos, siempre tengo por casa también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy agradables y ocupan muy poco espacio, lo usas y a la basura, sin más!! Besitos

      Eliminar
  3. ¡Me la apunto! Gracias por la entrada!

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, para eso estamos!! si la pruebas, me cuentas si te huele a ti a suavizante también o soy yo!! jajaja!! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté