Mis coloretes de Sleek

Posted by Susana maria on viernes, agosto 28, 2015 with 28 comments
¡Hola chikitinas!

Hoy os voy a enseñar mis coloretes de Sleek,  "a buenas horas mangas verdes", son famosos desde hace tiempo ya, no es ninguna novedad, pero por si todavía no tienes ninguno, yo te muestro los míos para que te decidas, si estás buscando uno en concreto.

Sleek


Venga, ponte cómoda y pasamos a verlos uno por uno. Voy a ponerlos por orden, de los que más me gustan, a los que menos.

  
*Rose Gold: 

sleek rose gold

Es mi preferido sin ninguna duda.
Tono naranja coral, con destellos dorados, me parece perfecto para verano, resalta el bronceado y da efecto "glow" a las mejillas, muy favorecedor. Dicen que es clon de uno de Nars, ni idea, no tengo el gusto de tener algo de Nars. Pero me parece simplemente precioso!!!

*Pomegranate:

sleek pomegranate

Como su nombre indica, es un tono rojizo, granate, este lo utilizo más en invierno, es satinado, pero  sin ninguna brillantina o purpurina, ni plateada ni dorada. 

*Pixie Pink:

sleek pixie pink

Este es rosita barbie, como yo digo, pero totalmente mate. Puede parecer muy escandaloso, pero es el menos pigmentado de todos, deja un todo rosita saludable, también lo utilizo más en invierno, que estoy más blanca y me favorece mucho.

*Santorini:

sleek santorini

Este último, es de una coleccion limitada, Mediterranean Collection, ya no creo que se pueda encontrar, ni me acuerdo cuanto tiempo hace, y las ediciones limitadas de Sleek vuelan. Os he puesto un cutre-montaje, para que veáis el envase que es muy bonito, diferente al sobrio negro de la colección normal.
Como veis es mate pero super-chillón, neón, rosa fosforito, y por eso es el que menos me gusta, porque con una sola pasada ya pareces Heidi. Lo utilizo alguna vez en verano, que estoy más morena y no resalta tanto. 

Ahora os pongo un "chuache" de todos juntos:

coloretes sleek
Rose Gold / Pomegranate / Pixie Pink / Santorini

Y ya, estos son mis "Sleekretes", para mi tienen una excelente calidad/precio, a 5,45€ podéis encontrarlos. También tienen tríos a 12,99€. Son muy pigmentados, de colores vivos, me los aplico con una brocha mofeta o una de esas blanquitas de "pelo de cabra", imitación de Buyincoins. Con ellas se puede regular la cantidad y no parecer un payasito, a excepción del Pixie Pink, que no sé si es a mi, o porque tiene tiempo, que casi no me pigmenta.

Me gustan mucho, son de la única marca de los que tengo tantos, y no descarto con hacerme más.

¿Habéis visto el trío que han sacado de la colección limitada, Nautical? Me hace ojitos, jajaja!!!

¿Qué os parecen? ¿Seguro que tenéis alguno? ¿Cuál tenéis? ¿Me recomendáis alguno de vuestros preferidos?

Gracias por leerme y hasta la próxima.....¡Buen fin de semana!

                                                       SÍGUEME:


Reacciones:
Categories: