Mis coloretes de Sleek

¡Hola chikitinas!

Hoy os voy a enseñar mis coloretes de Sleek,  "a buenas horas mangas verdes", son famosos desde hace tiempo ya, no es ninguna novedad, pero por si todavía no tienes ninguno, yo te muestro los míos para que te decidas, si estás buscando uno en concreto.

Sleek


Venga, ponte cómoda y pasamos a verlos uno por uno. Voy a ponerlos por orden, de los que más me gustan, a los que menos.

  
*Rose Gold: 

sleek rose gold

Es mi preferido sin ninguna duda.
Tono naranja coral, con destellos dorados, me parece perfecto para verano, resalta el bronceado y da efecto "glow" a las mejillas, muy favorecedor. Dicen que es clon de uno de Nars, ni idea, no tengo el gusto de tener algo de Nars. Pero me parece simplemente precioso!!!

*Pomegranate:

sleek pomegranate

Como su nombre indica, es un tono rojizo, granate, este lo utilizo más en invierno, es satinado, pero  sin ninguna brillantina o purpurina, ni plateada ni dorada. 

*Pixie Pink:

sleek pixie pink

Este es rosita barbie, como yo digo, pero totalmente mate. Puede parecer muy escandaloso, pero es el menos pigmentado de todos, deja un todo rosita saludable, también lo utilizo más en invierno, que estoy más blanca y me favorece mucho.

*Santorini:

sleek santorini

Este último, es de una coleccion limitada, Mediterranean Collection, ya no creo que se pueda encontrar, ni me acuerdo cuanto tiempo hace, y las ediciones limitadas de Sleek vuelan. Os he puesto un cutre-montaje, para que veáis el envase que es muy bonito, diferente al sobrio negro de la colección normal.
Como veis es mate pero super-chillón, neón, rosa fosforito, y por eso es el que menos me gusta, porque con una sola pasada ya pareces Heidi. Lo utilizo alguna vez en verano, que estoy más morena y no resalta tanto. 

Ahora os pongo un "chuache" de todos juntos:

coloretes sleek
Rose Gold / Pomegranate / Pixie Pink / Santorini

Y ya, estos son mis "Sleekretes", para mi tienen una excelente calidad/precio, a 5,45€ podéis encontrarlos. También tienen tríos a 12,99€. Son muy pigmentados, de colores vivos, me los aplico con una brocha mofeta o una de esas blanquitas de "pelo de cabra", imitación de Buyincoins. Con ellas se puede regular la cantidad y no parecer un payasito, a excepción del Pixie Pink, que no sé si es a mi, o porque tiene tiempo, que casi no me pigmenta.

Me gustan mucho, son de la única marca de los que tengo tantos, y no descarto con hacerme más.

¿Habéis visto el trío que han sacado de la colección limitada, Nautical? Me hace ojitos, jajaja!!!

¿Qué os parecen? ¿Seguro que tenéis alguno? ¿Cuál tenéis? ¿Me recomendáis alguno de vuestros preferidos?

Gracias por leerme y hasta la próxima.....¡Buen fin de semana!

                                                       SÍGUEME:


Comentarios

  1. Yo tengo una buena colección de coloretes de esta frma, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm que envidia me das!! Pienso ampliar mi colección sin duda!! Besitos

      Eliminar
  2. Coincidimos en los dos primeros, la verdad es que de calidad/precio, los coloretes de Sleek son una buenísima opción.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A que sí? Es muy bonito!! Es el preferido de casi todo el mundo!! Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!me encantan estos coloretes, relación calidad precio los mejores, tengo el rose gold y lo amo, le tengo ganas al Pommegranate, besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, hazte con él seguro que también te enamora!!! Besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Aún no me he hecho con ningún colorete de Sleek pero los que muestras son chulísimos. Si tengo que elegir uno me quedo con el Pomegranate :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección, en cuanto los pruebes no puedes parar, jajaja!! Besitos

      Eliminar
  6. no tengo ninguno de esta marca pero lso tonos que nos eneñas me han gustado un monton

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado los coloretes de esta marca, pero me parecen preciosos! De los que enseñas creo que el que más me gusta es el Rose Gold, tiene que sentar genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rose Gold seguro que te encanta, te animo a probarlo!! Besitos

      Eliminar
  8. Hola Susana¡ Pues a mi me gusta el rosa Barbie como dices, jeje. Pero de forma muy suave, que creo que puede quedar bien. La verdad es que gasto poco en maquillajes porque me duran muuuuucho. Me pinto poquito vamos, un poco de antiojera, rimel y un poco de colorete para el día a día. Y no mucho más...Luego veo maquillajes preciosos y se me ponen los dientes largos, jajaja¡¡¡ Un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay maquillajes maravillosos pero no son prácticos para el día a día! Un rosa Barbie para ti, marchando, jaja! Es el más natural de todos! Besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa. Pero que de coloretes! Yo que no salgo de uno o dos tonos, ya que como suelo maquillarme más los ojos, si me paso con el colorete parecería Peggy Jajajaja Así que suelo optar por tonos más naturales.
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si es eso lo que pasa, que con tantos al final, usas uno o dos, de los que más te gustan y te queda bien y ya está!! Besitos

      Eliminar
  10. No he probado ninguno pero tiene unos colores preciosos, me gusto mucho el rosita, no soy de llevar el colorete muy marcado y ese lo veo perfecto y el precio esta bastante bien, creo que lo añadiré a mi lista de los deseos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buen precio y son muy buenos. Pues si no te gustan muy marcados, el rosita es para ti. Besitos

      Eliminar
  11. Hola! Yo tengo varias paletas de sombras de esta firma, pero no he probado sus coloretes. Gracias por tu post :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo tengo una paleta de sombras, pero me gustan más los coloretes de la marca. Besitos

      Eliminar
  12. Hola! últimamente estoy leyendo muchos post sobre belleza y tengo que decir que te has explicado a la perfección, tanto que me lo apunto para próximas compras :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues gracias!! Me alegro que te guste. Ya me cuentas si te compras alguno, hay más colores a parte de estos, claro!! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté