Desmaquillante de ojos Bonté: Soft VS Waterproof

Posted by Susana maria on miércoles, septiembre 23, 2015 with 16 comments
¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una comparación que puedo haceros gracias a una compra equivocada. Los desmaquillantes de ojos soft y waterproof de la marca Bonté, que ya adelanto que son muy diferentes.

desmaquillante bonté


Bonté podéis encontrarlos en tiendas Clarel o supermercados Día. 
Os he dicho ya que soy embajadora Clarel, y que gracias a esto voy a poder probar algunos productos, pero llevo muy poquito tiempo, así que estos productos los adquirí yo a principios de verano, porque soy muy asidua del supermercado Día. Quien me conozca sabe que vivo muy cerca de uno, vamos, que si me tiro por el balcón caigo al techo!!Así que muchos productos ya los he probado. 

Pero no todos los productos de Bonté están disponibles en todos los supermercados Día y es por eso que me compré por equivocación la versión soft, después de ver muchas opiniones positivas, pero de su versión waterproof, y como ambos envases son iguales me lo traje a casa, y entonces lo leí, anda versión suave!!! ¡Lo que pasa por ir siempre con prisas y un niño correteando por los pasillos!

Pues eso, muy suave, para cuando llevamos los ojos poco maquillados, de diario, solo con sombras y sin máscara de pestañas, porque cuesta muchísimo sacarla con este desmaquillante, normal su nombre lo dice todo, soft, elemental querido Watson!! Su precio 1,69€ creo recordar, muy baratito. Pero a mi no me sirve, porque a diario estoy utilizando máscara, no creo que lo vuelva a comprar. Pero si no te maquillas mucho, este producto te servirá.

Cuando descubrí que cerca, muy cerca, vamos, en frente de la guardería de mi nene habían abierto una "plaza de Día" (franquicia supongo), y entré, encontré el paraíso, porque tienen todos los productos de la marca, incluido el maquillaje Basic.

Y por fin compré el desmaquillante Waterproof. Es bifásico, hay que mezclarlo bien antes de usar, para que se unan sus componentes.

Ya os digo que no tiene nada que ver con el otro, me parece genial, y no me extraña que se haya hecho famoso por Instagram, sobre todo. Porque no tiene nada que envidiar a otros de precio más elevado.
Desmaquilla perfectamente hasta las máscaras más resistentes, como las de Benefit, que no son waterproof pero se agarran a la pestaña que da gusto!!
Su precio, 1,89€ y ya salió en mis favoritos del agosto, un descubrimiento, muy buena calidad por poco dinero, comparable a otros más caros. Sin duda lo vuelvo a comprar, tengo otro bote ya.
Al ser bifásico deja un poco de película grasa, pero vamos, igual que los demás, y si sigues la limpieza facial, esta sensación desaparece por completo. 

Os doy algunos consejitos para desmaquillar mejor los ojos:

*Impregnar el disco con el desmaquillante y aplicar en el ojo, presionando un poco y dejarlo un ratito para que el producto penetre bien y se extienda por todo el ojo, y sea más fácil la limpieza.

*No frotarse los ojos como si no hubiera un mañana, a veces me pasa a mí, lo confieso. Muchas veces cuando vamos con prisas caemos en este error, lo que puede provocar daños en los ojos , ¡cuidado nos podemos quedar calvas de pestañas! 

*Utilizar un disco limpio para cada ojo, siempre.

Y para terminar, os diré que Clarel no sólo tiene la marca Bonté y Basic cosmetics, también trabaja con otras marcas muy conocidas como L´oreal, Maybelline NY, Max Factor, Diadermine, Garnier, Olay, Dodot, Gillete, Schwarzkof, Fa, La toja, Nivea, Denivit, Licor del polo, Magno, Skip, Tresemmé, Babysmile, Juniorsmile, As (comida de animales), y no sé si me dejo alguna más.

Os dejo su página Clarel, para que cotillear, aunque si pinchas en mi logo de embajadora en el lateral, también te llevará allí. Y si quieres ver si tienes una tienda Clarel cerca, aquí. Pero en supermercados Días también podrás encontrarlos, eso sí, depende de cada uno, hay disponibles algunos productos no todos.

¿Cómo lo veis? Yo no puedo estar más contenta con esta nueva etapa en el blog, porque siempre estoy buscando productos económicos que funcionen y me faciliten la vida, tanto en su función como a la hora de encontrarlos cerca de casa. Y esa es la filosofía de Clarel. Además siempre tienen promociones disponibles, como la 2ª unidad al 50%, que yo aproveché y me traje 2 botes del desmaquillante waterproof y alguna cosa más. Sin contar con que soy la reina de los cupones y tickets de descuento con la tarjeta Día, ¡Cosas de marujas! ¡Ja, ja, ja!

Poco a poco os iré enseñando más cositas, pero como siempre, os digo las cosas buenas como las malas, eso no cambiará jamás de los jamases!! 

Porque #Hoybrillo, y tú???

Gracias por leerme y hasta la próxima....
Reacciones: