Lookfantastic, Beauty Box de Septiembre, Feliz cumpleaños!!

beautybox lookfantastic

¡Hola chikitinas!

Este mes de septiembre la Beauty box de Lookfantastic cumple un añito de vida y lo han celebrado con una caja especial, que ya podrían aprender otras, ejemmmm. Aunque es cierto que es un poco más cara, merece totalmente la pena, por lo completa y el tamaño de sus productos. ¿La vemos?


beautybox lookfantastic
Besutybox primer aniversario, preciosa caja y presentación

*Productos para el cabello

sebastian professional

-Champú y acondicionador Penetraitt de Sebastian Profesional: (50ml, cada uno)


Es la gama de reparación y rescate de esta famosa marca. Salva el cabello del estrés causado por tratamientos químicos y el daño del calor, después de un verano intenso de sol, para conseguir un peinado, suave y sedoso. Al mimo tiempo protege el color. 
Muchísimas ganas de probarlo, a ver, porque últimamente se me acumulan los productos para el cabello. Pero esta marca es una de esas, que tienes apuntadas en tu lista y nunca pruebas, he escuchado muchas buenas opiniones espero que sean ciertas. Os contaré cuando mi cabello lo cate, aunque esperaré a tenerlo más largo.
Huele a productos de peluquería de toda la vida.

phytokeratine extreme

-Phytokératine Extrême de Phyto Paris: (30ml)


Esta marca la estoy viendo mucho por las redes sociales y blogs. En mi caso me ha tocado la crema excepcional sin aclarado, porque había otras opciones de la misma marca.
Bueno es un sérum para cabello muy dañado, quebradizo y seco. 
95% de ingredientes de origen vegetal. No contiene siliconas. Combina la queratina vegetal, que incide en el corazón de la fibra para reconstruir en profundidad la materia; con manteca de zapote, gran poder nutritivo, y aceite de baobad para una reparación lípida con unos resultados extraordinarios.
Tiene muy buena pinta, ¿Verdad? Tiene un olor floral.

*Productos faciales

bliss

-Fabolous foaming face wash de Bliss: (30ml)


Gel 2 en 1, limpia y exfolia al mismo tiempo, suave, para todo tipo de pieles.
Libre de aceites, limpia y desmaquilla.
Sus agentes exfoliantes son muy suaves gracias a sus extractos de plantas que calman la piel.
E incluso lo pueden usar los chicos como crema de afeitar. 
Interesante producto, he ido a olerlo, los olores y yo, ¡jajaja! pero viene sellado, ohhhh

codage paris

-Codage Scrubbing Cream: (25ml)


Crema exfoliante, con partículas de arroz orgánico certificado, para una exfoliación facial optima.
Respetuosa con las pieles más sensibles, esta crema elimina las impurezas y las células muertas, mientras estimula la elasticidad y la renovación celular.  Hidrata, ilumina y tonifica, creando un aspecto "verano" en la piel. 
Pone que hay que utilizarla con la piel seca dando masajes circulares para que se absorba el producto, para luego ir añadiendo poco a poco agua para seguir con la exfoliación y aclarar con agua. Se puede utilizar de una a dos veces por semana, según la necesidad y tu tipo de piel. Yo por ejemplo, ahora me estoy exfoliando un par de veces a la semana, porque me noto otra vez un montón de imperfecciones, ya empiezo con la maldita alergia. 
Tampoco he podido olerlo, viene sellado.

caudalie vinosource

-Crema sorbete hidratante y sérum S.O.S desalterante Vinosource de Caudalíe: (10ml, cada uno)


Cuando he visto estos productos en la caja he dado saltos de alegría, Caudalíe se está convirtiendo en una de mis marcas preferidas, todo lo que pruebo me gusta, eso es ¿bueno o malo?
En esta ocasión ambos productos son de la gama Vinosource.
Un chute de hidratación para pieles sensibles, que restablece sus reservas de agua, fortaleciéndola, para que recobre su elasticidad y confort.
Ambos productos se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche, recordad el orden, primero sérum, luego hidratante. 
Son no comedogénicos, sin parabenes, ni sulfatos....libre de crueldad animal, como todos los productos de Caudalíe.
Voy a empezar a utilizarlo esta semana, aunque el tamaño no es muy grande, pero por lo menos me dará para hacerme una idea.

*Cuidado corporal

tanworx

-Tanworx Tan Maintainer: (60ml)


Bueno pues terminamos con este producto que promete prolongar el bronceado del verano, aportando hidratación y una apariencia a la piel más saludable y luminosa. Pone que puedes obtener un bronceado progresivo o mantener el que tienes, por eso recomienda lavarse bien las manos después de su aplicación, porque tendrá un poco de tinte. 
Contiene aceite de zanahoria, ácido hialurónico, aceite de coco y algas.
No me emociona mucho esta clase de producto, pero bueno, lo probaremos, a ver si por lo menos los brazos mantienen mi tono dorado veraniego.
Huele como a perfume empolvado un poco viejuno, ¡Ja, ja, ja!

Estos son los productos, además tienes un 20% de descuento durante este mes para adquirir los productos incluidos en la caja en su tienda Lookfantastic, y por si fuera poco todo, varios vales descuentos para algunas tiendas y productos online, incluida la plancha GHD.

Yo además hubiera metido algo de maquillaje, para rizar el rizo, pero me ha encantado, muy útiles y de buena calidad todos los productos, algunas marcas ya las conocía, otras no, y eso es lo que nos gusta, ¿verdad? probar cosas nuevas. Otro punto positivo de esta caja, es que a todas nos mandan lo mismo, y a todos los países, sin distinción. No son muestras, son tamaños generosos para que te puedas hacer la idea, si te gustan o no para comprarlos.

¿Qué os ha parecido esta caja de belleza? Ya la compré una vez y me encantó. Lo bueno que tiene es que puedes adquirirla sin suscripción, puedes ver lo que trae ese mes y así no te llevas disgustos.
Su precio es de unos 21€ y la verdad, merece mucho la pena.

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                        SÍGUEME:


Comentarios

  1. Desde luego que viene completísima, la mar de productos para probar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos, falta tiempo y cuerpo, jajaja!! Besitos

      Eliminar
  2. Yo también he comprado esta cajita y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mola cuántas cosas interesantes trae, menos lo de guardar el bronceado que no he tomado nada de sol el reto está muy bien, lo que mas me gusta son los productos capilares de Sebastian, yo antes compraba esos productos pero al final acabo usando el champú del ahorramás... soy lo peor.
    Bueno un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Es que es lo que suele pasar, que por falta de tiempo o comodidad al final recurrimos al supermercado o lo que tengamos más cerca!!! Besitos

      Eliminar
  4. Me ha encantado el exfoliante de arroz!! espero ansiosa que nos cuentes la experiencia(y dicho de paso, que sea buena y me convenzas para comprarlo!! ) Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que más me ha gustado también, ya lo probé y la primera impresión ha sido buena!! ya os contaré, seguro que le dedico un post!! Besitos

      Eliminar
  5. No veas .. esto no es una caja.... es una súper caja!!! Siempre me han hecho gracia este tipo de cajas, pero la verdad nunca me he animado a probarlas, ya que soy más de cotillear por la tienda...y esquivar a las dependientas (tengo un máster ya jajaja)
    Estoy contigo, entre tanto poti, que nunca viene mal, algo de maquillaje hubiese sido ya la pera.
    Ya nos contarás que tal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, super caja total!! con maquillaje, sería perfecta!! Besitos

      Eliminar
  6. Jolin maja vaya caja mas chula, me ha llamado la atención el exfoliante a ver si lo puedi conseguir. Me suscribire seguro porque donde estaba Birchbox ya me ha cansado. Un saludo grande y garcias por compartir. Nos vemos por las redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff la birchbox, este mes ha sido una decepción. No sé si dedicarle un post, porque solo se me ocurren cosas malas para escribir!! Nos vemos!! Besitos

      Eliminar
  7. No conocía ninguno de los productos, pintan muy interesantes. Esta caja ha venido completita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente completa y muy bien escogidos los productos!! Besitos

      Eliminar
  8. Jo, cuantas cosas! Son todo joyitas ehhhhh! La verdad es que estas cajas vienen genial para poder probar productos que no conocemos a priori... Y esta nos ofrece de todo! Que suertaza! Muy buena entrada, muy detallada! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá que voy a leerte!! Está bien, porque si te gusta te lo compras y si no, no tiras el dinero en algo que te va mal, además porque no son económicos!! Besitos

      Eliminar
  9. Hola¡ La verdad es que cada vez veo más cajitas de este tipo y me están dando ganas de suscribirme a alguna de ellas porque se ven productos interesantess. No me fío de mi misma, no sé si los usaría todos y a la larga me saldría más caro que comprar sólo lo que necesito, pero me pica la curiosidad...

    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tiene la ventaja de que puedes ver lo que trae, y pedirla, y tampoco hace falta que te suscribas, compras la de ese mes y ya está. Besitos

      Eliminar
  10. es la mejor caja de belleza con diferencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente sí, aunque es un pelín más cara, pero merece la pena, no vienen sobrecitos de muestras ni chorradas de esas!! Besitos!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Verdad? yo no sabía por dónde empezar!! Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco.