Maquillaje fácil, look "Vuelta al cole"

Posted by Susana maria on sábado, septiembre 05, 2015 with 31 comments
¡Hola chikitinas!

No, yo no vuelvo al cole, lo que me hacía falta, o si, siempre estoy haciendo algún curso (el lunes empiezo uno, online), pero no es a eso a lo que me refiero. Os traigo un maquillaje rápido y sencillo para la vuelta al cole de vuestros peques. Bueno, si no tenéis hijos, también os puede servir para la vuelta al trabajo después de unas vacaciones.

En ambos casos, para los primeros días en los que el sueño se apodera de tu ser y pareces un zombi con unos movimientos lentos y una necesidad imperiosa de café, mucho café!! Hasta que te acostumbras de nuevo a la rutina, en septiembre, siempre comenzamos como un nuevo año!!

En mi caso me estoy levantando más temprano que de costumbre para tomarme un cafelito y arreglarme decentemente antes de despertar a niño presumido y comenzar la lucha, "no quiero desayunar" "no quiero vestirme" "quiero llevarme los juguetes".....

Así que después de la rutina facial: (Estos son los productos que uso casi a diario, pero podéis usar alternativas, hay muchas, todas tenemos nuestros favoritos)

maquillaje vuelta al cole



-Me maquillo los ojos suavemente, pero dándole luz y un efecto ojos abiertos, no, no utilizo pinzas ni me sujeto los párpados con cinta aislante, jajaja!!
Simplemente, me aplico una sombra doradita, luminosa, recurro mucho a la color tatto On and  bronze de Maybelline porque se puede aplicar y difuminar directamente con los dedos y voy más rápido, además de ser bastante fija. 
Delineo justo a ras de las pestañas superiores, un trazo fino, y hoy se me fue la mano, me hice un pequeño "rabillo", que casi no se ve con los ojos abiertos, le estoy cogiendo el truco al delineador de Ainhoa que venía en la guapabox de agosto, porque es tan fino, que es perfecto para eso. Así le damos una ilusión óptica de pestañas más pobladas.
Delineado en la línea de agua, ahora me está dando por el morado de Zoeva, ya he dicho alguna vez, que no soy muy de lápices negros. Y para terminar con los ojos, máscara de pestañas, en este caso os enseño en acción mi favorita de Agosto, They´re Real de Benefit.

-Corrector, mucho corrector, creo que tendría que haberme aplicado más, nunca es suficiente, ¡ja, ja, ja! Por supuesto mi borrador de Maybelline, el día que encuentre uno mejor y con precio similar, dejaré de sacarlo, mi favorito de todos los tiempos.

-Coloretes y labial, aquí también aprovecho para enseñaros el colorete de Essence (favoritos de Agosto), que es muy cómodo y rápido para aplicar. Sólo un poco bien difuminado, con los dedos, para dar ese toque saludable al rostro. Los labios los dejo a vuestra elección, yo como siempre tan discreta, mis labios llamativos. En este caso, uno de Jordana, poppy pink, que os enseñé en el post de clones, pero si hubiera cogido el de Milani, el resultado sería el mismo, ya que es el mismo color.

maquillaje rápido


-Añado, que todavía conservo tono bronceado y tengo la piel bien, por eso no llevo base ni nada. pero en cuanto me vuelva transparente y me empiece a dar los brotes de granitos "malignos" en invierno, tendré que recurrir a una bb cream o cc cream para unificar el tono, tapar un poco las imperfecciones y darme un poco de color saludable.

He estado viendo estos días muchos looks "vuelta al cole" o "back to school" que es la época, claro y de entre todos, me llama la atención la versión americana.
Es similar, en cuanto al mensaje de aportar luz y efecto buena cara, pero un poco más elaborada.

Como por ejemplo, una youtuber que sigo, Desi Perkins, la chica es una artista, eso no se puede negar, a mi me gusta. Me encantaría tener ese arte para hacer delineados perfectos, sin que me tiemble el pulso.




Pero si tuviera que hacer me ese look diario, tendría que levantarme a las 5 de la mañana. Sin contar, que me parece muy exagerado para llevar a la guardería al peke, después hacer la compra, realizar "cosas de casa" como yo digo, #odioseramadecasa y escribir por los "internetes". Es sólo con los labios llamativos y ya recibo alguna mirada extraña...en fin, no estamos preparados para tanto "glow".
No es muy fácil ni rápido o cómodo. Aunque me parezca bonito. No es realista.

Ahora a posar un poco.



Contadme, ¿como es vuestro maquillaje diario? ¿Te levantas un poco antes para maquillare o eres de las que hacen varias cosas a la vez y acabas pintándote los labios en el ascensor o en el coche?
O simplemente, ¡no te maquillas!

Gracias por leerme y hasta la próxima...

Y feliz fin de semana, al final publicando en sábado, horario del demonio,  de adaptación de la guardería...

                                  SÍGUEME:

Reacciones:
Categories: