Birchbox de Octubre se viste de rosa por una buena causa

Posted by Susana maria on sábado, octubre 17, 2015 with 2 comments
birchbox octubre
Mi Gusy es el mejor

¡Hola chikitinas!

Octubre es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mamá, enfermedad que desgraciadamente nos toca más o menos de cerca a todas. Y Birchbox se ha querido unir a la causa vistiendo su caja de rosa, y por cada foto de la caja compartida en Instagram y Twitter con el hashtag #BIRCHBOXPINK,  se donará 1€ para colaborar en la investigación de esta cruel enfermedad y para el apoyo a pacientes y familia. Ya solo con eso este mes mola, y mucho..

Vamos a criticar ahora su contenido...Para empezar la caja por dentro venía teñida de negro, toda ella y los productos, porque al lápiz se le había salido el tapón, y me consta que no he sido la única, pero bueno detalles a un lado, vamos a ver los productos..


*Breaver Professional, champú y acondicionador, nutritive moisturizing series:

champú breaver

Aunque lo ponen como dos productos, yo lo englobo en uno, porque el champú si trae 40ml, pero el acondicionador es una triste muestra de un sobre de 10ml, en serio???
Ambos son nutritivos, reparadores y dan brillo al cabello, contienen provitamina B5, para reparar la fibra capilar de cabellos secos o dañados.
Sólo os puedo decir que tiene un olor agradable, ya los probaré, que tengo un arsenal de muestras de champús y demás cosas para el pelo por probar...

*E´lifexir - Fitness
elifexir fitness

De los creadores de Culo 10, llega a sus pantallas Fitness gel!!! 
Bueno me dejo de bromas, no tiene mala pinta, por los ingredientes que lleva, café, yerba mate, centella asiática, para quemar grasas, dar firmeza y tonificar tejidos. 
Promete reducir un 85% el descolgamiento de la piel, aumentar la combustión de grasas un 170% y disminuir el volumen del muslo un 27%.
Lo del volumen del muslo está claro que no tiene solución, es el porcentaje más bajo, porque a mi, como no me cortes los huesos de las caderas con un cuchillo jamonero, pues va a ser que no...

¡Ojo! no es una crítica al producto, es como todos, si no lo complementas con una alimentación equilibrada y ejercicio, una crema por sí sola no hace milagros, y además un buen masaje hace mucho. Y la constancia, cosa que yo no tengo.

*MeMeMe - Eye liner  in coal:
lápiz mememe

Llegamos al producto asesino, el que ¡la ha liado parda! Un lápiz negro que ha cobrado vida dentro de la caja y ha maquillado a sus compañeros de viaje. 
Este lápiz con dotes de artista pues es negro, suave y duradero. 
Ya te contaré porque casi no uso lápices negros últimamente.

*Thermaliv - soin Jour Nouvel´age
thermaliv

Es una crema hidratante con aguas termales de Balaruc-les-Bains, ricas en calcio, magnesio, potasio, manganeso aportan unos beneficios únicos. Tiene vitaminas A (antienvejecimiento) y E (evita la oxidación de la piel), junto con lavanda de mar, que mejora la firmeza de los tejidos de la piel.
Interesante, esta si que voy a probarla ya, que apenas me queda hidratantes. Tiene una pinta estupenda, me gustan mucho las cremas con aguas termales y me suelen ir bien, porque no aportan nada de grasa, sólo agua.

*Absolution - La creme du teint ligth
crema con color absolution

Un aplauso para Birchbox, por fin mandan una crema con color que no tiende a naranjito. Biennnnnn!!Tenía que decirlo! Dice que está formulada con ingredientes orgánicos certificados.
Tengo muchas ganas de probarla, aunque tiene que esperar porque estoy usando una nueva que ha llegado a mi vida y ya os haré una review próximamente.

*Merci Handy - Gel antibacteriano (producto extra)
gel antibacteriano merci handy

El mío es de black vainilla, había más olores. Me ha encantado este extra, soy usuaria de este tipo de geles limpiadores con olor o sin olor, me da igual. Me sudan mucho las manos así que los utilizo para higiene y neutralizar ese odioso sudor que pringa la mano, es muy desagradable sobre todo cuando estoy nerviosa. Estos productos me ayudan mucho. Sí que huele mucho a alcohol, el olor a vainilla es al final cuando ya lo absorbe la piel, aparece un suave olor.

Me he quedado con las ganas de probar la famosa mascarilla coreana, a la que tanto bombo le han dado, me ha pasado como el mes pasado, tanto anunciar Benefit y el esmalte ese famoso y a mi nada, por eso no hice ningún post sobre la caja de septiembre, estaba muy enfadada y aún me dura el cabreo, solo se me ocurren malas palabras, mi caja estaba rellenada con restos de otros meses. Siempre lo digo, esa diferencia de unas cajas a otras es discriminación, y ya está. Estuve a punto de darme de baja y todo.

Este mes me ha gustado mucho el contenido, para mi son productos útiles. Aunque le saque puntilla a todo, ¡qué me gusta criticar, no sería yo!, ¿verdad?
Y agarrarse que vienen curvas, para el mes que viene anuncia una Birchbox DIY, ¡la cajita más craftie! Dicen que preparemos purpurina, tijeras y washi tape!! Miedo me da!!
Espero que la buena idea o intención no se convierta en un desastre de caja, acordarse de mis palabras.

¿Qué os ha parecido mi caja? ¿Os ha llegado lo mismo? 
Si eres masoquista como yo y quieres suscribirte hazlo aquí. Yo estoy reuniendo puntos a ver que me pido, ¿me recomiendas algo en especial? Creo que me voy a coger el iluminador de The balm, el mary lou, no???

Gracias por leerme y hasta la próxima...

   SÍGUEME:

Y si te ha gustado comparte, haz crecer este pequeño blog!!! Muakkk
Reacciones:
Categories: ,