Pedido a Colourpop

Colourpop

¡Hola chikitinas!

Si me sigues por Instagram, ya habrás visto algo de mi pedido a Colourpop, look incluido.
Colourpop es una marca de Los Angeles, en Estados Unidos, sí, aquí no se puede conseguir, ni siquiera ellos hacen envíos a e Europa. Pero se puede pedir a través de Shipito, una web intermediaria de transporte. No voy a dar detalles, yo me explico muy mal, así que te dejo el vídeo que a mi me sirvió para llevar a cabo tal odisea. El vídeo es de Mmakeupartist, (aquí), que espero que no le importe que lo ponga. De todas formas si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Como sé que estás deseando ver mis compras, ¡¡¡vamos al lío!!!


Verde, que te quiero verde

Si navegas por la web de Colourpop, te da la opción de buscar las sombras por colores, yo quería verdes, así que estas fueron las elegidas, la verdad, después de ver muchos "chuaches" no te puedes hacer la idea del color, ni en mis fotos se aprecia el color exacto, es muy difícil, además cada una tenemos una percepción de los colores distintas.

colourpop

-Effect (acabado matte)

De entrada no la veo verde, la veo más bien azul petróleo. Aunque una vez aplicada y combinada con otras si que se ve verde. Es fija, muy fija y pigmentada, con una intensidad impresionante. La he utilizado también con un pincel húmedo a modo de eyeliner, tanto inferior como superior y es maravillosa. Es mi preferida, sin duda.

-Hammered (acabado metallic)

Esta la definiría como color caqui o verde militar con reflejos dorados, por eso a simple vista tampoco parece verde, verde. Lo que os decía de la percepción de los colores, combinada con la Effect es un dúo genial.
En mi Instagram (aquí) os puse un look con ambas y si se ven verdes. Preciosas!!!

*Colección Metamorphosis

Estaba muy liada con los diferentes acabados y colores, así que decidí coger una de las colecciones que contienen variedad y al mismo tiempo se complementan en tonos.


colourpop

Esta colección es en colaboración con coffeebreakwithdani, que es una youtuber, la historia no me la sé muy bien, pero por lo visto es una chica que sufrió bulling por las redes sociales y estas sombras son un poco reflejo de su historia. Sí alguna lo sabe con más detalle y quiere contarla en los comentarios, gracias!!

colourpop

Hope (acabado sheer opal)

No entiendo la traducción exacta, ópalo transparente?? Sí puede ser, es un rosita-plateado, que por sí sóla es como trasnparente, como acabado mojado más bien. Es perfecta para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja y tengo que probarla como iluminador en el rostro.

Kindness (acabado sheer opal)

Es del mismo acabado que la anterior, me recuerda a la cola de una sirena, es una mezcla de verde, azul, con subtono rojizo-morado, muy extraña, porque al difuminarla pierde pigmentación como vas a ver en las siguientes fotos. La he usado sobre otras sombras y queda ese efecto como húmedo, que creo, es el fin de una sombra así, es extraña.

Strength (acabado satin)

Es un tono piel, tal cual, vas a ver en la foto que es casi el mismo tono que mi piel, aunque en el párpado se ve más al ser más oscuro, yo lo llamaría café con leche, o como decimos por Málaga, una nube, más leche que café. Es perfecta para diario y para combinarla con la siguiente y hacer un look marrón típico de otoño. Al ser satinada da mucha luz también a la mirada, aunque aporte poco color.

Bravery (acabado matte)

Marrón chocolate totalmente mate, como he dicho antes para looks otoñales, y para combinar con cualquiera de las de su colección. Todos son colores que se complementan muy bien.

colourpop

Como ves, no tiene nada que ver como se ven los colores con flash y con luz natural.
Los tonos de esta colección están pensados para combinarlos entre sí, o no, pero son colores muy naturales, propicios para esta época otoñal en la que nos encontramos. Dan mucho juego y posibilidad de mezclas, con los diferentes acabados que poseen.
Con éstos tengo pendientes varios looks.

Todas las sombras son en polvo pero al tocarlas son cremosas, como mantequilla. Muy pigmentadas, menos las sheer opal, que son como transparentes. Tienen una duración magnífica, las he probado con prebase y sin prebase, en ambos casos me han durado todo el día, vamos, hasta que me he desmaquillado y no han perdido nada de intensidad. Yo diría que las mates se fijan como si fueran una segunda piel.
También tengo que decir, que yo las trabajo mejor con los dedos a toquecitos y luego si quieres difuminar con una brocha pues bien, y para detalles pues pinceles, claro.
Cada sombra tiene un precio de 5$.

Lippie Stix

colourpop


Tenía claro que quería probar estos labiales, aunque los de la gama fija son más famosos, pero tengo una lucha con los acabados mates y fijos, no me quedan bien, así que después de mirarlo mucho me decidí por esta gama. Tienen diferentes acabados, mate, glossy, crema...Me cogí dos diferentes, para probarlos. Huelen muy bien, a vainilla. Soy yo, o todo me huele a vainilla últimamente?? Sí alguien tiene uno que me confirme a que huele, porque lo mismo tengo la nariz atrofiada y todo me huele igual!!

Fiesta (acabado crema)

Ya salió en mis favoritos de septiembre (aquí), es un nude que tira a coral. Es cremoso, pero no se escurre por fuera, es como si te echaras un cacao con color.

Fighter (acabado matte)

Es un rojo, rojo, sin más. Y es precioso. Yo no diría que es acabado mate, semi-mate en todo caso, creo que en la foto se aprecia. Sí es más duradero que el Fiesta, y sí reseca un poco los labios, aunque no tanto como un fijo. Cuando me lo he puesto mucha gente me ha preguntado, porque llama la atención ese rojo tan vivo y tan maravilloso. ¡Favorece mucho!

El precio de estos labiales es de 5$ también.

Si entras por primera vez a la página de Colourpop te sale una ventana para que te suscribas a la newsletter y de mandan al email un cupón de 5$ de descuento, yo lo hice y funciona. Ya después cuando te registras y haces pedido lo aplicas. Y ahora me mandaron otro cupón descuento de 5$ también, así que te sale una sombra o labial gratis. Los gastos de envío (en EEUU, claro) son gratis a partir de 30$. 

Adoro esta marca, pero es un gran inconveniente que no se venda en España. Además es Cruelty Free.
Me tardó casi un mes, y mi nivel de nerviosismo y agonía aumentaba con cada día que pasaba.
No sabía si iba a llegar, si lo iban a parar en aduanas, han sido tiempos de incertidumbre y no sé si pediré más. Además tengo sombras para dos vidas.

Pero sí, que las recomiendo, por lo menos hacer un pedido pequeño para probarlas, porque merecen la pena totalmente.

Me gustaría probar los coloretes y los iluminadores, ya veremos, para la lista a los Reyes Magos lo dejo.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué nos gusta complicarnos la vida pidiendo al fin del mundo? ¿Merece la pena? Nos encanta probar cosas nuevas, inalcanzables, ¿verdad?

Perdona el retraso, pero quería probarlas bien, para contar duración y demás.
Sí, que no se me olvida, tengo un post pendiente con looks de otoño..

Gracias por leerme y hasta la próxima....

             SÍGUEME:   

Comentarios

  1. Qué compras tan chulísimas! La verdad es que es una marca a la que le tengo ganas porque la veo en la red y alucino con la pigmentación y tonos de las sombras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no vendan aquí, porque causaría furor, las sombras son geniales!! Besitos

      Eliminar
  2. Yo estoy probando algunas sombras de esta marca, a ver si saco tiempo y hago una review.
    Me han gustado mucho tus compras, sobre todo ese labial rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También has sucumbido, jajaja!! Espero tu review, para ver los colores y qué te ha parecido a ti! Besitos!!

      Eliminar
  3. Madre mía, has lanzado la casa por la ventana con estos productos...
    Todo tiene una pinta estupenda. La verdad es que yo tengo mucho, mucho maquillaje y por eso me he contenido de no hacer un pedido, pero la carne es débil, así que ya veremos.
    Que disfrutes de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es débil, porque ahora mismo no puedo si no, ya habría hecho otro para probar los iluminadores, jajaja!!! Besitos

      Eliminar
  4. Me gusta un montón esta marca pero aun no he caído con ella, supongo que no en demasiado tiempo caeré yo también :):
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya caerás seguro!!!! Y ya me ensañará que te coges, es muy difícil elegir, la verdad!! Besitos

      Eliminar
  5. Todavia no he probado nada de esta marca, pero jo, tiene unos tonos muy bonitos, algún día me haré con algo

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero tus sombras me parecen maravillosas. Y además pigmentan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, increíbles!! Seguro que ya mismo te animas y nos las enseñas en tu blog, a que sí?? Besitos

      Eliminar
  7. Tengo unas ganas locas de probar estos productos, creo que alfinal me acabé haciendo shipito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Seguro, poco a poco todas vamos cayendo!! Besitos

      Eliminar
  8. chicas otra opcion para los envios es la empresa Viabox, esta cuenta con la ventaja que viabox.com tiene el más económicos de los precios entre las otras compañías de envió de carga.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me parecio muy interesaante tu publicacion. ¿Haz usado alguna vez el servicio de Viabox.com ? Puedes hacer tu compra por ese medio. He leido en la pagina web de Viabox que dentro de las formas de pago que reciben es por bitcions, que es dinero electronico sin la intervencion de una institucion bancaria co o que se reducen los cotos, Ademas, a decir de la empresa, no existen recargos adicionales por registrarse, ni por los servicios de procesamiento y sin comisiones ocultas. Haz podido usar este servicio? Agradeceria tus comentarios al respecto. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!, gracias por tu explicación. Viabox.com también es una buena opción, te dan cuenta 100% gratis, sin cargos "sorpresa", saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté