Favoritos de Octubre

Posted by Susana maria on jueves, noviembre 05, 2015 with 10 comments
favoritos de octubre maquillaje y sérum

¡Hola chikitinas!

¡Qué bonita me ha quedado la foto de portada de mis favoritos de octubre

Este mes he sido fiel a varias cosas, cuando me da por algo no paro hasta que me canso, claro!
Estos productos los he usado prácticamente todos los días, así que espero que os gusten o si coincidís con alguno. Comenzamos..

* Paleta de colorete, iluminador y bronceador de Sleek, tono light 373

paleta light 373 sleek

Desde que llegó a mi vida se ha convertido en un básico, porque es práctica y cómoda, reúne los tres productos y ocupa poco espacio.
El bonceador lo utilizo como tal, nada de contorneos ni cosas extrañas, aunque ahora mismo es lo que menos he utilizado. Es mate y al ser un tono claro se funde bien con la piel, es marrón-grisáceo, nada de naranjito, y eso me gusta mucho.
El iluminanor me encanta, es doradito o color champan más bien, luminoso pero nada exagerado para diario, me ha dado ahora por él, hay días que me levanto con ganas de ser Jlo y me ilumino, ¡ja, ja, ja!
Y el colorete es un tono melocotón con partículas, juraría que es el Rose Gold de la marca, pero no lo es, este es más rosa, el Rose Gold es más naranja y tiene más partículas doradas.
Soy fan de los coloretes de Sleek, ya les dediqué una entrada (aquí), así que esta paleta no me ha decepcionado, excelente calida/precio.

*Los nuevos labiales líquidos de Essence:

labial líquido essence

Tengo dos de ellos, son de la nueva colección, y en el próximo post os lo enseñaré este en concreto, que aunque yo lo llamo "marsala", que es el color del año, su nombre es 06 make a statement.
También tengo el 01 colour party, que no sale en la foto, pero en un rosita clarito, son 6 así que tengo el más claro y el más oscuro.
No son glosses aunque pueda parecerlo, son eso, labiales líquidos, que dejan un acabado brillante, pero sin ser pegajosos. Su duración no es muy alta, pero lo prefiero por el acabado de labio jugoso que deja, si es cierto que el oscuro dura más al teñir un poco el labio.
Me encantan, porque no puedo, que si no me haría con los 4 que me faltan.

* Lápiz de ojos graphic eyes Mr. Marvelous de Zoeva;

lápiz de ojos zoeva

Creo que lo he enseñado en más de una ocasión, sobre todo por instagram. Lo utilizo a diario, ya va disminuyendo en tamaño, se nota, no??
Es un tono entre morado/azul/negro, muy especial, y me aguanta muy bien en la línea de agua, es waterproof y cremoso, alguna vez lo he utilizado para hacerme un pequeño ahumado sólo con él y es perfecto.

*BB cream de Kiehl´s:

bb cream de kiehl´s

Ya le dediqué un post exclusivo (aquí), porque se lo merece, la utilizo a diario, porque es más que una bb cream, es un poco tratamiento, lleva vitamina C y unifica el tono perfectamente, al mismo tiempo que trata las pequeñas marquitas o manchas.
Es mi favoritísima del momento, creo que me voy a beber el bote, y no es barata precisamente.

* Sérum concentrado de "ácidos" de Earth Science:

résum a/b earth science

Bueno es una loción con Alfa y Beta hidroxiácidos, es decir, ácido glicólico, láctico y salicílico, entre otros componentes, para una pequeña exfoliación química nocturna.
Sirve para atenuar las líneas de expresión, mejorar el tono de la piel y disimular las manchitas y marcas. Sí queréis un post más detallado sobre él o sobre los ácidos, pedídmelos. 
No sé si son imaginaciones mías pero después de tres semanas me veo las marcas más desaparecidas.
También hay que sumar, la acción de la bb cream, así que puede ser del uso de los dos productos juntos.
Se utiliza por la noche, es fotosensible, así que se aconseja no utilizarlo en pleno verano y en invierno, con protección.
Lo compré en Iherb, gracias a Vero, de El tocador de Vero, que lo recomienda mucho. Y en ese momento tenía rebajas. 

Bueno estos son mis favoritos o destacados del mes de octubre.
¿Cuáles han sido los vuestros?

Gracias por leerme y hasta la próxima..

P.d.: Después de pelearme con blogger, he tenido que publicar el post así, es decir, sin alinear a la izquierda, porque se me cambia sólo, me odia, lo sé.

SÍGUEME:
Reacciones: