Regalos para Navidad 2015: Maquillaje y fragancias divinas...

regalos para navidad

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo mi selección de regalos para Navidad, para vosotras o para mí misma, es lo que me gustaría que me regalaran. podría decir que es mi lista para los Reyes Magos.

Se avecina la Navidad, seguro que ni lo habéis notado!! Por supuesto que sí, si nos llevan martirizando con mantecados y turrones desde finales de septiembre, sin contar con los escaparates de tiendas y centros comerciales, todo lleno de lucecitas. Por eso, como queda un mes, ya me he decidido, después de darle mil vueltas, no sabía si hacer el post, puesto que estas cosas son muy subjetivas y si selección quizás no se ajuste al gusto de muchas, pero bueno. Si algún marido despistado anda perdido, espero que esta entrada le sirva de ayuda.

Para no alargar mucho, he elegido tres cosas, que rondan los 50-55 €, y si os parece bien, haré otro post con una elección más low cost.


En primer lugar he seleccionado una chuchería para las adictas al maquillaje o a las sombras de ojos.
Se trata de una edición especial, de venta exclusiva en Sephora, que tenía que salir sí o sí, es de Too Faced, y su nombre Le Grand Palais.

Foto: Sephora
Es una monería de caja, muy completa, 15 sombras, iluminadores, bronceador y coloretes. Además incluye minitallas de sus best sellers, la máscara de pestañas Better than sex, un labial líquido Melted y la prebase de sombras Shadow insurance.
Y con ese precioso diseño que no le falta detalle, yo diría que es una de esas joyas para tu tocador.

En segundo lugar, incluyo una caja para momentos mami-spa, una delicia para los sentidos, olores que te transportan a paraísos lejanos, relajación en estado puro sin salir de tu baño.
Siempre y cuando no se cuelen en tu baño unos gatos mirones y un niño presumido lapa.
Mi elegido, es una super caja de Rituals, en este caso la más grande, di que sí!!! 
caja de regalo Rituals
Foto: Rituals
Es de la línea Sakura, pero hay otras cajas de distintos tamaños, precios y olores.
Contiene, exfoliante corporal, manteca, espuma de ducha, aceite de ducha y fragancia.

En tercer lugar, un típico regalo de Navidad, un estuche de perfume. Ya he mencionado en alguna ocasión que desde que me quedé embarazada de niño presumido no toleraba los olores fuertes, pero desde que este verano me dieron a probar, u oler, éste, vivo obsesionada y no es barato como para comprarlo por mi misma, así que lo incluyo y lo menciono en cualquier ocasión, a ver si cuela, ¡ja,ja,ja!
Foto: Paco perfumerías
Dolce&Gabbana light blue, he encontrado este estuche de regalo monísimo navegando por nuestro amado internet, está en Paco perfumerías. Contiene el perfume, el gel de ducha y el body milk, de 100ml cada uno, a 49,95€ en promoción. Ya es cuestión de gusto, pero a mi me encanta el olor, no es muy "pestosa".

No he seleccionado nada de cosmética, porque yo por lo menos ahora mismo ando servida, que ya os contaré.... y cada piel es un mundo y en cuestión de regalo, es algo más personal, o eso creo.

Bueno, ¿qué os parece mi selección? Y vosotras, ¿Qué queréis para Navidad? 
¿Suelen acertar los vuestros, tenéis que dejar notas o pistas para que acierten? O simplemente, ¿os lo compráis vosotras mismas?

Como he dicho al principio, haré una versión low cost o si veo algo, un post especial, que todavía queda tiempo...

Gracias por leerme y hasta la próxima....

SÍGUEME:
*Este post no está patrocinado por ninguna marca, empresa o similar, son mis gustos, que no pasaría nada, por cierto, pero no es el caso.

Comentarios

  1. No conocía la cajita de Too Faced...mira que es bonita!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenas opciones, sin duda cualquiera de ellas seria un regalo estupendo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Jjj en mi lista también está un estuche de rituals!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, pero la paleta de Too Faced es preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los productos de Too Faced. Son fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues yo no conocía ninguno de los productos.
    Esperaré el siguiente post que has dicho de low cost :D
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!! me ha gustado especialmente el estuche de Rituals...huele tan bien!!
    Seguro que con lo bien que te has portado te regalan mas de una de estas opciones!!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el estuche de Sephora. El de Rituals es precioso también, pero sé que no lo usaré al menos en 20 años, cuando mi hijo se vaya de casa...así que ese mejor que no, por ahora...Jajajaja¡¡¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Una selección estupenda! Me quedo con la paleta de Too Faced, es una monada! =)
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios!! Ya veremos después de Navidad si ha caído algo para mí, o para vosotras de esta lista!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco.