Los labiales mates me matan

Posted by Susana maria on martes, diciembre 15, 2015 with 21 comments

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una reflexión o confesión, Los labiales mates me matan. Sí, y eso que me gustan, ojo, pero no son para mí.

Como digo es un post de reflexión, porque a veces nos empeñamos en usar algo que está de moda o no, pero que realmente no te sienta bien por mucho que lo intentes, es este caso mi lucha con los labiales mates.

Y es que para que queden bonitos has de tener unos labios perfectos sin pellejitos y en mi caso es muy difícil, ya que como he dicho alguna vez me muerdo los labios, me los como, y por mucho que me los exfolie, hidrate y repare, hay veces que los tengo casi bien, pero como me entren los nervios, zas pellejos que me saco!!!

Lo bonito de un labial mate es que quede liso, uniforme y no que con el paso de las horas, o incluso como a mi me pasa casi al momento, se vean los labios como efecto roto con pliegues y rayas de diferentes colores.

Y ya si unes el mate con larga duración, es decir fijos, pues es el remate de los tomates, porque suelen ser muy secos o si en principio no lo es, termina siéndolo. Claro, que es normal, para que sea duradero, se tiene que fijar al labio como una segunda piel, y si esta piel no está lisa pues el efecto es muy feo.

No estoy diciendo que no me gusten, no es eso, me gustan mucho, pero prefiero un acabado cremoso, hidratante o brillante, aunque no me duren tanto y tenga que estar retocando, pero así mis labios no sufren y se me ven unos labios con un aspecto más sano, pudiendo disimular mis pielecillas.

No recuerdo quien fue, bloguera, o youtuber, perdóname si me lees deja comentario, pero decía, que quedaba muy feo esos labiales fijos que desaparecen por la mucosa, centro del labio, y dejaba el exterior perfecto, sí, pero en vez de un labio, parecía que tenía un "ano", ¡ja, ja, ja! ¡Más razón que un santo!

Así que presumidas mías, os pasa igual que a mí, ???? os matan los labiales mates o al contrario?

¿Tenéis alguna confesión que hacer? Alguna moda de maquillaje que aunque os guste no es para vosotras.

Gracias por leerme y hasta la próxima....

SÍGUEME: 


Advierto que en el post de este mes de Birchbox va a arder Troya.....

Fuente de la imagen: pixabay.com
Reacciones: