Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Iherb.com, encantada de conocerte!!!!

Imagen
¡Hola chikitinas!  Por fin tengo la entrada del pedido a Iherb.com, y bueno, he tardadado un poco porque quería probrar las cosas para dar una opinión de cada uno. 
Empecemos por el principio, muchas ya conoceréis esta página americana, pero otras no. Para las nuevas resumo un poco: Iherb.com es una página americana famosa por sus productos naturales a precios económicos, y además de muchísima variedad y calidad. Venden desde maquillaje, cosmética, alimentación, suplementos alimenticio...hasta brochas de maquillaje de muy buena calidad. Si entras te pierdes y acabas picando seguro!!!!
Yo lo miro todo mucho antes de pedir por internet, y era mi primera vez en una página no española, así que hice una gran investigación por blogs y youtube, donde hay muchas chicas dando su opinión de muchos productos. Así que pedí cosas que me imaginaba que me iban a gustar. El inconveniente es que sólo se puede pagar con tarjeta, y hay que hacer malabarismos con la cesta de la compra para que los gastos…

BIRCHBOX DE FEBRERO 2015, por fin llegó....

Imagen
Feliz lunes chikitinas!!

Por fin llegó mi primera cajita de Birchbox después de reanudar mi suscripción, como una niña chica la he esperado, y hay cosas que no cambian, casi siempre soy de las últimas en recibirla.. pero ya la tengo en mi poder..




Empecemos pues...


SKIN METHOD: Crema primeras arrugas, protege la piel de los radicales libres y mejora el aspecto de las primeras arrugas. Pone que no tiene parabenes. Son dos botecitos de muestra gratuita de 5ml cada uno. Bueno, mi opinión, es que a mi puede que me sirva, porque con 34 añitos hay que empezar a cuidarse, pero, según he estado leyendo opiniones es un producto que han mandado en general, así que a chicas de 20 añitos, pues no creo que les haya hecho mucha gracia recibirlas. Su precio en tamaño de venta es de 31,90€.




NATURTINT: CC cream antiedad, no, es para la cara, ¡je, je! Es para el cabello. Es un tratamiento sin acrarado que repara el cabello tras el tinte. Aporta brillo y nutrición a tu melena. Pone que es un 7 en 1, form…

Pedido a Maquillalia: Bell, I heart chocolate, Batiste

Imagen
Hola Chikitinas!!!! ¿cómo lleváis la semana? Congeladas supongo, vaya frío de polo norte!!

Como lo promedito es deuda, aquí os traigo mis cositas de Maquillalia, es mi enésimo pedido, ya que llevo mucho tiempo pidiendo es su web y es mi favorita. Además, de mi tierra malagueña.

Maquillalia, es una web de venta de maquillaje sobre todo, buenos, bonitos y baratos, venden, essence, bell. catrice, the blam, nyx, make up revolution, entre otros..... Y mis brochas preferidas, de Zoeva. Tienen muchas más cosas, si no la conocéis echadle un vistado, seguro que pecáis!!


Empiezo, por Batiste, son unos champús en seco, no los utilizo muy a menudo, pero son muy socorridos, el de las cerezas es el que utilizo siempre, el otro lo pedí para probarlo pone que es como efecto fresh. Es cierto que deja un polvillo blanco cuando te lo aplicas, pero yo soy rubia y con un ligero cepillado se va. Hay uno para morenas, no sé como irá. Su precio es de 3,99€/200ml.
CC cream de Bell: yo me cogí el tono 022, beig…

Sigue mi blog con Bloglovin

Imagen
Follow my blog with Bloglovin

Hola!! os preguntaréis, que es esto de Bloglovin? Las que estéis en este mundillo ya lo sabréis, las que no, pues explico un poquito, en resumen Bloglovin.com, es una red social, pero de blogs. Aquí puedes seguir a tus bloggers favoritas. Tienes una página principal de inicio donde te salen las últimas publicaciones de cada blog al que sigues. Lo he descubierto hoy, ni sabía que existía y me ha encantado, así que he compartido mi blog para que me puedan seguir las demás bloglovinssss. Y tienen unos botones muy bonitos, seguro que los has visto alguna vez y no sabías lo que era, como este:

Creo que voy a ponerlo y tú? Te unes a bloglovin?, es una forma fácil para no perderte las publicaciones de tus blogs favoritos.

Gracias por leerme!!!

Rutina básica de cuidado facial

Imagen
Hola chicas!!!

Quiero comenzar este blog con un post que me parece básico para empezar a cuidarnos.
Sé que hay muchísimos seguramente sobre el mismo tema, pero como cada maestrillo tiene su librillo, yo os voy a dar mis pasos esenciales diarios para tener una piel perfecta, o casi, jejeje!!

Debo confesar que no soy nada constante, soy muy desastre, pero ahora que he vuelto a sufrir un brote de acné( sí con mis 34 tacos, las hormonas que está locas) pues he retomado mi rutina y la estoy siguiendo al máximo.

A veces cuesta, nos dejamos un poquito por varios motivos, ya sea porque estás todo el día en casa con los niños, comida, limpieza, etc.... y al final pareces una bata-manta, o bien porque estás todo el día trabajando y llegas cansada y no tienes ganas ni de mirarte al espejo. Te entiendo, he vivido las dos situaciones. Pero se acabó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora toca mirar por una, cuidarse ponerse guapa, un poquito de maquillaje, unos labios bonitos, aunq…

Bienvenid@s a mi nuevo blog de belleza

Buen domingo!!

Algunos me conocerán por mi otro blog diario de una mami pincelita, dedicado a ganar dinerillo online y mi empresa principal Pincelfree. Para los que no pues me presento:

Me llamo Susana, tengo taitantos años y como muchas de vosotras pues soy una mami en paro, y en mi aburrimiento como #odioseramadecasa, no paro de buscar formas de entretenimiento y formas de ganar un dinerillo extra al mes, motivo de mi otro blog. Aunque no me gusta demasiado, así que como le he cogido gustillo al mundo blogger, he pensado en crear este, ya que una de mis pasiones desde siempre ha sido el mundo de los potingues y maquillaje.

También aclarar, que yo siempre he trabajado de administrativa-contable-multifunción-secretaria, pero cuando me quedé en paro hace casi 4 años, decidí cambiar mi ocupación a algo que me interesaba me saqué el curso de estética e hice varios cursos de maquillaje. Así que un poquito de este mundo de la belleza sí que sé. Aparte de mi afición a probar productos nuevo…