Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

3 productos rápidos para cuidarse by mamipresumida.

Imagen
¡Hola chikitinas!

Ya hablamos sobre rutina facial y maquillarse con niñ@s rondando por tus piernas. Por eso hoy os traigo 3 cosas que nos facilitarán la vida, y nos ahorrará tiempo. Son productos muy prácticos que nos vendrán muy bien.

Para mi los imprescindibles de una mamipresumida son:


Os pongo estás marcas, porque son los que tengo ahora mismo, pero voy cambiando y cambiaré. No puedo evitar ir probando cosas nuevas. Empecemos...

1-Agua micelar: No importa cuál, siempre y cuando se adapte a nuestro tipo de piel, pero un agua micelar para todo tipo de pieles es lo más socorrido.
Estos productos, desmaquillan, limpian, tonifican la piel. Al mismo tiempo no son agresivos para la misma, al no llevar jabones.
 Aunque no hay que acostumbrarse a utilizar sólo agua micelar para limpiar, me explico, para algún día que estás tan cansada que no puedes con tu alma, vale. O incluso, por la mañana, que no tienes nada de maquillaje y tienes prisa, pues también me vale, pero convertirlo en una cos…

Descubriendo Lush: cosméticos frescos hechos a mano!!!

Imagen
¡Hola chikitinas!

Ahora me ha dado por ir descubriendo cosas nuevas y si son naturales mejor. Es el caso de Lush.


Lush es una empresa con una filosofía totalmente verde, es decir, apuestan por todo los ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes, hechos a manos. Hasta el escaso envasado es con productos reciclados, apostando por productos como jabones o champús sólidos, que vienen desnudos, para evitar envasados innecesarios.
No testan en aminales, otro punto a su favor. Pero mejor os pongo sus propias palabras para que lo entendáis mejor si no lo conocéis ya, claro...
"Creemos en ..hacer productos efectivos de frutas y verduras orgánicas frescas. Los mejores aceites esenciales y sintéticos seguros. Creemos en comprar los ingredientes sólo a compañías que no practican ni apoyan las pruebas sobre animales sino que prueban nuestros productos en humanos. Inventamos nuestros propios productos y perfumes, los hacemos frescos a mano, usando poco o ningún conservante o empaquet…

Recogido romántico-vintage en 5 minutos by mamipresumida

Imagen
¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una entrada diferente, no sé si gustará, pero a petición popular de mis queridas amigas, que me quieren mucho y quieren complicarme la vida, pues aquí estoy con un peinado express.

Ayer tuve una comunión y como llovía decidí rizarme el pelo, pero como suele pasar en estos casos, no había forma humana de que me quedara el pelo como yo quería, así que "moño-susi" que yo le llamo. Y curiosamente triunfó, también tuve la ayuda de mi peke, que me iba dando los ganchillos, claro, ¡¡¡él no podía faltar en el cuarto de baño!!!

Me pidieron que hiciera un tutorial, al principio dudé, porque me explico como un libro cerrado, pero si ya de antemano sabía que iba a gustar, pues a la piscina que me tiro. Además ahora viene la época de bodas, bautizos y comuniones, así que espero os sirva de inspiración y hagáis vuestras versiones.

Perdonadme si no me entendéis, intentaré ser lo más clara posible y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme. Allá vamos.…

Beautybox marzo 2015, de Lookfantastic

Imagen
¡Hola chikitinas!

Como os dije este va a ser el mes de las cajas de belleza. Y quien avisa no es traidor, aquí os traigo la segunda.

La Beautybox de Lookfantastic.

Lookfantastic, para las que no lo sepáis es una web de productos de belleza, en general, cosmética, maquillaje, y productos como las conocidas planchas ghd. Siempre tienen ofetas y promociones. Está establecida en Reino Unido, pero los gastos de envío son gratuitos y tienen página en español, lookfantastic.es, y suele tardar unos 10 días, con varias formas de pago, incluso paypal.

Y tienen una cajita de belleza, Beautybox. La diferencia con las otras, es que la puedes comprar individualmente, sin necesidad de suscribirte, y envían lo mismo a todos los países. Otros países la reciben antes que en España, así, que puedes ver las reseñas de ellas, y si te gusta lo que trae ese mes pues la compras, eso sí, ya no será sorpresa. Pero...es que esta caja vale 21,15€, así que mejor no arriesgarse si no te gusta o si tienes ya product…

Nude Magique L´oreal París VS Nude Sensation Bourjois

Imagen
¡Hola chikitinas!

La tendencia del momento es el maquillaje nude, piel desnuda, es decir, ir maquillada, pero que no se note. Todo muy natural y nada de efecto máscara.
Ante esta moda son muchas las marcas que están sacando nuevas bases de maquillaje que prometen ese efecto, por eso voy a enfrentar en mi experimento dos bases nuevas, de dos marcas conocidas  y con precios razonables.

A mi siempre me ha gustado el maquillaje con efecto natural, sobre todo para diario, pero mi problema son las pequeñas imperfecciones, alguna peca o lunar y varias marcas de acné. Veremos si superan la prueba y aunque sean nude, cubran estos problemillas.

NUDE MAGIQUE de L´oreal París:



Descripción de la marca: "Una nueva era en fondos de maquillaje. Una nueva sensación mágica. Descubre la textura más ligera y fresca. Fluida como el agua. Ultra líquida, se funde instantáneamente con la piel, dejando un sutil y sedoso velo de color. El acabado nude ideal." Además lleva protección solar 18. Yo sólo l…

Mudanza de la página de Facebook

¡Feliz domingo!

Pues eso, debido a la aceptación que está teniendo este blog de belleza, he tenido que crear una página de facebook exclusiva para este blog. La que tenía era compartida con mi otro blog, y como son temas totalmente distintos, pues hay que separar las cosas.

La nueva página es diariodeunamamipresumida, Ya la he actualizado con todos los post publicados hasta ahora.
También he cambiado los enlaces de contacto, así que ahora os llevará directamente a la nueva página.

Muchísimas gracias a  todas, me encanta que os guste, y ya sabéis que acepto retos, ¡je, je! El post de las ojeras ya está, ¿ahora, cuál será el siguiente?

Gracias por leerme y hasta la próxima....

BIRCHBOX, marzo de 2015, se merece un 10.

Imagen
¡Hola chikitinas!

Aviso, este va a ser el mes de las cajas de belleza, me he vuelto loca, y la primera a la que le dedico un post es a mi Birchbox.

Marzo es el mes de la primavera, como no, y Birchbox lo ha querido representar muy bien con esta cajita, primero con su diseño inspirado en Nice Things y segundo por los productos que contiene.

Nice Things es una marca de moda, fresca y alegre, yo diría con aires primaverales, que ha colaborado este mes con Birchbox y el diseño de sus cajas, que están inspiradas en sus colecciones de ropa, a mi me ha tocado el modelo vintage tennis, ya que tiene dibujos de muñecas jugando al tenis y un color salmoncito. En la caja también se incluye un descuento de un 20% para el mes de marzo en toda su colección, tanto en tienda como en web.


Conmigo han acertado de pleno con todos los productos, así que ya en mi título lo pongo, esta caja del mes de marzo se merece un 10.

Continene 5 productos, bueno 6 si incluimos la preciosa y perfumada bolsita de hierb…

Atención, ¿ Y yo, qué hago con mis ojeras? ¿y tú, que trucos tienes?

Imagen
¡Hola chikitinas!

Yo nací con ojeras incorporadas, así que desde que empecé a maquillarme han sido un quebradero de cabeza. ¿Cómo las disimulo o tapo? Porque eliminar unas ojeras de serie es imposible.

Me decidí escribir esta entrada, cuando hace unas semanas saltó a la red una chica que se aplicaba labial rojo, y luego tachannnnnn,  adiós ojeras y flipé...... no por el resultado, porque es cierto que combinando los colores complementarios pues sí que las tapas, eso es lógico. A las mías, le van mejor el tono salmón, al ser moraditas/azuladas. Pero eso es un master en colores y la maravilla del maquillaje.
A mi lo que realmente me sorprendió es el ingenio de esta chica o de la gente en general para buscar ese remedio, así que me puse a investigar los truquitos para disimular estas ojeras que la naturaleza nos ha dado o nuestr@s buenoshij@s en todo caso.....y que no lleven tanto tiempo y labor. Porque yo no tengo la paciencia ni el tiempo para hacer eso con un enanito rondando por mis …

Consejos de mamis/abuelas, cierra la puerta a la gripe y suma salud

Imagen
¡Hola chikitinas!

Muchas pensaréis que estoy loca escribiendo un post sobre la gripe en la época casi primaveral en la que estamos, pero por experiencia propia sé que en estás fechas es muy fácil cogerse una gripe descomunal, sobre todo en la zona en la que vivo, Costa del Sol, por los cambios de temperaturas tan bruscos que hay entre día y noche.
Y como me encontré con un reto desde Madresfera y Boiron, llamado, cierra la puerta a la gripe, para compartir nuestros trucos o consejos de abuelas/mamis, pues allá que me lanzo.

Yo sufro de alergia, rinitis, la cuál se me acentúa en invierno y si pillo una gripe pues se me puede complicar bastante. El año pasado la cogí bien, y hasta antibióticos me tuvieron que mandar de lo mal que estaba. Así que tengo un puñado de remedios para evitar que la gripe entre en mi vida, y este año lo estoy consiguiendo, ¡bien!
No me enrollo más y os relato mis consejos, no son nada nuevos, muchos de ellos son ancestrales.....¡je, je,je! Llevo toda la vida es…

Como maquillarse con un niño de 2 años pegado a ti y no parecer un payaso...

y no morir en el intento!!!

Hola chikitinas, hoy traigo un post cómico, pero al mismo tiempo espero que sea útil.

Pues eso, como maquillarte con un niño rondando por tus piernas, intentando coger tus potingues, o asesinando tu barra de labios favorita, y no parecer un payaso o abandonando la misión.

Hablo de un maquillaje sencillito, de día a día y voy a dar 3 opciones:(os pongo los productos que yo utilizo, porque sé que gusta, pero cada una que lo adapte a lo que tenga)

1ª, Bien, tengo un poco de tiempo y el nene no está muy revoltoso: Ojalá siempre fuera así, estas ocasiones son pocas, porque si vuestro hij@ es como el mío, siempre está revoltoso.
En este caso, utilizamos base de maquillaje, corrector, lápiz de ojos, sombras de ojos, máscaras de pestañas, colorete y barra de labios. Todo aplicado a la velocidad de la luz, eso sí, porque mientras te extiendes el maquillaje (líquido en mi caso), le estás pidiendo por favor a tu pequeñ@, que suelte la brocha, ¡no es un plumero!
Aplico …