viernes, mayo 29, 2015

Los peligros de ser una mami presumida o como arreglar barras de labios

¡Hola chikitinas!

Por fin viernes, hoy vengo con una entrada un poco distinta, es un poco la esencia de este blog, es una muestra de lo que día a día nos puede pasar a las mamis presumidas, y ya no sólo mamis de niños humanos, que más de una me ha dicho que hay peluditos (perros y gatos) que también tienen fijación por el maquillaje, se ve que tienen alma de animalito presumido!!

Pues mi hijo, humano, (que a mis dos gatos, aún no les ha dado por eso), tiene obsesión con las barras de labios, y no es que las parta, es que las machaca y las hace puré. Por más cuidado que tengo, no se como se las apaña que de vez en cuando me coge alguna, claro, es que todos los bolsos tengo alguna y el tío es muy listo, lo sabe y busca hasta encontrar, incluso alguna que he dado por perdida, él la encuentra. 

Pues bien buscando como arreglarlas, estas  son las opciones que he encontrado, y las he recopilado para que elijáis la que más os guste o interese:

martes, mayo 26, 2015

Mi Birchbox de Mayo

¡Hola chikitinas!

Un poco más y me meto en junio y no os enseño mi caja de mayo de Birchbox!!
Pero entre que tengo más eventos este mes y que quería publicar otras entradas, se me acumulan los post!!

La caja de Birchbox de este mes se llama Let´s move! Dedicada a la llegada del buen tiempo todas empezamos a cuidarnos más por dentro y por fuera, la temida operación bikini!! Esta es la cajita: 

jueves, mayo 21, 2015

Acaba con los granitos gracias al aceite de árbol de té

¡Hola chikitinas!

Últimamente no paraba de leer en todos los sitios sobre los beneficios del aceite de árbol de té, y estaba un poco cansada, pensaba que era puro marketing, o cosas que se ponen de repente de moda. Ya hemos tenido épocas de aloe vera, argán, veneno de serpiente, baba de caracol...que nos lo meten hasta en la sopa, y si son efectivos, han existido siempre, pero cansa tanta publicidad. Y con el aceite de árbol de té igual, pensaba que era bueno pero no para tanto bombo como se le estaba dando.

Pero me he tenido que tragar mis palabra o pensamientos. Ya lo he dicho muchas veces, que a pesar de mis taitantos años (ains Lina Morgan), me siguen dando brotes de acné, cual adolescente en pubertad y llega el momento que lo has probado todo, y sí hay cosas que te van bien, pero mi piel se acaba acostumbrando y llega el momento que no te hacen nada y vuelta a empezar. 

Así que en uno de mis pedidos a Maquillalia cayó un roll-on para probar simplemente. Este es la marca Naturcos, pero eso es lo de menos, lo importante es que sea lo más puro posible para que sea efectivo.

lunes, mayo 18, 2015

Teint Miracle de Lancôme..mi base de maquillaje favorita

Pues sí chikitinas, por fin he encontrado mi amor de base de maquillaje.

jueves, mayo 14, 2015

Maquillalia y mi pedido naranja, labiales, coloretes...

¡Hola chikitinas!

Mi locura momentánea con el naranja tiene su explicación, porque yo soy más de rosas y fucsias. Y es que el sábado tengo una comunión, (la tercera de cinco), voy vestida en tonos naranjas o coral, así que se me antojó pintarme los morros naranjas y al revisar mis labiales, oh, no, eran todos rosas, fucsias, rojos...pero ni uno naranja, así que me fui a mi página preferida, Maquillalia y eso, que me volví un poco loca, esto es lo que pedí:

-Bruma de almohada
-2 coloretes
-3 labiales
Detalle de Maquillalia como siempre de una bolsita de chuches de Haribo, no, no venía vacía, mi hijo se la zampó nada más abrir el paquete, ¡je, je! Y una muestra de gel de higiene intímo de la marca Ziaja.

Comenzamos:

lunes, mayo 11, 2015

Essentia Box de abril, maravillosa!!!


¡Hola chikitinas!

La semana pasada recibí mi cajita de cosmética natural, Essentia Box, y adelanto que me ha encantado, cada vez me gusta más esta caja, espero que siga así. 
Ya os hablé de ella el mes pasado, mira AQUI.

Estos son los productos de este mes, llamada Bienvenidas las flores:

miércoles, mayo 06, 2015

La Chinata: Cosmética con aceite de oliva virgen extra

¡Hola chikitinas!

Si me seguís por facebook sabréis que hace unas semanas tuve una suerte increíble y gané dos concursos, uno ya os lo enseñé de Lau Collection.
Hoy os enseño el otro lote de productos que gané en el blog Un 10 en belleza de Ana San Vicente, otro blog muy recomendable al que sigo.

Se trata de un lote de la marca española LA CHINATA, especialistas en la  elaboración de productos con un ingrediente muy sano, el aceite de oliva virgen extra. Aparte de cosmética tienen productos gourmet como aceites, patés, mermeladas, vinagres...Vistad su página web La chinata, yo pensaba que los precios de los geles y tal iban a ser caros, para ser productos con estos ingredientes, pero no, no son nada caros y son cantidades grandes.

lunes, mayo 04, 2015

En busca de mi protector solar facial

¡Hola chikitinas!

La semana pasada os tuve muy abandonadas, esta semana espero poder publicar lo que tengo pensado y empezado. Pero se me acumula el trabajo y los eventos de mayo. De lo siguiente va mi post de hoy.



A estas alturas de la película creo que todos estamos concienciados de los efectos nocivos del sol en la piel, ¡ojo! si se abusa, porque el sol también tiene beneficios, no todo es malo.
Algunos de los beneficios son la mejora la repuesta muscular, disminuye la presión sanguínea, mejora la capacidad de trabajo cardiovascular, baja el colesterol en sangre y promueve la síntesis de la vitamina D para calcificar los huesos, entre otros.