jueves, julio 30, 2015

Gel eyeliner negro de Catrice y pincel de Essence, combo perfecto

¡Hola chikitinas! 

Os voy a enseñar mi gel liner negro favorito, es de Catrice y encima barato.

essence catrice


Bueno no hay que explicar mucho de este producto, es un formato en tarro con su producto dentro, tipo gel negro intenso, que al principio no me gustaba, porque era una textura nueva para mí. Ahora no puedo vivir sin él.
Además cunde muchísimo y no se seca como otros, el que tengo lleva abierto casi 2 años, o más, ni lo recuerdo, y está igual de fresco que cuando lo compré.


También decir que no le cogía el punto hasta que encontré la herramienta perfecta para aplicarlo, y es un pincel de pelos tupidos, bastante duro pero flexible al mismo tiempo, de corte biselado, de la marca Essence, también económico y de más o menos la misma época. 



Ya está un poco chuchurrido el pobre, pero no consigo otro igual. Han sacado una nueva versión, pero me gusta más la que yo tengo.
Precise Eyeliner Brush
Pincel para eyeliner nuevo de Essence, 1,89€
Ahora en verano lo uso mucho, pero es por épocas que me da por hacerme delineados casi a diario, y otras que ni me acuerdo.
Su precio es de   4,59€, y si os gusta este tipo de textura para delinear, tenéis que probarlo, es un acierto seguro, muy duradero e intenso.

catrice

La versión que yo tengo es también la antigüa y aunque no pone nada de que sea waterproof, creo que lo es. La nueva si pone en el tarro que es waterproof.    
Es bastante fijo, hay veces que se queda tan agarrado que cuesta desmaquillarlo, pero eso ahora en verano es bueno, con el calor que hace , que todo se derrite!!

¿Qué os parece? Seguro que ya lo conocíais, es muy famoso, ya que cumple con las 3 B, bueno, bonito y barato.

Gracias por leerme y hasta la próxima...

Recuerda que mañana es el último día del sorteo!!!! Aquí 

SÍGUEME EN FACEBOOK

SÍGUEME EN TWITTER

SÍGUEME EN INSTAGRAM
                                                                 

martes, julio 28, 2015

Favoritos de maquillaje, Julio

¡Hola chikitinas!

Como este caluroso Julio está a punto de terminar, no me quiero imaginar el infierno de Agosto, he hecho una recopilación de los productos de maquillaje que más he estado utilizando este mes, favoritos o que simplemente he decidido darles salida, ahora os cuento..

favoritos de maquillaje

Muchos de ellos ya han aparecido en el blog, así que no me voy a extender mucho en descripciones y tal, os voy a poner el por qué me gustan o estoy utilizando mucho.

viernes, julio 24, 2015

Mi rutina facial de día en verano!! Piel mixta/grasa

¡Hola chikitinas!

Tenía ganas de hacer un post con mi rutina de limpieza, desde hace tiempo, ya que uno de los post más visitados es  el de la rutina facial básica, que hice casi al principio de abrir el blog. (Aquí)

En él os di los pasos básicos en general, pero no os hablé de ningún producto en particular, así que ahora os voy a hablar de las cosas que estoy utilizando en verano, que es más específico para estos calores mortales que estamos pasando, y para controlar la grasa maldita de mi pobre cara.

piel mixta/grasa

martes, julio 21, 2015

Rebajas en Sephora!! Vídeo + look negro-turquesa brillante!!!

¡Hola chikitinas!


Si me seguís por instagram, ya sabréis que casi no puedo hacer fotos. Mi móvil está en reparación y el que tengo ahora, la cámara funciona cuando quiere, parece que me han echado una maldición con los móviles!! 
                                             
Bueno, pues el sábado hubo una "fiesta" Benefit en El Corte Inglés de aquí, en el espacio Sephora, y allá que nos fuimos mi amiga Natalia y yo, ah, y mi peque, aunque iba dormido en el carro.

jueves, julio 16, 2015

Mi Birchbox de Julio, Miss Hamptons

¡Hola chikitinas!

Ayer me llegó la Birchbox de este mes caluroso de Julio. Esta vez en colaboración con Miss Hamptons, una marca de gafas muy chulas, además podías pedir una de sus gafas a mitad de precio para recibirla junto a tu cajita, pero.. yo tengo ya dos gafas y no está la cosa para comprar más..
El lema de este mes es pasar un verano lleno de diversión, "Summer fun": Hoy es un buen día para ser feliz.. ¡Me encanta! 

¿Y que trae mi caja?

birchbox julio

martes, julio 14, 2015

Productos terminados o desterrados...


¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo un tipo de entrada nueva, mis productos terminados. 

productos terminados

Normalmente son las entradas que más me gusta ver en otros blogs, ya que cuando terminas un producto, tienes una idea clara de si te ha gustado, merece la pena o lo volverías a comprar.. o no.

También decir, que soy un desastre y como no estoy acostumbrada, he terminado cosas y he tirado los envases, así que no van a estar todos, pero bueno, intentaré hacer estas entradas más a menudo.

Comenzamos...

miércoles, julio 08, 2015

Labiales Jordana, clones low-cost???


¡Hola chikitinas!

Os traigo una entrada rapidita (o eso espero), para que veais mis dos labiales de la marca que ahora está sonando mucho, Jordana, por su buena relación calidad/precio, y porque posiblemente sean colores clones de otras marcas. 

jordana

lunes, julio 06, 2015

Essentia box de Junio, tiempo de relax...ooooommmmm

¡Hola chikitinas!

¿Seguís enteras o derretidas por este calorazo?

Como todos los meses os traigo el contenido de la Essentia Box de Junio. Tengo sentimientos encontrados con esta caja, no sé si será la última vez que la veáis por aquí. ¿Qué trae este mes?

essentia box

viernes, julio 03, 2015

Sorteo de Verano by mami presumida (CERRADO)

                                             SORTEO CERRADO
¡Feliz viernes chikitinas!

¿Preparadas para otra ola de calor? Este verano comienza fuerte, pero no nos acordamos que todos los años son igual. Verano = calor, sudor, agobio, pero a mi me gusta, es sinónimo de alegría, piscina, playa, color morenito que sienta genial.....

Para que se os haga más ameno os traigo un sorteo, ¡Bieeeennnnn! Mi primer sorteo. Se unen varias cosas para celebrarlo, el blog va cumplir 6 meses, hemos llegado a los 100 seguidores en facebook y por el resto de RRSS va aumentando (twitter es un caso aparte, porque se unen varios factores para tener tantos seguidores, es cuenta personal, al mismo tiempo que de este blog y del otro que llevo mucho más tiempo). Agradecer vuestro apoyo, cada vez son más las visitas y los comentarios, cosa que me hace muy feliz, sin vosotras este blog no es nada....