Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Mis coloretes de Sleek

Imagen
¡Hola chikitinas!
Hoy os voy a enseñar mis coloretes de Sleek,  "a buenas horas mangas verdes", son famosos desde hace tiempo ya, no es ninguna novedad, pero por si todavía no tienes ninguno, yo te muestro los míos para que te decidas, si estás buscando uno en concreto.


Venga, ponte cómoda y pasamos a verlos uno por uno. Voy a ponerlos por orden, de los que más me gustan, a los que menos.
*Rose Gold: 

Es mi preferido sin ninguna duda. Tono naranja coral, con destellos dorados, me parece perfecto para verano, resalta el bronceado y da efecto "glow" a las mejillas, muy favorecedor. Dicen que es clon de uno de Nars, ni idea, no tengo el gusto de tener algo de Nars. Pero me parece simplemente precioso!!!
*Pomegranate:

Como su nombre indica, es un tono rojizo, granate, este lo utilizo más en invierno, es satinado, pero  sin ninguna brillantina o purpurina, ni plateada ni dorada. 
*Pixie Pink:

Este es rosita barbie, como yo digo, pero totalmente mate. Puede parecer muy esc…

Indignada con Orange

Imagen
¡Hola chikitinas!
Perdonadme hoy, seguro que estabais esperando un post sobre belleza, pero es que es tan grande la indignación que siento en estos momentos, que necesito desahogarme y sacar toda esa rabia que llevo dentro. Y no quiero que os pase lo mismo, creo que tengo derecho a la pataleta aunque no haya solución a este problema.
Empiezo diciendo que pienso que todas las compañías están cortadas con la misma tijera, que en esta ocasión ha sido Orange, pero podría ser cualquiera de ellas. Para ellos sólo somos unos números a los que poder tomar el pelo, que es como me siento, que me han tomado el pelo.
A veces puedo parecer tonta, pero no lo soy, pero en esta ocasión me siento así.
Todo comenzó en junio, os explico, yo tenía a mi nombre un paquete canguro con mi teléfono fijo de casa, adsl, tv orange y mi móvil, era una oferta por la que pagaba unos 43 € al mes. A parte, mi marido tenía su móvil orange por el cual pagaba de factura 30€. Como decía en junio se pusieron en contacto …

Momentos mami-spa (vol.2): mascarilla de sales y algas marinas del Mar Muerto, Montagne Jeunesse

Imagen
¡Hola chikitinas!
Entramos en la última semana de agosto y aunque aflojó el calor todavía tenemos verano para rato, así que cuando el otro día probé esta mascarilla, me acordé de vosotras y dije, esta se la tengo que enseñar a mis niñas, es muy fresquita para este tiempo. Os hablo de la mascarilla de sales y algas marinas del Mar Muerto o spa facial del Mar Muerto de Montagne Jeunesse.

Mis sombras en godet de Hean + looks

Imagen
¡Hola chikitinas!
Hoy os traigo mis sombras de Hean, ya que tuvieron mucho éxito porque salieron en mis favoritos de Julio y por mi culpa hubo gente que se las compró y otras que seguro que os la compráis después de este post, ¡Ja,ja,ja! (Risa malvada, of course!)
Las había visto muchas veces por la red, blogs, redes sociales, pero no me atrevía a comprarlas porque las veía muy baratas y pensaba que exageraban (ya sabemos como es este mundo, a veces dudas de ciertas opiniones), que iba a ser una pérdida de dinero, poco, pero dinero, ¡oye, qué casi no tengo ingresos!
Pero un día en Maquillalia pusieron rebajas en toda la marca Hean, no recuerdo si era un 40 o 50%, así que por un euro y poco cada sombra, pues por qué no probar? Total "si no tengo sombras suficientes...."
Después de mirar "chuaches y chuaches" me decidí por estas 5, que por supuesto tenía claro que quería la 823, muy famosa ella y no me decepcionaron. También me cogí una paleta vacía (rebajada tambié…

Guapabox de Agosto, objetivo hidratación..

Imagen
¡Hola chikitinas!
Mi post de hoy va dedicado a la Guapabox de Agosto, no me gusta hacer entradas tan seguidas de cajas de belleza, pero creo que esta cajita se lo merece y además viene con un tema al que le dediqué un post la semana pasada, la Hidratación en verano.

Yo os daba unos consejillos para hidratar o evitar la deshidratación de la piel (AQUÍ) y ahora Guapabox nos envía (en mi caso pagando, que a mi no me mandan nada gratis, a excepción de promociones, proyectos y campañas de marketing participativo), productos para hidratar diferentes zonas del cuerpo, piel facial, corporal, cabello, labios, un poco de maquillaje.... Lo vemos??

Mi Birchbox de Agosto..Nuevas aventuras..

Imagen
¡Hola chikitinas!
Otro mes más ya está aquí mi Birchbox, cuando llega te das cuenta de lo rápido que pasan los días, los meses ¡miedo me da!


 Esta vez dedicada a las nuevas aventuras que nos depara este mes de agosto, exprimir lo que queda de verano al máximo, en resumen disfrutarlo, a pesar del calor, después cuando a las 6 de la tarde del pleno invierno sea de noche, lo echaremos de menos...
Para empezar diré que hoy estoy muy crítica, como siempre, vamos, es que no sería yo...

Piel deshidratada en Verano

Imagen
¡Hola chikitinas!
Creo que es el primer año que estoy deseando que acabe el verano, a pesar de ser mi época preferida, pero es que este año está siendo infernal, ya sé que estáis cansadas ya de leer o escuchar lo mismo. Y por ello voy a hablaros de un problema que suelen tener la piel en verano, la deshidratación.

No sólo la sufren las pieles secas, las pieles grasas también la sufren y mucho más, porque pensamos, a veces, que por ser grasas y brillar como una bombilla con los calores, no necesitan hidratarse, y nada más lejos de la realidad. 
Presumidas mías, la piel grasa tiene exceso de grasa, no de agua, son cosas distintas y al final pasa factura y podemos observar como nuestra piel se apaga.  En verano, con el calor, sufrimos una pérdida importante de agua y el tomar el sol también reseca más la piel, pudiendo dar ese aspecto de envejecimiento prematuro, o "arrugarnos como una pasa" y notamos la piel tirante, sin elasticidad.
El uso de productos demasiado astringentes…

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin

Imagen
¡Hola chikitinas!
Quería enseñaros el protector solar facial que elegí al final, después de todas las vueltas que dí y las muestras que probé, hasta os hice un post, ¡jajaja! Aquí. Cuando fui a mi farmacia la chica me enseñó la nueva de Isdin, Fusion Water, y me convenció, ella siempre acierta. 


Llevo muchas semanas queriendo escribir esta entrada y por unas cosas u otras no lo he hecho. Pero eso me ha dado tiempo para probarla la mitad del verano, así puedo hablaros con propiedad.
Os pongo primero en situación con la información que proporciona la marca:
"Es ciencia. Te parecerá magia" Muy alta protección SPF 50+ en una textura tixotrópica que se funde con la piel. Absorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate y suave al tacto. Con activos antiaging (ácido hualurónico) y antioxidantes (vitamina E). Con Safe- Eye Technology que evita que irrite los ojos.
"Tecnología Fusion con la delicadeza del agua" El primer fotoprotector …

Bolsa para la playa minimalista by mami presumida

Imagen
¡Hola chikitinas!
Llevo varias semanas leyendo a compañeras bloggers, enseñando sus blositas para la playa, tan monas, tan minimalistas y no sabéis la envidia que me dan. ¡Chicas aprovechad!
Añoro aquellos maravillosos años en los que sólo llevaba en mi bolsa o capazo (que está de moda ahora), una toalla y un neceser con 4 cosas contadas. E incluso a veces, cuando bajaba a la piscina comunitaria de la casa de mis padres únicamente con una toalla, me echaba la crema antes de salir y ni llaves me llevaba, ainssss, qué tiempos!!!

Y la ganadora del sorteo de verano es.....

Imagen
Tan, ta ta channnnnnn
Os voy a hacer sufrir un poquito más...
Después de un finde movidito, problemas técnicos e interrupciones varias, por fin he podido realizar el sorteo esta mañana tranquilamente. Antes de nada quiero dar las gracias a todas las participantes, pocas, pero muy valiosas, porque sé que si os habéis apuntado es porque os interesaba de verdad y muchas sois fieles seguidoras del blog desde el principio. A pesar de que el post ha tenido casi 400 visitas, sólo os habéis apuntado 16, no, no estoy triste, al contrario, así que he dado por buenas todas las participaciones, porque hay alguna que se le olvidó poner en enlace, pero si he visto su publicación, la suerte de que seáis pocas. La próxima vez, que creo que hasta enero, que será el primer aniversario del blog.. no habrá más sorteos, entonces lo haré de otra forma, a través de formularios, que sea más fácil y automático. Lo he realizado en la web sortea2, que pones el listado de las participantes y ella sola elige al …