Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Descubriendo Nabla Cosmetics

Imagen
¡Hola chikitinas!
Hoy os traigo un post muy esperado por vosotras y por mi misma: Nabla Cosmetics. Llevaba ya varios meses leyendo maravillas y viendo "chuaches" de la gente y tenía ganas de probar las sombras sobre todo, así que me esperé pacientemente a mi cumpleaños que ha sido ahora en septiembre para que cayera como regalo. Y aprovechando que Maquillalia para tu cumpleaños te envía un código descuento del 10%, pues ni me lo pensé.
A estas alturas de la película sobra dar explicaciones sobre la marca, supongo que todas la conocéis. Nabla es una marca italiana creada por un maquillador Daniele Lorusso, con una filosofía muy chula y bonita, si queréis cotillear os dejo el enlace, aquí, y por encima de todo cruelty free o en contra de la experimentación animal y vegana.
Así que mi idea era pedirme 6 sombra, con su paleta para esas 6 y un labial para probar. Pero, no sé como estaba ese día que sólo me pedí 5 sombras, y me dí cuenta cuando llegaron, "loca perdía que est…

Desmaquillante de ojos Bonté: Soft VS Waterproof

Imagen
¡Hola chikitinas!
Hoy os traigo una comparación que puedo haceros gracias a una compra equivocada. Los desmaquillantes de ojos soft y waterproof de la marca Bonté, que ya adelanto que son muy diferentes.


Bonté podéis encontrarlos en tiendas Clarel o supermercados Día.  Os he dicho ya que soy embajadora Clarel, y que gracias a esto voy a poder probar algunos productos, pero llevo muy poquito tiempo, así que estos productos los adquirí yo a principios de verano, porque soy muy asidua del supermercado Día. Quien me conozca sabe que vivo muy cerca de uno, vamos, que si me tiro por el balcón caigo al techo!!Así que muchos productos ya los he probado.

Lookfantastic, Beauty Box de Septiembre, Feliz cumpleaños!!

Imagen
¡Hola chikitinas!
Este mes de septiembre la Beauty box de Lookfantastic cumple un añito de vida y lo han celebrado con una caja especial, que ya podrían aprender otras, ejemmmm. Aunque es cierto que es un poco más cara, merece totalmente la pena, por lo completa y el tamaño de sus productos. ¿La vemos?

Guapabox de Septiembre, especial Pilar Lucas

Imagen
¡Hola chikitinas!
¿Cómo estáis? Yo ando un poco pachucha, comienzan los virus de la guardería y yo los quiero para mí, dos día llevo afónica y medio moribunda. Tengo muchísimas cosas que enseñaros, empezando hoy con la Guapabox de Septiembre, una edición especial maquillaje con la colaboración de Pilar Lucas, ella ha hecho la elección de los productos para esta caja.


Pilar Lucas, es la maquilladora española más internacional y autora del blog "Maquillaje de Estrellas" en MujeryHoy.com. Perdóname Pilar, pero yo no tenía el gusto de conocerte. Vivo en mi mundo y a veces me pierdo con tanta información. Un placer, porque es una caja maravillosa, ¡Enhorabuena!
Me voy a repetir, pero me ha encantado el contenido de la caja, ahora mismo, diría que es la mejor caja de belleza de suscripción mensual. ¿La vemos?

Mis cuidados del cabello, remedios naturales y tradicionales

Imagen
¡Hola chikitinas!
Después de un verano de sal, cloro y sol, nuestro cabello necesita mimos especiales, así que hoy os muestro una super mezcla casera 100% natural, y de paso os comento los productos que estoy utilizando en mi rutina capilar. Que ya os adelanto que es poca cosa porque casi no tengo pelo, me lo han dejado muy corto esta vez y lo bueno es que está saneado. Lo malo, que se me engrasa muy pronto porque no dejo de tocármelo.

Mis remedios naturales:

Productos terminados o desterrados, Vol.2

Imagen
¡Hola chikitinas!
¿Qué tal la vuelta al cole? Para que se os haga más amena, hoy os traigo una entrada que gusta mucho, productos terminados o desterrados en algún caso.
Como siempre he acabado más cosas, como geles o pasta de dientes, y más, pero como son cosas que también usa mi marido y a él no le gusta tener botes por ahí, pues han acabado en la basura sin que me diera ni cuenta y rescatarlos. En fin, comenzamos, son muchos, aunque la mayoría mini tallas, que quiero acabar con ellas, sino, se quedan perdidas en el fondo de cajones y ni te acuerdas luego que las tienes.

Agua de uva de Caudalíe, 100% bio

Imagen
¡Hola chikitinas!
Como os adelantaba en el post sobre la piel deshidratada en verano, estaba probando un producto que me estaba gustando mucho, aunque no os dije que era, porque acababa de llegar a mi vida, y quería probarlo más tiempo. Ahora sí, es el agua de uva de Caudalíe.


De esta marca es muy conocida el agua de belleza, así que cuando me topé con este producto, al ver que era más barato no lo dudé, para probarlo. Es de estas cosas que metes en el carro de la compra de una web, cuando te falta poco para obtener los envíos gratis, así llegó a mi vida, de rebote, por casualidad, porque no sabía ni lo que era.

Maquillaje fácil, look "Vuelta al cole"

Imagen
¡Hola chikitinas!
No, yo no vuelvo al cole, lo que me hacía falta, o si, siempre estoy haciendo algún curso (el lunes empiezo uno, online), pero no es a eso a lo que me refiero. Os traigo un maquillaje rápido y sencillo para la vuelta al cole de vuestros peques. Bueno, si no tenéis hijos, también os puede servir para la vuelta al trabajo después de unas vacaciones.
En ambos casos, para los primeros días en los que el sueño se apodera de tu ser y pareces un zombi con unos movimientos lentos y una necesidad imperiosa de café, mucho café!! Hasta que te acostumbras de nuevo a la rutina, en septiembre, siempre comenzamos como un nuevo año!!
En mi caso me estoy levantando más temprano que de costumbre para tomarme un cafelito y arreglarme decentemente antes de despertar a niño presumido y comenzar la lucha, "no quiero desayunar" "no quiero vestirme" "quiero llevarme los juguetes".....
Así que después de la rutina facial: (Estos son los productos que uso casi a…

Resumen de mes.....Agosto

Imagen
¡Hola chikitinas!
Sí, hoy día 2 septiembre traigo el resumen de post del mes de agosto. Me hubiera gustado sacarlo a la luz el 31 ó ayer 1, pero el horario de adaptación de la guardería me está matando, estoy descontrolada con las horas y con el día en el que vivo.
Como el mes pasado tuvo mucho éxito este resumen, ya se va a convertir en un clásico, os gusta la idea de tener todos los post juntitos en uno para repasar o ver si os perdisteis alguno o como muchas habéis estado de vacaciones, ahora tendréis lectura para rato. Y a mi me viene bien repasar y ver cuales os han gustado más!!
(Pinchad en cada título para ir al post)
*La ganadora del sorteo de verano:comenzamos el mes descubriendo a la ganadora de mi primer sorteo, que fue Belén y por supuesto ya está disfrutando de sus regalitos.
*Poniendo un poco de humor al asunto, viendo las preciosas bolsas para la playa de compañeras, pues yo os enseñé la mía, Bolsa para la playa minimalista by mami presumida. Ha sido el tercer post más …

Favoritos de Agosto: Essence, Benefit, Garnier, Bonté..

Imagen
¡Hola chiquitinas!
Parece que fue ayer cuando os enseñaba mis favoritos de Julio y hoy os traigo mis favoritos de Agosto, como pasa el tiempo, qué miedo!!
Este mes he utilizado muchas cosas variadas, así que he hecho una selección sólo de 5 productos para no alargar mucho el post. Éstos destacan por haberlos utilizado más que otros y al mismo tiempo han sido unos descubrimientos muy interesantes. ¿Los vemos?