sábado, octubre 31, 2015

Vamos a comprar en Zalando, Vol.2 proyecto Trnd

zalando

¡Hola chikitinas!

Ya os enseñé lo que me pedí en Zalando, y os dije que os lo enseñaría cuando me llegara, y no, no me ha tardado tanto, es más pedí un jueves y el lunes ya estaba en casa.

Si quieres ver de que va el proyecto pincha aquí

Venía en una caja y cada cosa en una bolsa, e incluso la chaqueta traía la percha, ¡ja, ja, ja!

Os recuerdo lo que me pedí:

miércoles, octubre 28, 2015

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

catrina calavera mexicana

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo un maquillaje sencillo de Catrina o Calavera Mexicana, para estos días que se acercan, es la primera vez que hago algo así, pero como me encantan los retos, me he liado la manta a la cabeza y os lo enseño por si os sirve.

Además, el paso a paso, y como de los errores se aprenden, la próxima vez saldrá mejor.
Os voy a poner lo que he utilizado pero genéricamente, sin marcas, porque son cosas que seguro que todas tenemos por casa, bueno, menos la pintura blanca o sí, si tenéis niños quizás también la tengáis de pintarles las caras para carnaval o fiestas varias.

Os digo que de los errores se aprenden, porque mi intención era hacer una Catrina "sepsi" guapa, pero al final, acabó siendo terrorífica, quizás me poseyó un espíritu de esos, ¡ja, ja, ja! Comenzamos:

viernes, octubre 23, 2015

Guapabox Octubre, da la bienvenida al otoño!

guapabox octubre

¡Hola chikitinas!

Este mes Guapabox quiere que entremos en el otoño cuidando nuestra piel y dando un poco de color a esta época tan marrón. Han hecho una selección muy interesante, aunque algunos tamaños son pequeños, pero compensan con otros de tamaño venta, vamos a verlo!!

martes, octubre 20, 2015

BB Cream de Kiehl´s, un producto que te simplifica la vida

kiehl´s bb cream

¡Hola chikitinas!

Hoy traigo mi review de la BB Cream de la marca Kiehl´s, que ha sido mi último descubrimiento.
Estaba buscando una bb cream para todos los días ya que la mía se había acabado y para diario, que mejor que un producto que reúna varios beneficios en una sola aplicación. Sobre todo si vas como las locas por las mañanas, intentando levantar al bichito, hacer el desayuno, vestirte y maquillarte al mismo tiempo.

Para empezar diré que no es un producto económico, sus 29 Eurazos tiran para atrás. Pero aproveché su friends and family y me hice con ella más barata y con envíos gratis. 
Tenía muchas ganas de probar Kiehl´s y estoy muy contenta con mi primera adquisición.

Para empezar pondré lo que nos dice la marca de esta bb cream:

sábado, octubre 17, 2015

Birchbox de Octubre se viste de rosa por una buena causa

birchbox octubre
Mi Gusy es el mejor

¡Hola chikitinas!

Octubre es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mamá, enfermedad que desgraciadamente nos toca más o menos de cerca a todas. Y Birchbox se ha querido unir a la causa vistiendo su caja de rosa, y por cada foto de la caja compartida en Instagram y Twitter con el hashtag #BIRCHBOXPINK,  se donará 1€ para colaborar en la investigación de esta cruel enfermedad y para el apoyo a pacientes y familia. Ya solo con eso este mes mola, y mucho..

Vamos a criticar ahora su contenido...Para empezar la caja por dentro venía teñida de negro, toda ella y los productos, porque al lápiz se le había salido el tapón, y me consta que no he sido la única, pero bueno detalles a un lado, vamos a ver los productos..

jueves, octubre 15, 2015

Pedido a Colourpop

Colourpop

¡Hola chikitinas!

Si me sigues por Instagram, ya habrás visto algo de mi pedido a Colourpop, look incluido.
Colourpop es una marca de Los Angeles, en Estados Unidos, sí, aquí no se puede conseguir, ni siquiera ellos hacen envíos a e Europa. Pero se puede pedir a través de Shipito, una web intermediaria de transporte. No voy a dar detalles, yo me explico muy mal, así que te dejo el vídeo que a mi me sirvió para llevar a cabo tal odisea. El vídeo es de Mmakeupartist, (aquí), que espero que no le importe que lo ponga. De todas formas si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Como sé que estás deseando ver mis compras, ¡¡¡vamos al lío!!!

viernes, octubre 09, 2015

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté

productos bonté

¡Hola chikitinas!

Hoy voy a enseñaros algunos productos que compro normalmente de la marca Bonté y alguna cosa que me mandaron como Embajadora Clarel.
Ya os hablé de los desmaquillantes de ojos y un poco de la marca, Aquí.

No voy a entrar en detalles técnicos, porque son productos básicos de higiene sobre todo y creo que no hace falta, pero si tenéis alguna duda, dejádmela en los comentarios.

martes, octubre 06, 2015

Aprendiendo a maquillarme con Rubén Acosta de Bobbi Brown

makeuplesson-bobbibrown

¡Hola chikitinas!

El viernes tuve el honor de recibir una lección de maquillaje con Rubén Acosta, Director Artísitco en Bobbi Brown España. Lo que ellos llaman una #makeuplesson y #aprendeconbobbi.
Aún no me lo creo, vuelvo la vista hacia atrás y es como un sueño.
Gracias a las casualidades en esta vida que a veces te da una oportunidad después de haberte quitado otras cosas.
Gracias a Luzy (Luzyconexión), que hizo regram en Instagram de una foto de Josebobbi, donde informaba que iba a venir Rubén Acosta a Bobbi Brown de Málaga, en El Cortés Inglés. Ni me lo pensé, porque a pesar de ver y escuchar mucho de la marca, todavía no había tenido el placer de probarla, así que llamé y conseguí cita para el viernes. 

Y por fin me estrené con la marca, y ¡¡qué manera de conocerla!!
También mencionar a las chicas del stand de Bobbi Brown, Ro y Lola, que en ese momento estaban allí y participaron en mi look también, pasamos un rato muy agradable, ¡Volveré sin duda!

¿Comenzamos con mi lección? Iba a ser una lección de piel, pero acabó siendo una lección completa, aunque más centrada en el maquillaje del rostro.

sábado, octubre 03, 2015

Vamos a comprar en Zalando, gracias al proyecto de Trnd + vales descuento

¡Hola chikitinas!
zalando-trnd
Me han cogido para el proyecto de Trnd de compra en Zalando. Ya os hablé de esta página (aquí) de marketing participativo en la que llevo unos 4 años y de vez en cuando me cogen para algún proyecto y no, no hace falta tener un blog, que yo antes no tenía y me cogían igualmente, sólo tienes que encajar en el perfil que buscan. 
Esta vez se trata de un proyecto muy curioso, a los elegidos les mandan un vale de 25€ para comprar en su página web y 25 cupones de descuento del 20% sin mínimo de compra, para repartir entre amigos, familia o quien quieras.

Al mismo tiempo hay que compartir impresiones, de la página, del proceso de comprar, los productos recibidos, mediante encuestas y si quieres por redes sociales y demás.

jueves, octubre 01, 2015

5 Favoritos de Septiembre

productos favoritos

¡Hola chikitinas!

Otro mes más que pasa y por eso hoy hacemos una recopilación de mis 5  productos favoritos de septiembre. Ha sido difícil, porque estoy probando muchas cosas nuevas que me están gustando bastante, así que he elegido lo que más me ha llamado la atención y estoy utilizando más. No me voy a extender mucho en las descripciones porque de algunos quiero hacer post exclusivos.