Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Estrenando la tienda online de Clarel

Imagen
¡Hola chikitinas!
Pues sí otra tienda para pecar en estos mares de internet, y es que Clarel se lanza a la venta online y si estáis registradas de antes en la web de supermercados Día, podéis acceder con los mismos datos. Es una ventaja la tienda online, puesto que no siempre se pueden encontrar algunos de los productos de la marca Bonté en todos los supermercados, como una de las cosas que pedí, ahora os cuento.


Clarel como ya os conté en otros post, no solo vende Bonté, o Basics Cosmetics, sino, que tiene marcas muy conocidas: L´oreal, Maybelline, Max Factor, Garnier, Llongueras, Nivea, Schwarzkopf, y muchos más, mira aquí

Regalos para Navidad 2015: Maquillaje y fragancias divinas...

Imagen
¡Hola chikitinas!
Hoy os traigo mi selección de regalos para Navidad, para vosotras o para mí misma, es lo que me gustaría que me regalaran. podría decir que es mi lista para los Reyes Magos.

Se avecina la Navidad, seguro que ni lo habéis notado!! Por supuesto que sí, si nos llevan martirizando con mantecados y turrones desde finales de septiembre, sin contar con los escaparates de tiendas y centros comerciales, todo lleno de lucecitas. Por eso, como queda un mes, ya me he decidido, después de darle mil vueltas, no sabía si hacer el post, puesto que estas cosas son muy subjetivas y si selección quizás no se ajuste al gusto de muchas, pero bueno. Si algún marido despistado anda perdido, espero que esta entrada le sirva de ayuda.
Para no alargar mucho, he elegido tres cosas, que rondan los 50-55 €, y si os parece bien, haré otro post con una elección más low cost.

Birchbox de Noviembre: Decora tu caja

Imagen
¡Hola chikitinas!
Un poco tarde pero hoy os enseño mi Birchbox de Noviembre, DIY, con un set de regalo para decorar tu misma la cajita. En mi caso he tenido suerte con el contenido, otras no tanto, porque ya sabéis que esta caja no envía lo mismo a todas y así, pasa lo que pasa, es una decepción o sorpresa, mes a mes. Vamos a ver la mía!!

Como veis, muy completa, incluso con un pequeño producto de maquillaje, empecemos por él:

Guapabox de Noviembre: hidratación facial, corporal y capilar.

Imagen
¡Hola chikitinas!
Otro mes más la caja de belleza mensual Guapabox se supera, y no es para menos porque en noviembre cumple dos años de existencia. Como siempre digo, espero que no decaiga y siga con el listón alto, merece mucho la pena. Una fotito de familia: 

Como dice el título del post, yo resumiría su contenido como hidratación para el rostro, cuerpo y cabello en mi caso.

Labiales para otoño/invierno

Imagen
¡Hola chikitinas!
Hoy os hago una selección de mis labiales para otoño-invierno, aunque para ser sincera, yo soy libre como el viento y no sigo ninguna norma, lo mismo aparezco en esta época con unos labios chillones típicos de primavera-verano. Por eso se me ha colado entre estos un rojo pasión, ¿los vemos?

*Milani- 21 Sangría
Es el último en unirse a mi familia de labiales y es uno de mis favoritos del momento. Parecía muy oscuro, como un vino burdeos, pero en los labios queda como eso, sangría con un punto de morado-rosado muy precioso, y ese olor tan maravilloso. No es ni muy cremoso ni seco, un punto intermedio, y dura bastante porque me tiñe el labio.


*Essence, labial líquido, 06 make a statement
Ya salió en mi último post, de favoritos de octubre, lo llevo en el bolso, por lo cómodo y bonito, claro. Es un labial líquido con acabado gloss, este color tiñe también un poco el labio cuando desaparece, queda color. Es un tono "marsala", es la moda de este año.

*Maybelline, c…

Favoritos de Octubre

Imagen
¡Hola chikitinas!
¡Qué bonita me ha quedado la foto de portada de mis favoritos de octubre
Este mes he sido fiel a varias cosas, cuando me da por algo no paro hasta que me canso, claro! Estos productos los he usado prácticamente todos los días, así que espero que os gusten o si coincidís con alguno. Comenzamos..
* Paleta de colorete, iluminador y bronceador de Sleek, tono light 373

Desde que llegó a mi vida se ha convertido en un básico, porque es práctica y cómoda, reúne los tres productos y ocupa poco espacio. El bonceador lo utilizo como tal, nada de contorneos ni cosas extrañas, aunque ahora mismo es lo que menos he utilizado. Es mate y al ser un tono claro se funde bien con la piel, es marrón-grisáceo, nada de naranjito, y eso me gusta mucho. El iluminanor me encanta, es doradito o color champan más bien, luminoso pero nada exagerado para diario, me ha dado ahora por él, hay días que me levanto con ganas de ser Jlo y me ilumino, ¡ja, ja, ja! Y el colorete es un tono melocotón c…