¿Cómo maquillarse para San Valentín con una tableta de chocolate?

Posted by Susana maria on martes, febrero 09, 2016 with 9 comments
maquillaje para San Valentín


¡Hola chikitinas!

No, no me he vuelto loca, aunque poco me falta en estos días, habéis leído bien, ¿cómo maquillarse para San Valentín con una tableta de chocolate? Sí pero no una tableta cualquiera, es la paleta de sombras I Heart Chocolate de I Heart Makeup, que con lo que me gusta, hace un año que la tengo, nunca os la he enseñado en condiciones, y le debo un post exclusivo (próximamente en sus pantallas). Aunque en esta ocasión sólo os traigo un look/maquillaje, sencillito, fácil y rápido como suelo acostumbrar, para San Valentín, o para cuando queráis!!!

Debo decir, que el look se lo vi a Lisa Eldridge, para Lancôme, aunque yo ya me lo hacía parecido, me gusta mucho, y lo he adaptado con productos más económicos y sombras base, que todo el mundo puede tener por su casa.

Esta es la paleta, que seguro que os recuerda a otra de gama alta....

Paleta de sombras I Heart Chocolate de I Heart Makeup
Y a continuación, os dejo con una foto de mi ojo, con las sombras aplicadas en ese orden y dónde...

Maquillaje para San Valentín

1- Marco la cuenca con un color café con leche, caramelo, camel, como lo queráis llamar.

2- Aplico por todo el párpado móvil un tono rosa claro, o rosa cuarzo, que es el pantone de 2016.

3- Destaco e ilumino el hueso del arco de la ceja, con un color vainilla o beig.

4- Utilizo el iluminador, de la colección Cinderella de Essence, en el lagrimal para darle algo de luz, ya que como podéis observar he optado por sombras mate, raro en mí, con lo que me gustan los brillos.

Termino con un buen delineado en forma ascendente con el gel liner de Catrice y unas capitas de máscara de pestañas, en este caso la Xtrem Curly de Basic Cosmetics, que me está gustando mucho últimamente y es baratita, buena calidad/precio.

Aviso que el maquillaje es muy light, pero resultón.

Maquillaje para San Valentín


En el rostro llevo la BB Cream de Kiehl´s, mi favoritísima, colorete corallina de Milani y otra vez el iluminador Cinderella. Ah! Y corrector, mucho corrector, El borrador de Maybelline.

Labios en un tono rojo aframbuesado, en este caso el Matte Lip Color (yo no lo llamaría mate, menos mal), en el tono Rich Red de E.L.F., que me está encantando, dicen que es uno de los clones de un labial de gama alta también, ni idea, no tengo el gusto de conocer al señor Nars....

maquillaje para San Valentín
Toma iluminador!!!

Parece que se han alineado los astros y salen bien las fotos, o no? Casi lloro, no parezco yo, jajaja!! Y sin filtros, eeeehhhh!!

maquillaje para San Valentín

Ahí estoy!! Toooo sepsy!!! Ja, ja, ja!!

Gracias por soportarme y hasta la próxima......

                                        SÍGUEME:

Y si os gustaría tener una paleta "chocolate" como esta, no os perdáis el próximo post.....
Reacciones: