Este no es un blog de moda: Look Velvet

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo un post de ropa, en una nueva sección, que ya veis en el título se va a llamar, este no es un blog de moda, porque no lo es y no tengo arte ni ná para vestirme, pero lo haré de vez en cuando, si encuentro cosas interesantes. Hoy un look Velvet, porque está inspirado en la famosa serie, que no me matéis, pero no la sigo...soy más de asesinatos y misterios...

Me ha parecido interesante enseñarlo ya que se acerca la temida época de las 3 BBB, es decir, bodas, bautizos y comuniones, y ya llega el momento de mirar el armario, y decir, ahhhh tengo muchas cosas pero nada que ponerme, me tengo que comprar algo.....Pues no, porque ya os digo que seguro que tenéis algo del "año la polca" y como todo, puede que haya vuelto la moda.

Cuando me invitaron a esta fiesta/formación/reconocimiento para consultoras que habíamos ganado unos retos que nos pone la compañía (Mary Kay), sólo nos dijeron que había que ir al estilo Velvet, años 50, y lo demás era sorpresa, y qué sorpresa! Pero eso es otra historia....

Total, que entré en pánico!!!! Ainsssss y qué me pongo???? Me puse a rebuscar en el armario y rescaté este vestido del año 2009, sí, ayer mismo. Sólo me lo he puesto 2 veces, para ser la madrina de bautizo de una de mis sobrinas y para una comunión, y ya....ahí olvidado que estaba.

moda-look.velvet
Qué mala pipa tengo!!


Y es un vestido al que se le puede sacar mucho provecho, con la zona del pecho en blanco y la falda negra, así abierta con un filito de tul en el forro, le cambias la chaquetita/rebeca/torera y ya parece otro, y si le cambias complementos, pues más opciones. En este caso allí tenían complementos para usar y me cogí un collar doble de perlas y un tocado de señora mayor, jajajaja!! Pero oye, que parecía que había salido de la serie Velvet totalmente...

El  vestido como os dije es de 2009, de Formula joven de El Corte Inglés y recuerdo que costó unos 40€, vamos que tampoco era caro. Los zapatos si son de este año, de una tienda local, manoletinas con un poco de cuña, muy cómodos, que no puedo andar con otra cosa, imposible ponerme tacones, no, no..

No tengo más fotos de cerca, pero el maquillaje es muy similar al look romántico que os hice para San Valentín, colores muy suaves y un delineado marcado, con labios rojos, podéis cotillear aquí

El pelo muy sencillo, liso con las puntas hacia fuera, y si hubiera tenido el pelo largo, me hubiera hecho un super moño como los que lleva Paula Echevarría en la serie.

Fuente de la foto: Antena3.com


Bueno espero que os haya gustado, que me he animado, porque puse esa misma foto en las redes sociales y gustó mucho, así que os he contado la historia con más detalle.

Es una pena porque no tengo más fotos, estoy esperando a ver si me mandan algunas, y entonces actualizaré. En las que yo tengo o salgo fatal, están movidas, borrosas, vaya un desastre!!

Contadme, os gusta la nueva sección del blog?? Y vosotras, rescatáis cosas del armario o tenéis que estrenar siempre en los eventos BBB???

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                           SÍGUEME:

Comentarios

  1. Que hayas usado ese preciosísimo vestido sólo 2 veces es para tener una conversación muy seria contigo, que lo sepas. Me parece divino!!!
    Estás muy guapa con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo tenía ahí olvidado, es precioso!! Gracias!! Besitos

      Eliminar
  2. ¡Pero qué guapísima Susana!

    Estoy de acuerdo con Beatriz, es una pena que te lo hayas puesto tan poco. A ese vestido hay que darle un buen tute, que se lo merece!

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues sí, espero tener más eventos para ponérmelo! Es que no sabemos ni la ropa que tenemos guardada!! Besitos

      Eliminar
  3. Pues estabas guapísima, a mi me encantó cuando te vi en IG. Además, la foto y la pose son muy graciosas.
    Espero que te sigas animando con estos post, mi blog tampoco es de moda pero como me gusta mucho combinar maquillaje y ropa, al final voy sacando cositas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, lo puse y gustó mucho, así que ya tenemos sección nueva en el blog!! Te he visto también a ti, me encanta la idea!! Seguiremos!! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté