Champú y acondicionador Penetraitt de Sebastian Professional

Posted by Susana maria on miércoles, abril 20, 2016 with 2 comments
¡Hola chikitinas!

Seguro que conocéis de sobra la gama Penetraitt de Sebastian Professional. Recuerdo que cuando comencé a ver vídeos en youtube era un producto muy popular, y alguna vez estuve tentada en comprarlo, aunque su elevado precio me hizo recapacitar y nunca lo hice. 

champú-acondicionador-penetraitt-sebastian


Ahora gracias a una caja de belleza, en este caso, la beauty box de Lookfantastic, son de 50ml, los botes pero me ha dado para mucho,  he podido comprobar sus maravillas, o no?? Vamos a verlo:

En primer lugar os describo lo que promete esta gama:

"Apto para cabellos muy secos y estropeados que necesiten una reparación intensa y profunda. 
Fortalece y repara con su sistema de rescate activo, que penetra (de ahí su nombre) en el cabello y lo protege del estrés producido por los químicos y el deterioro causado por el calor. Aporta fortaleza y suavidad como la seda. Al mismo tiempo protege el color del cabello."

Completa la gama con una mascarilla de reparación más fuerte. Sólo he probado el champú y el acondicionador, así que os daré mi opinión y contaré mi experiencia con ellos.

Para empezar, os contaré como es su textura, en ambos caso muy espesa, más en el acondicionador, claro, pero el champú también lo es, se agradece, porque no se desperdicia y además con muy poca cantidad cunde mucho, por lo que compensa su precio.

Me recuerda totalmente a productos profesionales de peluquería, que son eso, al fin al cabo. Tanto el olor como su sensación en el cabello, ya con el pelo mojado notas esa suavidad extra y la reparación.

Deja el pelo de escándalo de suave, suelto, brillante, sano, con acabado de peluquería como os decía, pero no es para mí. ¿Y por qué? 

Lo explico: es altamente hidratante y nutritivo, quizás mi pelo ahora mismo no lo necesite, y por eso al día siguiente amanezco con el pelo sucio, con la raíz aceitosa y eso que evito que el acondicionador toque ésta, la aplico en modo mascarilla, pero no. Se nota que el champú es muy potente para mí.

Pero, ¡ojo!, si tenéis el pelo muy seco y que necesite una recuperación, sí que os lo recomiendo, me parece efectivo al 100%. Es uno de esos productos que cumplen lo que prometen y eso me ha encantado, y si ya le sumas la mascarilla seguro que es un "resucitador de cabellos muertos y secos como un desierto" Es un tratamiento intensivo.

Depende de donde lo compréis, como siempre, su precio puede variar entre unos 15€ hasta 25€ cada uno.

Contadme, ¿conocíais este tratamiento? ¿Lo habéis probado? 

Gracias por leerme y hasta la próxima...

                                              SÍGUEME:
Reacciones: