Segundo pedido a Colourpop, labiales mi perdición...

Posted by Susana maria on martes, abril 12, 2016 with 4 comments
¡Hola chikitinas!

Con este post terminamos la semana Colourpop, que al final ha sido más de una semana. Hoy le toca el turno a los labiales, mi pasión, nunca son suficientes!

Recordemos la foto de familia.

labiales-colourpop


Los he dividido por colores similares, para que veáis bien la comparación y lo similares que son algunos, también se puede apreciar, el acabado de cada uno.

Comenzamos con dos acabados totalmente opuestos, la nueva línea satin frente a la línea clásica matte:

labiales-morebetter-panda-colurpop
Se ve claramente la diferencia de acabado.
El More Better es un frambuesa que tira a rojo, que queda totalmente mate y fijo, es un color precioso, me encanta. Me hidrato muy bien los labios antes, pero sigo teniendo el mismo problema que con todos los fijos, me reseca, aunque menos, y son más cómodos de llevar, sí que sufre el efecto desaparición por el centro pero ya al final del día, me dura muchísimo...

Panda, es un morado pero con un punto rosa. Me gusta mucho este nuevo acabado satinado, se aprecia bien en la foto, no queda nada brillante, eh! Dura mucho puesto, pero no tanto como los mate, y si transfieren un poco, pero mis labios no se resienten tanto al no ser tan fijo, la verdad, lo prefiero, aunque lo tenga que retocar en algunos momentos del día.

Ahora vamos con los famosos Lumière, uno de la gama Lippie stix y el Lumière 2 de la familia ultra matte. También os enseño otro color famoso, Tulle.

labiales-lumiere-tulle-colourpop
Mi acabado favorito por mi tipo de labio, son los lippie, y aún en su versión matte, porque no son mates realmente, yo los llamaría aterciopelados, no resecan nada los labios, aunque claro, no son fijos.
Si comparamos los dos Lumiére, el lippie tira más a rosa y el matte un poco a lila, aunque son muy similares, y en los labios pasa igual. 
Sorprendente mente estoy enamorada del matte Lumiére 2, me parece perfecto para diario, y me encanta como me queda, estoy con el bálsamo en la mano todo el día, eso sí, pero ha sido un descubrimiento, pensé que no me iba a gustar, normalmente los tonos "nude" no me sientan bien, pero estos, incluyo su versión lippie, sí que me favorecen.

La decepción ha sido Tulle, y eso me pasa por dejarme llevar por los "famosos" y no pararme a pensar. No me gusta como me queda, es muy marrón para mi gusto, o a mi me queda muy oscuro, no sé. La verdad es que el color es bonito, pero no me veo, algún día os lo enseñaré en los morritos , a ver que pensáis. Hoy me lo he puesto y antes de salir me lo he tenido que quitar, muy "heavy pa mí".


Termino con los dos lippies extras que me venían en el pedido. Soy yo o los veo casi iguales???

labiales-outofsync-poppin-colourpop

Y en los labios quedan igual, en serio. La diferencia, el acabado, se aprecia bien en la foto, que Poppin es totalmente mate, ya que es de fórmula matte X, nueva por lo visto, que no sé si habrá salido ya alguno más o va a salir. Y Out of sync es simplemente matte, que como ya os dije, no llega a ser completamente mate, se ve bien que queda como satinado. Ambos duran igual en el labio, y al ser muy pigmentados su duración es buenísima, me encantan, son unos colores propios para primavera/verano.

¿Qué os parecen? Os gusta alguno, y ahora un poco de egocentrismo y os dejo una foto con los dos Lumiére en los morritos y en los ojos llevo, dos sombras de Colourpop también, Sugar en todo el párpado y Coconut como delineador. Podéis verlas en el anterior post (aquí)

labial-lumiere-colourpop



Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                            SÍGUEME:
Reacciones:
Categories: ,