Acabemos con la celulitis con Cellublue

Posted by Susana maria on viernes, mayo 06, 2016 with 7 comments
¡Hola chikitinas, he vuelto!

Y he vuelto guerrera dispuesta a matar esa maldita celulitis que me ha perseguido desde que tengo memoria, cosa que con Cellublue va a ser más fácil.

cellublue


Para comenzar diré que nunca he tenido problemas con los kilos, pero si con las curvas, me han llamado culona muchas veces, acentúada por mi pequeña cintura, pero a mi plin, soy lo que hoy se denomina "curvy", y qué?? Como decimos por aquí, con más curvas que la carretera Mijas...

Todo eso es para explicar que no hago dieta nunca, simplemente como más sano y no picoteo entre horas cuando veo que me desmadro un poco con las "porquerías", soy muy golosa, ando mucho, muchísimo y bebo mucha agua, sobre todo después de un problemón gordo que tuve de riñón. A pesar de lo anterior, la celulitis me ha acompañado desde siempre, incluso haciendo mucho ejercicio, spining incluido, la maldita pécora me decora mis patas de jamón y mis glúteos cual Benyonce.

Así que al darme la oportunidad de probar este aparatejo, ni lo dudé, gracias Cellublue.

¿Y qué es?

Pues una especie de campana con efecto ventosa, de 100% silicona médica. hipoalergénica, muy dura y resistente.

Se recomienda utilizarla sólo 5 minutos al día, fácil, no?

Mi problema es que no soy muy constante con nada, pero sí que he notado una mejoría en los 21 días, en el aspecto de la piel, más lisa. Eso sí, no lo intentéis con crema porque no desliza igual, mejor con aceite, funciona muchísimo mejor, ahora lo estoy utilizando con aceite de argán que es el que tengo, pero quiero probar el de abedul de Welleda, que es muy famoso, a ver si hace algo más.

Funciona presionando la Cellublue y se deposita en la zona a tratar, se pegará como una ventosa, contra más presión más fuerte será la succión, no os paséis, porque duele y os podéis hacer un moratón.

El masaje se recomienda empezarlo desde abajo hacia arriba, soltar y volver otra vez a enganchar de abajo hacia arriba, nunca ida y vuelta, es decir, no succionéis de arriba hacia abajo. Así durante 3 minutos.
Después masajeamos del interior hacia el extrior, y siempre de abajo hacia arriba. 1 minutillo.
Y para terminar con movimientos circulares, 1 minuto, recuerda siempre de abajo hacia arriba.

Se puede utilizar, en los muslos, caderas, glúteos, vientre, rodillas y tríceps del brazo.

Se lava con agua y jabón.

Recordad beber siempre mucha agua, ayudará a eliminar toda esas grasilla que se mueve y se desprende.

Contraindicaciones:

Pues no se debe utilizar en pieles con cicatrices, heridas, varices..Personas con enfermedades dermatológicas o circulatorias, embarazadas, personas que tomen algún tipo de medicación anticoagulante, tampoco está recomendado para menores de 16 años.

También dispone de una app, para ayudaros a seguir vuestros entrenaminetos, progresos y resultados, vamos para estar al día y que no se te pase ninguna sesión de Cellublue.

Si queréis más información sólo tenéis que visitar su página web (aquí), viene todo con más detalle.

Su precio es de 19,90€, y hay disponible un pack de dos, por 29,90€.

Personalmente creo que merece mucho la pena, es de las pocas cosas con la que he visto algún resultado, y eso que no he sido constante, eso sí, ¡utilizarla!, no vale, hacerlo un día sí y 20 no, vale? La palabra es constancia, agua, alimentación equilibrada y ejercicio, al menos ir andando a todos los sitios.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado este aparatejo o algo parecido?

Gracias por leerme y estar ahí, hasta la próxima.....

                                               SÍGUEME:
Reacciones:
Categories: ,