Mis favoritos del momento otoño 2016, cosmética y maquillaje


¡Hola chikitinas!

Os tengo abandonadas, lo sé, pero hoy os traigo un post que gusta mucho, mis favoritos del momento, espero que os sirva da ayuda, vamos a verlos, hay de todo un poco...

Mascarilla Nutri Repair 3 Butter de  Garnier:




Bueno, esta mascarilla me encanta, es muy intensa y su olor es riquísimo.
Se puede utilizar de varias formas, en la ducha de forma tradicional, con el pelo mojado tipo serum sin aclarado y con el pelo seco.

Contiene una mezcla de manteca de Karité y 3 aceites, Macadamia, Jojoba y Almendras. Vamos un chute de hidratación brutal.

Ya no uso otra ahora mismo.
A mi de la manera que más me gusta es la tradicional, me la dejo un rato mientras me enjabono y eso. No engrasa nada el pelo, y eso se agradece, porque normalmente, las mascarillas tan nutritivas ensucian pronto el pelo, durando menos tiempo limpio, a mi no me pasa con esta.
100% recomendable.

Labios potentes:




Me da igual la marca o textura, lo que me anima llevar unos labios alegres no tiene precio, os pongo varios que son los que más uso, pero vamos, voy cambiando, destacar quizás, el nuevo de Mary Kay, porque es mi última adquisición, pero es muy similar al poppin de Colourpop, tanto en color como textura.

A diario voy con fucsias y rojos, y me da igual que me miren las otras madres raro, cuando voy a las 9 de la mañana a dejar al niño presumido al cole, yo soy feliz, y fin...

Sombras brillantes:




Al igual que los labiales no es que haya alguna que destaque, simplemente voy rotando, son colores claros, pero brillantes y luminosos, que me despierten mis ojos cansados por el insomnio. ¡Viva el brilli-brilli!

Crema ligera hidratante para el cuerpo de Bonté:




Pero la de coco, creo que llevo 3 botes gastados, me tiene obsesionada. Ahora compré la de wild berry, y aunque huele muy bien también, echo de menos mi coco, jajaja.
Es muy ligera, y fresquita, ha sido un soplo de aire fresco este verano con el calor, mi barrigón lo ha agradecido, eso sí, como he dicho es ligera, tipo sorbete. Mi piel del cuerpo es grasa, pero para personas con la piel seca, quizá se quede corta. Y el precio está genial, 1,65€.

Limpiador facial  Rare Earth Daily Cleanser de Kiehl´s:




Todo un descubrimiento, aprovechando un friends and family de la marca me hice con ella, le tenía muchas ganas y no me arrepiento.

Es un limpiador facial diario a base de arcilla blanca, que exfolia y limpia en profundidad. La piel queda libre de grasa en un momento y al mismo tiempo no me la noto reseca.
Con ganas de probar el resto de la línea, aunque la de Caléndula me hace ojitos también, jajaja!!

Máscara de pestañas Lash Princess de Essence:




Aún me río de la frase que me dijo un día una clienta, "unas pestañas rubias sin máscara son unos ojos muertos", jajaja!!! Qué arte!!! Y lo mejor es que tiene razón, anda que no parecen otros los ojos con una capita que te tiña esas pestañas claras, lo mismo que las sombras luminosas, te despiertan la mirada en un plis.

Estoy encantada con esta máscara de pestañas de Essence, porque es buena, bonita y barata. Cumple su función en mis pestañas, me gusta esta versión con las letras en verde, he probado la rosa, y aunque no está mal, esta me funciona mejor. Me las deja con volumen y negras.

Bueno aquí mis favoritos, sí, no me he extendido mucho, lo sé.  Me encuentro muy apática, sin ganas de nada, el simple hecho de encender el ordenador me supone un esfuerzo gigante.

No quiero abandonar el blog, me ha costado mucho construirlo, seguiré con entradas cortitas, tengo muchas cosas que enseñaros, pero poco tiempo tiempo voy a tener.

La semana que viene nacerán mis gemelas presumidas, parto provocado el mismo día que haga 37 semanas, no me dejan más, por compartir placenta, y no tienen pinta de querer salir, están muy agustito dentro de mami.

Dejadme dudas en comentarios, y en instagram estaré más activa. os pondré fotitos tanto de mi nueva experiencia gemelar como de potingues, que me han regalado el calendario de adviento de Lookfantastic, y os lo mostraré día a día en diciembre, es  @susanamariarc

Muchas gracias a tod@s por estar ahí, miles de besos!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Se comprende que ahora mismo no le puedas dedicar tiempo al blog, no te preocupes.
    Coincidimos en la macarilla y la máscara de pestañas, además de alguna sombra en crema. Me ha gustado tu selección de labiales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esa mascara de pestañas!
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía esa barriga cómo va!!! Me alegro de saber de ti, y espero que estés disfrutando de este momento.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)