Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Descubrimientos y favoritos de maquillaje de 2015

Imagen
¡Hola chikitinas!
Por fin os traigo mis Favoritos de Maquillaje del año 2015. Como siempre, favoritos tengo muchos, pero los que han destacado bien porque los utilizo mucho o porque los he descubierto durante el año. Así que he hecho una selección de 5 para no alargar la cosa mucho, pero dentro de cada sección os pondré algunas cosas que también me gustan.
*Rostro:
Hay muchas bases que me gustan, me van bien, mi favorita es la Teint Idole de Lancôme, y os hablé de ella (aquí).

 Pero para día a día, una de las cosas que más uso porque además de color aportan beneficios a la piel en modo tratamiento, son sin duda alguna las bb creams o cc creams, y mi descubrimiento de 2015 es la de Kiehl´s, que contiene entre otras cosas, vitamina C y una protección solar de 50. También ha salido en el blog (aquí). Me encanta la luminosidad que da a mi cara, sin ser brillo de grasa, es luz, de piel sana, unificada, bonita, viva!! Lo dicho, 100% recomendada.
Otra de las cosas que me gustan para darle co…

Birchbox de Enero 2016, by Moderna de Pueblo

Imagen
¡Hola chikitinas!
Comenzamos la ronda de cajas de belleza con la Birchbox de enero, con la colaboración de Moderna de Pueblo y su particular humor. 


La primera impresión al recibir la caja, has sido, no!!! otra vez!! Ya sí que me doy de baja, no me parecía el contenido nada del otro mundo, pero al pasar los días, si que le estoy sacando partido a los productos, que es de lo que se trata, y no dejarlos guardados en el cajón. Los vemos??
* Crema de manos de karité y té verde, de Soap & Paper Factory:

Pues no hay mucho que explicar, es una crema de manos fresquita, o esa es la sensación que me da, será por el té verde, se absorbe bien y al principio no me gusta su aroma, nada, pero cuando se seca, si deja un olor más agradable, por lo menos para mí. Menos mal, porque una crema de manos con un olor que no me guste es mal asunto. La pega, el tubo es muy pequeño, me va a durar dos telediarios. El precio en tamaño venta es de .....28€, sí duele en el alma, lo sé!!
* Champú reparación y fu…

Favoritos y descubrimientos de cosmética de 2015

Imagen
¡Hola chikitinas!
Hoy le toca el turno a mis favoritos y descubrimientos de 2015, en este caso de cosmética, el maquillaje vendrá  en otra entrega para que no se haga muy pesado.
Favoritos o productos que me gusten tengo muchos, así que he seleccionado los que más me han llamado la atención este año, o han sido verdaderos descubrimientos.
1. Agua micelar:

No pongo marca, aunque mi preferida es esta de Garnier, pero me quedan muchas que probar y ahora mismo estoy utilizando la de Bonté que para el precio que tiene (1 euro y pico) no está mal. Ha sido una revolución en mi rutina, porque me resulta muy cómoda, te facilita la vida, en mi caso es un extra de limpieza, un complemento. La aplico con un disco desmaquillante por todo el rostro y luego ya realizo una limpieza más profunda con un gel o limpiador.  Cuando vas con prisas por las mañanas o por la noche si estás vaga total, te salva, y siempre es mejor, porque limpia más, además de tonificar, usar el agua micelar, que las odiadas po…

Decepciones y productos inútiles de maquillaje y cosmética del 2015

Imagen
¡Feliz año nuevo chikitinas!
Empezamos el año con una entrada que a mi me gusta mucho leer en otros blogs, son los productosque de alguna forma me han decepcionado, bien, porque no cumplen lo que prometen, o porque a veces idealizamos un producto o nos esperamos más de ellos.


1. Bruma de almohada de Treets: hubo un boom en blogs y youtube que ponían este producto por la nubes, buen olor y duradero, que impregnaba toda la habitación y dormías toda la noche acompañada de el aroma celestial con unicornios incluidos....(nótese la ironía) Pues no amigas, y ya he visto que no he sido la única que opina igual. Oler si que huele bien, eso no lo discuto, pero dura su aroma lo que dura un suspiro y nada de toda la habitación, y la mía es pequeña, que conste. Nada que lo uso, para nada porque eso y agua es lo mismo. Es el producto inútil del año.


2. Push up liner de Benefit (en mi caso en azul): Más que decepción, es amor y odio con este original delineador de ojos de Benefit. Su punta biselada d…