Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Birchbox Febrero 2016, Hello Lovely, bye reseñas de cajas...

Imagen
¡Hola chikitinas!
Siento decir que esta va a ser la última revisión, por el momento, de cajas de belleza, en este caso hoy os muestro la Birchbox de Febrero y a partir de hoy os la enseñaré por redes sociales y si algo me llama la atención o me parece interesante pues os hago un post.
¿Por qué tomo esta decisión? Pues porque veo que hay otros temas que os interesan más y dado que sólo puedo publicar 2 veces a la semana e incluso alguna semana sólo 1, pues no quiero perder una publicación en algo que veo que apenas interesa. Tengo una lista interminable de post e incluso medio escritos en borradores, así que espero que os guste mi decisión, seguro que sí.
A día de hoy, sólo sigo suscrita a la Birchbox, me di de baja en Guapabox, porque vi lo que traía este mes de febrero y vi que no iba a utilizar la mitad de las cosas, y ya tengo bastantes cosas acumuladas esperando en un cajón, así que simplemente por el precio, me quedo en Birchbox, es más barata y llevan dos meses, que al menos co…

Este no es un blog de moda: Look Velvet

Imagen
¡Hola chikitinas!
Hoy os traigo un post de ropa, en una nueva sección, que ya veis en el título se va a llamar, este no es un blog de moda, porque no lo es y no tengo arte ni ná para vestirme, pero lo haré de vez en cuando, si encuentro cosas interesantes. Hoy un look Velvet, porque está inspirado en la famosa serie, que no me matéis, pero no la sigo...soy más de asesinatos y misterios...
Me ha parecido interesante enseñarlo ya que se acerca la temida época de las 3 BBB, es decir, bodas, bautizos y comuniones, y ya llega el momento de mirar el armario, y decir, ahhhh tengo muchas cosas pero nada que ponerme, me tengo que comprar algo.....Pues no, porque ya os digo que seguro que tenéis algo del "año la polca" y como todo, puede que haya vuelto la moda.
Cuando me invitaron a esta fiesta/formación/reconocimiento para consultoras que habíamos ganado unos retos que nos pone la compañía (Mary Kay), sólo nos dijeron que había que ir al estilo Velvet, años 50, y lo demás era sorpr…

Señales que indican que eres una mami presumida

Imagen
¡Hola chikitinas!
Con el aniversario del blog, (Estoy de Sorteo), me estoy planteando muchas preguntas y pensando, qué me gusta pensar.... Este es un blog de belleza, y personal al mismo tiempo, no quiero que se convierta en exclusivo de reseñas de productos, que no pasaría nada, pero no es mi intención.
Como me gusta escribir en clave de humor y crear debate, para saber vuestra visión del tema, he decidido hacer un post así de vez en cuando. En este caso como detectar si eres una mami presumida, si os sentís identificadas y si añadirías algún punto más, que seguro que sí!!!
- Si te levantas 2 horas antes para maquillarte porque te horroriza que el mundo te vea sin maquillar, incluso tu familia, con esas ojeras de noches en vela...eres una mami presumida.
 Bueno quien dice 2 horas, dice 2 minutos si eres como yo y aprovechas hasta el último momento de sueño bajo las mantas calentitas, con el frío polar que ha entrado!!
-Te maquillas con un niño o varios agarrados a tus piernas y pidi…

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)

Imagen
¡Hola chikitinas!
Por fin!!! Ya puedo poner en marcha el super sorteo (siempre dentro de mis humildes posibilidades), para vosotras y vosotros, que he visto que hay algún chico, seguidor@s de mis amores, por llevar un año soportando mis delirios de belleza.
Yo que soy un culo inquieto, quién me iba a decir que iba a durar un año entero, tengo otros blogs, abandonados, tengo uno empezado, pero aún no he publicado, con varios post en borradores. Así que es todo un logro, eso sí, es que me apasiona escribir y compartir mis experiencias con las cosas que uso, de potingues que tanto nos apasiona!!
Para participar es sencillo, sólo es obligatorio:
-Ser seguidor del blog, por GFC, que ahora sólo acepta cuentas de gmail, tenedlo presente. -Y dejar un comentario en este mismo post con la intención de participar y el nombre con el que me sigues.
Como extra:
-A día de hoy, 15 de febrero de 2016, tengo 188 seguidores, todos ellos tienen una participación extra, y sé quienes sois, lo tengo en una…

Premios 20blogs de 20minutos, llenemos el mundo de mamis presumidas!!!

Imagen
Feliz viernes chikitinas!!
Un poco tarde ya hoy, pero quería pediros un favor, y es que en ataque de locura o de ego, he apuntado a este humilde y joven blog de belleza, a los Premios 20blogs del periódico digital 20minutos, en la categoría de estilo de vida, moda y belleza, ahí es nada. Para empezar deberían estar separadas la categorías, pero bueno eso es otra historia.
Y si me votáis me haría mucha ilusión, si queréis, eh!! Ya no sólo para ganar, si no, para que no quede la última.
Para votar debéis estar registrados en el periódico, pero tranquilas, es gratis!
El problema es que me han duplicado el blog, supongo que por el dominio nuevo. 
Así que el correcto es www.diariodeunamamipresumida.com
De todas formas os dejo el enlace direncto,  Vota Aquí
Llenemos el mundo de mamis presumidas, que abusan del corrector por noches sin dormir, ya llevo dos esta semana, virus infantiles.
Vivan la bb creams y aguas micelares todo en uno!!!!
Gracias por leerme y hasta la próxima....
SÍGUEME:
El…

¿Cómo maquillarse para San Valentín con una tableta de chocolate?

Imagen
¡Hola chikitinas!
No, no me he vuelto loca, aunque poco me falta en estos días, habéis leído bien, ¿cómo maquillarse para San Valentín con una tableta de chocolate? Sí pero no una tableta cualquiera, es la paleta de sombras I Heart Chocolate de I Heart Makeup, que con lo que me gusta, hace un año que la tengo, nunca os la he enseñado en condiciones, y le debo un post exclusivo (próximamente en sus pantallas). Aunque en esta ocasión sólo os traigo un look/maquillaje, sencillito, fácil y rápido como suelo acostumbrar, para San Valentín, o para cuando queráis!!!
Debo decir, que el look se lo vi a Lisa Eldridge, para Lancôme, aunque yo ya me lo hacía parecido, me gusta mucho, y lo he adaptado con productos más económicos y sombras base, que todo el mundo puede tener por su casa.
Esta es la paleta, que seguro que os recuerda a otra de gama alta....
Y a continuación, os dejo con una foto de mi ojo, con las sombras aplicadas en ese orden y dónde...

1- Marco la cuenca con un color café con l…

Primer sorteo del cumple blog!! #sorteolabiospresumidos, sólo en Instagram

Imagen
¡Hola chikitinas!
Con la imagen, las palabras sobran, o no?? Pues eso, desde ayer está activo en mi Instagram, un sorteo discretito y pequeñito, con un detalle para agradecer a las pocas seguidoras que tengo, que me sigan y me apoyen con sus likes, aunque no sea muy activa, y mis fotos sean una castaña.
Es muy fácil participar:
*Seguir mi cuenta, @susanamariarc *Repostear la imagen del sorteo *Utilizar el hastag, #sorteolabiospresumidos
El sorteo estará abierto hasta el 29 de febrero y el sorteo se hará a través de la web, WeGlammers..
Se trata de un set labios de seda, de Mary Kay, uno de mis productos favoritos de la marca.  Consiste de un exfoliante/mascarilla para labios y su bálsamo. Creo que es perfecto para esta época de labios un poco agrietados por los fríos y viento. A mi me está funcionando muy bien, y eso que siempre tengo los labios hecho un asco. Me quita los pellejitos y me da hasta volumen.
Espero que os guste este primer sorteillo. Estoy preparando otro más grandecit…

Nuevo perfume Forever Diamonds de Mary Kay

Imagen
¡Hola chikitinas!

Hoy os enseño una novedad perfecta para pedir de regalo para San Valentín. Se trata del nuevo perfume de Edición limitada de Mary Kay, marca para la cual trabajo como consultora, su nombre es Forever Diamonds, nombre que le va genial tanto por su envase imitando a un diamante su tapón, como su aroma, una auténtica joya.


Si me seguís normalmente, os habréis dado cuenta de que no suelo sacar perfumes, puesto que es algo muy personal, cuestión de gustos, y porque ya lo he dicho muchas veces que desde que estuve embarazada no soporto los olores fuertes, huelan bien o no.
Pero este perfume tenía que salir, me encantó cuando lo probé, adoro el olor a jazmín, y es uno de los componentes de esta fragancia.
Os hablo un poco de lo que cuenta la marca sobre ella.
"Esta sofisticada fragancia floral afrutada, evoca la luz interior de cada mujer. ¡Disfruta del momento!"
Así nos la presenta de entrada. Como no entiendo nada de notas altas, medias y bajas, os pongo como la…