miércoles, abril 20, 2016

Champú y acondicionador Penetraitt de Sebastian Professional

¡Hola chikitinas!

Seguro que conocéis de sobra la gama Penetraitt de Sebastian Professional. Recuerdo que cuando comencé a ver vídeos en youtube era un producto muy popular, y alguna vez estuve tentada en comprarlo, aunque su elevado precio me hizo recapacitar y nunca lo hice. 

champú-acondicionador-penetraitt-sebastian


Ahora gracias a una caja de belleza, en este caso, la beauty box de Lookfantastic, son de 50ml, los botes pero me ha dado para mucho,  he podido comprobar sus maravillas, o no?? Vamos a verlo:

En primer lugar os describo lo que promete esta gama:

"Apto para cabellos muy secos y estropeados que necesiten una reparación intensa y profunda. 
Fortalece y repara con su sistema de rescate activo, que penetra (de ahí su nombre) en el cabello y lo protege del estrés producido por los químicos y el deterioro causado por el calor. Aporta fortaleza y suavidad como la seda. Al mismo tiempo protege el color del cabello."

Completa la gama con una mascarilla de reparación más fuerte. Sólo he probado el champú y el acondicionador, así que os daré mi opinión y contaré mi experiencia con ellos.

Para empezar, os contaré como es su textura, en ambos caso muy espesa, más en el acondicionador, claro, pero el champú también lo es, se agradece, porque no se desperdicia y además con muy poca cantidad cunde mucho, por lo que compensa su precio.

Me recuerda totalmente a productos profesionales de peluquería, que son eso, al fin al cabo. Tanto el olor como su sensación en el cabello, ya con el pelo mojado notas esa suavidad extra y la reparación.

Deja el pelo de escándalo de suave, suelto, brillante, sano, con acabado de peluquería como os decía, pero no es para mí. ¿Y por qué? 

Lo explico: es altamente hidratante y nutritivo, quizás mi pelo ahora mismo no lo necesite, y por eso al día siguiente amanezco con el pelo sucio, con la raíz aceitosa y eso que evito que el acondicionador toque ésta, la aplico en modo mascarilla, pero no. Se nota que el champú es muy potente para mí.

Pero, ¡ojo!, si tenéis el pelo muy seco y que necesite una recuperación, sí que os lo recomiendo, me parece efectivo al 100%. Es uno de esos productos que cumplen lo que prometen y eso me ha encantado, y si ya le sumas la mascarilla seguro que es un "resucitador de cabellos muertos y secos como un desierto" Es un tratamiento intensivo.

Depende de donde lo compréis, como siempre, su precio puede variar entre unos 15€ hasta 25€ cada uno.

Contadme, ¿conocíais este tratamiento? ¿Lo habéis probado? 

Gracias por leerme y hasta la próxima...

                                              SÍGUEME:

martes, abril 12, 2016

Segundo pedido a Colourpop, labiales mi perdición...

¡Hola chikitinas!

Con este post terminamos la semana Colourpop, que al final ha sido más de una semana. Hoy le toca el turno a los labiales, mi pasión, nunca son suficientes!

Recordemos la foto de familia.

labiales-colourpop


Los he dividido por colores similares, para que veáis bien la comparación y lo similares que son algunos, también se puede apreciar, el acabado de cada uno.

Comenzamos con dos acabados totalmente opuestos, la nueva línea satin frente a la línea clásica matte:

labiales-morebetter-panda-colurpop
Se ve claramente la diferencia de acabado.
El More Better es un frambuesa que tira a rojo, que queda totalmente mate y fijo, es un color precioso, me encanta. Me hidrato muy bien los labios antes, pero sigo teniendo el mismo problema que con todos los fijos, me reseca, aunque menos, y son más cómodos de llevar, sí que sufre el efecto desaparición por el centro pero ya al final del día, me dura muchísimo...

Panda, es un morado pero con un punto rosa. Me gusta mucho este nuevo acabado satinado, se aprecia bien en la foto, no queda nada brillante, eh! Dura mucho puesto, pero no tanto como los mate, y si transfieren un poco, pero mis labios no se resienten tanto al no ser tan fijo, la verdad, lo prefiero, aunque lo tenga que retocar en algunos momentos del día.

Ahora vamos con los famosos Lumière, uno de la gama Lippie stix y el Lumière 2 de la familia ultra matte. También os enseño otro color famoso, Tulle.

labiales-lumiere-tulle-colourpop
Mi acabado favorito por mi tipo de labio, son los lippie, y aún en su versión matte, porque no son mates realmente, yo los llamaría aterciopelados, no resecan nada los labios, aunque claro, no son fijos.
Si comparamos los dos Lumiére, el lippie tira más a rosa y el matte un poco a lila, aunque son muy similares, y en los labios pasa igual. 
Sorprendente mente estoy enamorada del matte Lumiére 2, me parece perfecto para diario, y me encanta como me queda, estoy con el bálsamo en la mano todo el día, eso sí, pero ha sido un descubrimiento, pensé que no me iba a gustar, normalmente los tonos "nude" no me sientan bien, pero estos, incluyo su versión lippie, sí que me favorecen.

La decepción ha sido Tulle, y eso me pasa por dejarme llevar por los "famosos" y no pararme a pensar. No me gusta como me queda, es muy marrón para mi gusto, o a mi me queda muy oscuro, no sé. La verdad es que el color es bonito, pero no me veo, algún día os lo enseñaré en los morritos , a ver que pensáis. Hoy me lo he puesto y antes de salir me lo he tenido que quitar, muy "heavy pa mí".


Termino con los dos lippies extras que me venían en el pedido. Soy yo o los veo casi iguales???

labiales-outofsync-poppin-colourpop

Y en los labios quedan igual, en serio. La diferencia, el acabado, se aprecia bien en la foto, que Poppin es totalmente mate, ya que es de fórmula matte X, nueva por lo visto, que no sé si habrá salido ya alguno más o va a salir. Y Out of sync es simplemente matte, que como ya os dije, no llega a ser completamente mate, se ve bien que queda como satinado. Ambos duran igual en el labio, y al ser muy pigmentados su duración es buenísima, me encantan, son unos colores propios para primavera/verano.

¿Qué os parecen? Os gusta alguno, y ahora un poco de egocentrismo y os dejo una foto con los dos Lumiére en los morritos y en los ojos llevo, dos sombras de Colourpop también, Sugar en todo el párpado y Coconut como delineador. Podéis verlas en el anterior post (aquí)

labial-lumiere-colourpop



Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                            SÍGUEME:

viernes, abril 08, 2016

Segundo pedido a Colourpop, iluminador y sombras

Sombras-ojos-iluminador-colourpop

¡Feliz viernes chikitinas!

Como os prometí, hoy os traigo las sombras de ojos y el iluminador que me llegó en mi segundo pedido a Colourpop (aquí), con más detalle, vamos a verlas una por una y al final todas juntas con luz natural y luz artificial, que se ve con más precisión los colores.

FRISKIE:

Es una sombra con base negra y brillos plateados, por lo que según se refleje la luz, se ve más gris o negra. Es muy bonita, pero me ha decepcionado, me la esperaba de otra forma. También es cierto que esta no la he usado aún así que puede que me coma mis palabras, pero creo que tengo sombras del mismo tono y brillo.
sombra friskie colourpop


COCONUT:

Es la que más me ha gustado, es un azul vibrante perfecto para la época que se avecina, no tiene tantas purpurinas como las demás, aunque si que brilla. Me tiene loca, se puede usar sola, para hacer un ahumadito original por el color y combinada con la Sugar, queda preciosa.
sombra coconut colourpop
SUGAR:

Es una sombra super brillante, celeste con destellos plateados, aunque igual que la Coconut, no es purpurinosa. Sola para diario en todo el párpado, da una luz a la mirada increíble. 
sombra sugar colourpop

CRICKET:

Es uno de esos colores especiales que no sabes describir, es muy subjetivo, porque depende mucho de la luz. Es un cobre que contiene rosa y que yo me la veo muchas veces como un poco morada en el ojo, extraña.
combra cricket colourpop

SO QUICHE:

Otra sombra especial, yo la describiría como dorada con destellos rosas, aunque en esta foto no se aprecia bien, ya os digo depende de la luz, en la foto de familia, al final, creo que se aprecia mejor su color.

sombra so quiche colourpop

ILUMINADOR WISP:

iluminador wisp colourpop
Apenas se aprecia en la foto, está justo en medio de mi mano, que ya tiene un tono dorado, por cierto. Tenía miedo a este producto porque había leído a algunas chicas que decían que era muy purpurinoso, a mi no me lo parece, su color tira a dorado, brillante, me gusta mucho su efecto en mi piel, es mi iluminador del momento.

Os dejo foto de familia con luz natural a la izquierda, y luz artificial, blanca, a la derecha. 

sombras colourpop
De abajo hacia arriba, Friskie, Coconut, Sugar, Cricket, So quiche, y en la derecha podéis ver una sombra brillosa, es el iluminador Wisp.
Con luz artificial, los colores se ven más intensos, y se aprecian más los brillos de cada una.

Todas son de acabado metálico, menos Coconut, que es perlada, pero no encuentro la diferencia, la verdad.

¿Qué os parecen mis sombritas? 

Ahora una reflexión, creo que por ahora no voy a pedir más, tengo muchísimas sombras ya, y algunas muy parecidas. Y sin contar con la cantidad de espacio que ocupan, es una pena, porque me encanta su textura crema/polvo. Las estoy aplicando con un pincel de esos con forma de toda la vida, que vienen con algunas paletas, pero de silicona, y no me preguntéis de donde es, porque no tengo ni idea. Buscando por mis baúles de los recuerdos lo encontré.

En el próximo post le toca el turno a los labiales, que ya os adelanto, que sí que pediría más....mi pasión por los labiales no tiene límites!!!!

Gracias por leerme y hasta la próxima....

domingo, abril 03, 2016

Segundo pedido a Colourpop, primeras impresiones..

¡Feliz domingo chikitinas!

Después de 6 meses me animé a volver a pedir a Colourpop y sufrir la agonía de la espera y la incertidumbre de que me llegara el paquete sin problema, pero es que me encanta la marca, ya os enseñé mi anterior pedido (aquí). En esta ocasión me lancé a probar los ultra matte, un satin, lippies y algunas sombras, ¡ah! y un iluminador.

Colourpop


Hoy sólo os voy a enseñar todo en general, y esta semana, vamos a tener la semana Colourpop, porque voy a hacer una entrada sólo con los labiales y otra con las sombras, para no hacer un post eterno...

Estas son las sombras e iluminador, que esta vez me llegaron casi todas rotas, gracias a su textura no ha sido un problema recomponerlas, simplemente con prensarlas con el dedo ha sido suficiente, eso sí, se ha perdido su dibujo de escamas como de cola de sirena. La única que llegó bien fue Sugar y el iluminador.

sombras-ojos-iluminador-Colourpop
Ya he arreglado las sombras, que no cunda el pánico!!
Creo que ha sido por el empaquetado, esta vez venían en una caja, sueltas, aunque con protección, pero por el camino han tenido que bailar bien, la lambada por lo menos. La otra vez venían en un sobre acolchado y creo que estaban más apretadas, sin dar opción a movimiento, no sé, es mi apreciación.

Y estos son los labiales, como extra, me mandaron la edición limitada por sus 2 millones de seguidores, y otro regalito por la espera, ya que tardaron en hacer el envío un poco más de lo normal. Son tonos hermanos, ya los veréis en el post de los labiales.

Labiales Colourpop


Bueno esto es para crearos ansias, ¡Qué mala soy! O estáis aburridas este domingo que parece que el invierno ha vuelto. Esta semana más.

También quiero haceros una recomendación si os gusta la marca Colourpop y queréis ver los colores, como quedan y demás. En el grupo de Facebook, Pasaporte Colourpop, allí encontraréis a Elena, que es su administradora y ha tenido una idea genial, y las demás chicas que son un encanto, y si estáis perdidas con los pedidos a Shipito o tenéis dudas con los tonos, siempre hay alguien que te ayudará. Me encanta, y seguro que a vosotras también!!!!

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                              SÍGUEME: