Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Champú y acondicionador Penetraitt de Sebastian Professional

Imagen
¡Hola chikitinas!

Seguro que conocéis de sobra la gama Penetraitt de Sebastian Professional. Recuerdo que cuando comencé a ver vídeos en youtube era un producto muy popular, y alguna vez estuve tentada en comprarlo, aunque su elevado precio me hizo recapacitar y nunca lo hice. 


Ahora gracias a una caja de belleza, en este caso, la beauty box de Lookfantastic, son de 50ml, los botes pero me ha dado para mucho,  he podido comprobar sus maravillas, o no?? Vamos a verlo:
En primer lugar os describo lo que promete esta gama:
"Apto para cabellos muy secos y estropeados que necesiten una reparación intensa y profunda.  Fortalece y repara con su sistema de rescate activo, que penetra (de ahí su nombre) en el cabello y lo protege del estrés producido por los químicos y el deterioro causado por el calor. Aporta fortaleza y suavidad como la seda. Al mismo tiempo protege el color del cabello."
Completa la gama con una mascarilla de reparación más fuerte. Sólo he probado el champú y el aco…

Segundo pedido a Colourpop, labiales mi perdición...

Imagen
¡Hola chikitinas!

Con este post terminamos la semana Colourpop, que al final ha sido más de una semana. Hoy le toca el turno a los labiales, mi pasión, nunca son suficientes!
Recordemos la foto de familia.


Los he dividido por colores similares, para que veáis bien la comparación y lo similares que son algunos, también se puede apreciar, el acabado de cada uno.
Comenzamos con dos acabados totalmente opuestos, la nueva línea satin frente a la línea clásica matte:
Se ve claramente la diferencia de acabado. El More Better es un frambuesa que tira a rojo, que queda totalmente mate y fijo, es un color precioso, me encanta. Me hidrato muy bien los labios antes, pero sigo teniendo el mismo problema que con todos los fijos, me reseca, aunque menos, y son más cómodos de llevar, sí que sufre el efecto desaparición por el centro pero ya al final del día, me dura muchísimo...
Panda, es un morado pero con un punto rosa. Me gusta mucho este nuevo acabado satinado, se aprecia bien en la foto, no queda…

Segundo pedido a Colourpop, iluminador y sombras

Imagen
¡Feliz viernes chikitinas!
Como os prometí, hoy os traigo las sombras de ojos y el iluminador que me llegó en mi segundo pedido a Colourpop (aquí), con más detalle, vamos a verlas una por una y al final todas juntas con luz natural y luz artificial, que se ve con más precisión los colores.
FRISKIE:
Es una sombra con base negra y brillos plateados, por lo que según se refleje la luz, se ve más gris o negra. Es muy bonita, pero me ha decepcionado, me la esperaba de otra forma. También es cierto que esta no la he usado aún así que puede que me coma mis palabras, pero creo que tengo sombras del mismo tono y brillo.

COCONUT:
Es la que más me ha gustado, es un azul vibrante perfecto para la época que se avecina, no tiene tantas purpurinas como las demás, aunque si que brilla. Me tiene loca, se puede usar sola, para hacer un ahumadito original por el color y combinada con la Sugar, queda preciosa. SUGAR:
Es una sombra super brillante, celeste con destellos plateados, aunque igual que la Coconut,…

Segundo pedido a Colourpop, primeras impresiones..

Imagen
¡Feliz domingo chikitinas!

Después de 6 meses me animé a volver a pedir a Colourpop y sufrir la agonía de la espera y la incertidumbre de que me llegara el paquete sin problema, pero es que me encanta la marca, ya os enseñé mi anterior pedido (aquí). En esta ocasión me lancé a probar los ultra matte, un satin, lippies y algunas sombras, ¡ah! y un iluminador.


Hoy sólo os voy a enseñar todo en general, y esta semana, vamos a tener la semana Colourpop, porque voy a hacer una entrada sólo con los labiales y otra con las sombras, para no hacer un post eterno...
Estas son las sombras e iluminador, que esta vez me llegaron casi todas rotas, gracias a su textura no ha sido un problema recomponerlas, simplemente con prensarlas con el dedo ha sido suficiente, eso sí, se ha perdido su dibujo de escamas como de cola de sirena. La única que llegó bien fue Sugar y el iluminador.

Creo que ha sido por el empaquetado, esta vez venían en una caja, sueltas, aunque con protección, pero por el camino han …