Protector solar facial para pieles grasas o con tendencia acnéica de Lullage

¡Hola chikitinas!

Por fin me animo a escribir, y lo hago con la revisión de un producto que os servirá para lo que queda del verano, que aún es mucho, y si tenéis la piel como yo ahora mismo, grasa con tendencia acnéica, es el fluido solar con SPF 50 de Lullage acneXpert.

lullage-protector-solar


¿ Qué nos cuenta la marca?

Es un fluido de alta protección frente a las radiaciones solares para la piel grasa o con tendencia acnéica. Regula la secreción sebácea y evita la aparición de imperfecciones, manchas y del foto-envejecimiento prematuro u otras lesiones de la piel.

Gracias a su sistema de encapsulación de filtros de doble esfera, garantiza una protección óptima y uniforme frente a radicales libres y radiaciones solares. Rápida absorción, con acabado transparente y mate. Se recomienda utilizar previamente el Sérum 360º tratamiento intensivo. (ya os digo yo que no es necesario, lo aplicáis después de vuestra rutina y a volar)

Acción de los activos:

-Protección de amplio espectro: SPF 50, UVA e IR.
-Regula la secreción del sebo.
-Efecto matificante instantáneo y duradero.
-Previene y trata las manchas, rojeces y otras imperfecciones.
-Con activos hidratantes, muy calmantes y anti-oxidantes.

Resultados: Una piel protegida, sebo-regulada e hidratada durante todo el año. Bronceado uniforme.
Fluido oil free ultraligero, toque seco. Sin colorantes, parabenos ni siliconas. No comedogénico.
Clínicamente testado bajo control dermatológico.

Además os añado que no contiene alcohol, de ahí que no reseque.

¿Y cómo me ha ido?

Pues se ha convertido en un básico de mi rutina diaria, con eso os lo digo todo.
Se absorbe muy bien, no deja sensación grasa ni blanquecina, y eso se agradece, ya que normalmente las protecciones altas faciales son muy pesadas, esta es muy ligera.

También me gusta su envase, tipo "pam" muy cómodo de usar, evitando esas boquillas que acaban guarreadas a la larga.



Aconsejan usarla junto con el sérum, pero yo lo he hecho, ya que me lo enviaron, y no me gusta nada la combinación de ambos. Juntos sí que me noto la piel muy pesada. Así que el serum lo he usado por la noche, sólo. No sé si haré revisión de éste, ya que por ahora no he notado nada especial, ni para bien ni para mal.

El protector ya os digo que me ha encantado y cuando se acabe no dudaré en reponerlo, su aroma es agradable, no sé decir a qué huele exactamente, como a canela (mi olfato de embarazada), pero no huele como las típicas protectoras. Su color es amarillo claro, y lo más importante no me salen granos!!!!

La recomiendo muy mucho, eso sí, si tenéis la piel grasa o con tendencia acnéica, claro. No reseca nada, mantiene la piel hidratada pero sin ese brillo tipo bombilla.

Contiene 50 ml, y su precio, unos 17€ según donde lo compréis.

Si queréis saber algo más, preguntadme, que tengo memoria de pez y parece que tanto tiempo sin publicar me tiene la mente atrofiada.

Gracias por leerme y hasta la próxima... Feliz resto de verano!!

** Producto amablemente enviado por la marca, pero como siempre, mi opinión es libre y sincera, sino me ahorraría escribir o dedicarle un post, lo hago porque quiero y me ha gustado el producto, gracias!!