Spray protector solar toque seco de Eucerin

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñar el protector solar para cuerpo que estoy usando gracias al club de Eucerin, me convertí en tester del nuevo spray transparente de acabado seco.



¿Qué nos cuenta Eucerin?

Pues que este spray transparente de toque o tacto seco tiene un FPS 50. Protege la piel de los daños causados por el sol. De rápida absorción y refrescante. Textura no grasa y resistente al agua. Indicado para pieles sensibles e incluso para pieles con tendencia acnéica. 

¿Mi experiencia?

Para empezar una pequeña crítica, yo no entiendo mucho de componentes, ingredientes y demás, pero no creo que el alcohol como primer ingrediente sea muy adecuado para pieles sensibles o secas.

Os explico y ya lo habré contado alguna vez, que la piel de mi cuerpo es normal tirando a grasa, sobre todo en verano, así que no soy muy exigente en cuanto a hidratación que pueda tener un protector solar, y la pringue que tiene uno con protección 50 que puede ser un mazacote bueno que da hasta más calor. 

Bueno que me enrollo, la idea de un acabado de tacto seco me llamaba la atención, así que con mi buena suerte, saltos de emoción cuando me llegó. 

Normalmente para el cuerpo no utilizo protector tan alto, sólo en zonas más vulnerables, como escote y hombros. Con las niñas estoy siempre en la sombra este año, pero aún así estoy morena. 

Este spray me ha gustado mucho, pues no pringa nada, es transparente totalmente, muy cómodo y fácil, rápido de usar. Se lo apliqué también a niño presumido un día que se me olvidó el suyo y genial, se lo quiere echar siempre, pero no es adecuado para él.

Os dejo una foto recién aplicado y después de esparcir. Realmente es invisible.



Los contras, que dura un suspiro, no sé si por el envase o porque al ser tan ligero y transparente no sabes la cantidad que te aplicas y usas de más. 
A mi me está funcionando genial, no sé si una persona con la piel seca sentirá tirantez, si es tu caso déjame un comentario. Sobre todo por lo que comentaba antes de que lleva alcohol. 

¿Habéis probado un protector así? Sé que hay otras marcas, os gustan estas novedades, o sois más tradicionales en cuanto a protección solar, es decir, cremas untuosas?

Por cierto, en instagram estoy haciendo un reto de labiales para el verano, sobre todo fucsias, así que si quieres cotillear o unirte a él, #loslabialesfucsiasonparaelverano mira aquí @susanamariarc

Gracias por leerme y hasta la próxima.. 

Comentarios

  1. Muy fan del formato, yo le estoy robando la que usa mi hijo, jaja, pronto os hablo de ella. Es cierto que igual dura menos que el formato clásico pero estoy contigo en que puede ser porque usamos más cantidad al no medirlo muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando leerte, porque al mío le ha encantado el formato, cuando termine el suyo que es una plasta blanca le compro uno así!!

      Eliminar
  2. Lo probé de una amiga y me encantó, en cuanto acabe los que tengo en uso, lo ficho. Qué alegría ver que se me ha actualizado tu blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. genial, a mi me cogieron en el club para un rellenador de arrugas, a ver si llega pronto jajajaja, me habrán visto mayor, el solar toque seco me gusta, porque te proteges y no tienes que esperar a que la piel absorba todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco.