Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Bálsamo lavante vitamínico de Eva Cosmetics, ¿Sí o no?

Imagen
¡Hola Chikitinas!
Hoy os traigo un claro ejemplo de que no hay productos buenos ni malos, sino aquellos que cubren tus necesidades en un determinado momento y te pueden ir bien o mal simplemente. Eso es lo que me ha pasado con el famoso Vitamin Recharge de Eva Cosmetics o más conocido como Bálsamo lavante.


¿Qué nos dice la marca?

"Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo graso, seco e irritado. Una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Enriquecido con aceite de oliva para una nutrición e hidratación extra"
Se aplica por todo el cuero cabelludo y se deja actuar de 1 a 3 minutos, luego enjuagar bien. Se puede usar solo o con un poco de acondicionador o mascarilla, ya como cada una quiera, luego os cuento como lo hice.
¿Qué contiene?
Entre otras cosas VITAMINAS  B1. B2. B6, PP, B12. E, BIOTINA, PANTHENOL Y ACEITE DE OLIVA.
No contiene ni sulfatos, parabenos, siliconas y alérgenos.

B…

Sello de calidad Madresfera: mis gemelas presumidas probadoras de pañales, #papásdodot

Imagen
¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo un post de prueba de los nuevos pañales de Dodot, sobre todo para los papás y mamás recientes, y es que de lo que más gastas seguro, son montañas de pañales en los primeros meses de vida de un bebé, y si tienes gemel@s cantidades industriales, jajajaja!
Antes de nada quiero pedir perdón, porque no voy a ser muy objetiva, me explico: como madre de un niño de cuatro años y gemelas de 3 meses, creo que tengo bastante experiencia con los pañales, creo que he probado, no todas, pero sí muchas marcas, y sin duda alguna me quedo con Dodot, y ahora que han sacado estos nuevos pañales que no se inflan y no cuelgan, pues mucho más.
Muchas me diréis sí, pero son más caros, hay otros más baratos, de marcas blancas, por ejemplo, que hay gente que les va bien, sí, pero no son lo mismo, en serio, probé con unos los primeros días, porque fui a comprar los Dodot sensitive, y en ese momento no había la talla 0 y cogí unos de prematuros del séper de turno, y mi pobre Cri…

Labiales mate de Jordana, todo un descubrimiento

Imagen
¡Sorpresa! ¡He vuelto! Y espero que por fin vuelva la normalidad y puedo publicar una vez a la semana al menos. Hoy os traigo una entrada cortita pero con sustancia, y "chuaches" que sé que os gusta. Todo un descubrimiento los labiales matte de Jordana.

Ya os hablé en una ocasión de sus labiales de formato normal (busca en la etiqueta Jordana) y son de mis preferidos en cuanto a relación calidad- precio. 
Ahora os traigo su formato en líquido y uno en barra. A pesar que ya he dicho muchas veces, incluso dediqué un post a ello, no me gusta el acabado mate en mis labios, porque siempre los tengo fatal y me los como...ejemmmm,  peeeerooo, esta marca me deja en evidencia, sí son para mis labios.
Seguramente me haga con más tonos porque ya os digo que me tienen loca, por su duración, acabado en el labio, colores y que no me los reseca tanto. También decir que no son fijos, fijos, pero casi, os explico.
De la gama líquida sweet cream tengo dos, y huelen a chuches estupendamente. …