Hidratante con factores naturales y ácido hialurónico de The Ordinary

hidratante-theordinary


¡Hola chiquitinas!

Conocéis la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pues eso es lo que me ha pasado con esta cremita famosa: Natural Moisturizing Factors + HA de la marca The Ordinary, ésta a su vez una submarca de Deciem.

Vamos a empezar como siempre con la descripción que nos dan en su página web:

"Los factores de hidratación naturales (NMF) son elementos que protegen la capa exterior de la piel y la mantienen  bien hidratada. Los NMF están formados por múltiples aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, PCA de sodio, ácido hialurónico y muchos otros componentes que están presentes de forma natural en nuestra piel.

Esta crema ofrece una hidratación no grasa que actúa como complemento de uso tópico directo de componentes NMF alterados. Contiene 11 aminoácidos, fosfolípidos, ácidos grasos alfa/beta/gamma, triglicéridos, esteroles y ésteres de esteroles, glicerina, precursores de ceramida, urea, sacáridos, PCA de sodio y ácido hialurónico. Ofrece una hidratación inmediata y resultados duraderos con el uso continuado."

Subrayo la última frase porque es lo que me ha pasado a mí, yo he notado más efecto a largo plazo y ahora que se me está acabando le estoy encontrando el punto, y el día que no la uso, lo noto.
Desde mi humilde opinión y entendimiento, esta crema aporta lo que la piel ya de por sí lleva naturalmente, intentado suplir la falta de algún componente si fuera el caso.




Os explico mejor mi experiencia:

La compré este verano en Maquillalia, y me pareció muy grasienta para el verano, y eso que es libre de aceite, pero me resultaba muy espesa. La dejé para invierno.
De verdad, no entendía qué le encontraba la gente de maravillosa, me pareció normalita o que a mi piel no le iba.


Y en invierno, el caso contrario, se me quedaba corta, por sí sola, pero como rutina completa con serum y demás si me funcionaba bien. Ahora que la estoy terminando, me está encantando, ya os digo que cuando no la utilizo, lo noto, así, que sí, repetiré con ella, aunque sea en invierno. Supongo, que esto es porque le va aportando día tras día lo que le falta a mi piel y realmente lo noto.
Me deja la cara muy suave, se absorbe muy bien a pesar de no ser ligera, y no huele a nada, que eso es bueno, puesto que algún peeling de la misma marca huele fatal. Como podéis ver en la siguiente foto es un pegote blanco bastante espeso a primera vista, pero al extenderla (debajo del pegote) se absorbe muy bien y queda totalmente transparente.




Como os comenté la compré en Maquillalia por 7,70€, pero ya la podéis encontrar en muchos sitios, incluso en Primor.
Muy buena relación calidad precio.
Es libre de aceites, de alcohol, sin siliconas, vegana, libre de crueldad animal... Sin duda repito, porque mi piel la va a echar de menos, aunque sea para usarla por la noche y equilibrar mi piel. Eso sí, en verano no, porque no es grasienta, pero si muy pesada.

Contadme, la habéis probado, o algo de la marca, después de tanto boom, muchas veces dudamos de la fama, pero creo que con esta marca estoy acertando. Tengo un par de peelings y la solución de cafeína para el contorno de ojos, os interesaría más revisiones de la marca??? Lo próximo que me gustaría probar es el tónico de ácido glicólico, qué tal??

Gracias por leerme y hasta la próxima.....

                                                 SÍGUEME:

Comentarios

  1. La verdad es que tiene muy buen precio. Sí me apunto a más reseñas de la marca, no he probado nada de ella salvo el serum para el contorno de Hylamide.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los pruebe más tiempo y a fondo, prometo más reseñas! Besos

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, no sé, no me llama la atención, y mira que veo buenas reseñas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo, mucha saturación, por todos los sitios. Pero como todo, cosas que te funcionan y otras no tanto. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté