Jabón nórdico detox de Natura Sibérica



¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una reseña de otro de los productos que me está salvando mi piel en los brotes de acné y más aún, controla que no me den tanto, se trata del JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX de Natura Sibérica. Os voy a contar su historia, sus componentes y lo más importante como lo uso yo, y cómo me va, estupendamente, ya os adelanto...

¿Qué nos cuentan desde Natura Sibérica?

Un poco de historia...

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y recuperaron cuidadosamente las antiguas recetas de los distintos pueblos nórdicos, de nombres impronunciables, y las usaron para preparar un único producto natural el "Jabón Nórdico Detox", jabón negro para los amigos, ¡ja, ja, ja!
El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente para nuestra grasilla, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "colección nórdica"

Y, ¿qué contiene exactamente?

*Aceite de Oblepikha (nombre de fácil pronunciación), que suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

*La Schinsandra oriental (Sandra para los amigos), proporciona protección contra las agresiones externas.

*El aceite de Cedro Siberiano, contiene Vitamina E y P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.

*El aceite de semillas de lino, tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Por eso, va genial para los granitos.

*Extracto de Brotes de Abedul Enano (ojo, tiene que ser enano) hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.

*Extracto de Mora de los pantanos (no sirven las de mi campo) contiene Vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6, y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.

*Extracto de Arándanos, que estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y elasticidad.

*Aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

Todo eso contiene, y yo que pensaba que era un simple jabón de carbón activo sin más, antes de hacer el post, con razón, todo eso le hace ser más que un jabón, es un tratamiento para la piel.

Forma de uso:

Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda (que trae en su caja) y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajear suavemente.
Yo lo hago con movimientos circulares y me lo dejo un minutillo como una mascarilla (eso si me veo la cara con sensación de suciedad, pesada)



Consejo: no hace falta coger medio bote de jabón, que he visto por ahí caras negras, esto en general, es un desperdicio de producto y no por eso te va a hacer más efecto. Ésto es aplicable a toda esa gente que utiliza medio bote de crema, serum y demás, de verdad, con un poco es suficiente, tiene que penetrar en la piel y punto, no crear una máscara.

Después. aclarar con abundante agua (yo uso templada). Secar bien, a toquecitos y aplicar tu rutina habitual.
Yo aprovecho para poner mascarilla ese día y así creo, que hace más efecto en una piel impoluta de limpia.

Se recomienda, desde la marca, su uso una o dos veces a la semana.

Pese a todas sus propiedades, no deja de ser un jabón, aunque no reseca en mi piel mixta, pero para una piel más seca (alípica, falta de grasa) o deshidratada (falta de agua), yo lo utilizaría sólo cuando notase un exceso de suciedad.
Después, para una piel más grasa o con imperfecciones, un par de veces a la semana.

Os cuento como lo hago yo: empecé a utilizarlo al principio un par de veces a la semana, coincidió con un brote de granitos, me mejoró muchísimo. Bajé a una vez por semana y ahora cuando me noto la piel más pesada o sucia, que suele ser eso, una vez a la semana, o cada 5-6 días.

De verdad, me parece una pasada de producto, que merece tenerlo en tu tocador, para una limpieza profunda y una piel radiante. Es genial para las imperfecciones, ya que no solo limpia, desinfecta y baja la inflamación, y ves como realmente van desapareciendo esos malditos granitos. Yo le llamaría producto rescate.

Su precio es de unos 16€, depende del sitio, yo lo compré en Vita33 con un código descuento que me mandaron, si estás suscrito a su newsletter van enviando ofertas . Pero ya lo venden en muchas webs, y en la suya propia.
Puede parecer caro para un jabón, pero merece la pena, por su efectividad y porque cunde mucho.

Se me olvidaba, huele estupendamente, como a chuche, piruleta, ummmm, rico. ¡Cuidado, no te lo comas!

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado ya? 

Gracias por leerme y hasta la próxima....


                                                    SÍGUEME:

Comentarios

  1. Tiene muchísima fama, así que tengo ganas de probarlo. Cuando acabe mi jabón negro africano debo planteármelo seriamente. Qué gracia me ha hecho lo de las "caras negras" ...la gente es un pelín exagerada XD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que con un poco de jabón se pone un poco gris, pero negra es porque se ponen un buen pegote y no es necesario...pruébalo te va a encantar. Gracias por estar siempre aquí. Besos

      Eliminar
  2. tiene super buena pinta, yo hace ya bastante tiempo que tengo ganas de probarlo jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo detrás, pero no me decidía,y es genial no me arrepiento,. Besos

      Eliminar
  3. Con las buenas reseñas que tiene tengo que probarlo..
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté