Probando Dodot bebé seco, gracias al Sello de calidad Madresfera

Hola chikitinas!


Hoy os traigo una entrada de esas de prueba de productos para los peques,  los nuevos pañales aire de Dodot. Y por segunda vez gracias a Madresfera y su sello de calidad. 



El año pasado ya pudimos participar en otra prueba de pañales de la misma marca, y es que en esta casa somos muy de Dodot. 

Los detalles de DODOT siempre sorprenden, esta vez nos han enviado una lámpara nube preciosa.

Comenzamos como siempre viendo qué nos cuenta la marca de ellos:
"El nuevo Dodot bebé-seco es el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche .
Una noche de sueño sin interrupciones se relaciona con un desarrollo físico y cognitivo positivo, una mejora del estado de ánimo diario y la sociabilidad.
Por eso es importante mantener el culito seco, el bebé será feliz y añado, que los padres también, mamá será menos mamá panda y más mami presumida. "

Os he resumido un poco, ya sabemos que siempre todo es publicidad y lo que realmente importa es como nos funciona el producto,  allá vamos :

Os cuento como nos ha ido, porque las gemelas idénticas no son totalmente idénticas, cada una tiene su personalidad y su forma de funcionarle las cosas.
Creo que los pañales vienen muy justos de talla, a Cristina que está normal de peso le ha ido muy bien, pero a Silvia que está un poco más maciza, sí ha tenido un par de fugas al final de la noche, necesita una talla más. Ellas jamás han estado 12 horas con unos pañales, porque no duermen tanto y hacen caquita entre horas, son bebés de 16 meses, no muñecas.
Como máximo han estado 8 horas por la noche, y a Cristina, que va bien de talla, le ha ido muy bien, no se inflan en exceso y parece que duerme más cómoda con  ellos  no sé si es casualidad pero se despierta menos por la noche.



Para que tengáis una referencia, hemos usado la talla 4, de 9 a 14 kg. La talla 5 va de los 11 a los 16kg. A Silvia le queda la talla 4 justa, pesa unos 11 kg, pero se ve que es anchita, le vendrá mejor la talla 5. De todas formas son pañales que se adaptan muy bien, llevan además un elástico en la parte de la espalda que hace que se ajuste mejor y estén más cómodas también.


Me gusta que son suave por dentro  nada de rejillas de otras gamas, que tienden a separarse las capas y pueden causar irritación.

Sin duda los compraré, el problema es que aquí no los he visto todavía, supongo que pronto irá llegando a todos los súpers.

Y vosotros, los habéis probado ya? Qué pañales utilizáis?

Gracias por leerme y hasta la próxima...

P. D. Si veis algo extraño, perdonadme, tengo el ordenador roto y he tenido que hacer el post solo con el móvil. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)