5 perfumes para regalar


¡Hola chikitinas!

Ahora que se acerca el día de la madre creo que es buen momento para enseñaros mis perfumes favoritos, nunca lo he hecho, así vais cogiendo ideas tanto para regalar como para pedirlo de regalo.  ¿ Vamos?



Bueno, antes de nada, decir que en el mundo de los perfumes, como en todo, es cuestión de gustos, los olores son algo muy personal y a veces, muy significativo, incluso una señal de identidad.
¿Cuántas veces no olemos alguno que nos recuerda a alguna persona?

Incluso a una misma, un perfumes que te gusta, pasas a odiarlo, que eso es lo que me ha pasado a mí con uno, ya lo veréis...

J´adore de Dior:


Creo que es uno de mis primeros perfumes fuertes, me gustaba mucho, me gusta, pero desde que me quedé embarazada por primera vez le cogí una tirria importante, no soportaba los olores fuertes, aunque fueran buenos olores, no peste. Y eso ha seguido hasta hace poco, que parece que he recuperado mi olfato de siempre y lo uso en ocasiones especiales. Es un perfume muy sexy. 

Flower by Kenzo:



Un poco más suave que el anterior, pero también fuerte, olor floral característico, me gusta mucho. Tengo un bote abierto y otro a estrenar, cortesía de mi madre, que sabe que me encanta. 

Be delicious, más conocido como la manzana de Donna Karan



Hubo una época por aquí, que casi todas las chicas olían a manzana. Y ese es el resumen, hueles a manzana verde, fresca, dulce y ácida al mismo tiempo ... he perdido la cuenta de cuántos botes he usado, se gasta, repongo y así en bucle...


Light blue de Dolce & Gabanna



Este perfume me traslada al verano, con sus notas cítricas, es fresco y no es muy fuerte, es suavito, perfecto para diario. Me dio por él estando embarazada de las gemelas, toleraba su olor a limoncito no me daba arcadas como con otros, jajajaja!!

Especially de Escada 



Este perfume floral, con notas de rosa lo conocí gracias a un proyecto de marketing participativo, no sé si fue en Bopki o Trnd. Y desde entonces he repetido. Es muy suave pero duradero y cuando lo llevo mucha gente pregunta, es un aroma que suele gustar en general. El bote de la foto lo tengo acabado ya....

No he entrado en detalles de notas de salida, entrada y demás, no entiendo de esas cosas, solo lo que me huele a mí, y tampoco cual me gusta más. Creo que cada uno tiene su momento, incluso como te sientas influye en usar uno u otro.

Como extra, os digo cuál me gustaría tener o que me regalaran:

The One de Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana dolce & gabbana the one, 50 ml

No es discreto, pero siempre lo he deseado y nunca lo he tenido.

Bueno y los precios ya sabéis que varía según donde lo compréis, además ahora de cara al día de la madre hay ofertas y descuentos por todos los sitios, mirad bien.

Contadme, ¿Cuál es vuestro perfume preferido? o ¿Cuál os gustaría que os regalaran?

Gracias por leerme y hasta la próxima....



Comentarios

  1. Los de Kenzo y Dona Karan me gustan, aunque este último más en otras pieles que en la mía propia.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté