Mascarilla verde OMG de Doble Dare en Iherb, ¡¡Viva el postureo!!

¡Hola presumidas mías!

Hoy os traigo otra mascarilla, pero atención, sólo es apta para atrevidas, y amantes de probar cosas extrañas y subirlas a las redes sociales, para reírnos un rato. Es la mascarilla en 3 pasos OMG! de la marca coreana Double Dare comprada en Iherb. Yo la llamo mascarilla verde de Fiona de Shrek.



Consta de 3 pasos:

Paso 1:

Mascarilla de papel impregnada en un producto que al contacto con la piel, se va inflando como burbujas y parece que te has puesto espuma de afeitar en toda la cara. No es desagradable, un ligero cosquilleo es lo que notas y se supone que limpia en profundidad la piel. Deja la piel fresca y limpia, pero vamos tampoco esperéis nada del otro mundo...

Paso 2: El meollo del postureo...

Mascarilla peel off, cremita verde fosforito, te aplicas una capa y se seca. Al secarse pues se va retirando como una segunda piel, desde abajo hacia arriba. Se seca muy bien, y sale estupendamente, la verdad, no es como otras que te quedan trocitos en algunos sitios y  esta no te arranca la piel, no duele. Pues su fin es terminar de sacar caca de los poros y poco más.. porque no noté la piel más hidratada ni nada parecido. Limpieza y punto.
Lo gracioso de este paso es el color de la mascarilla, es más, la marca lo dice en la explicación de la función de ésta, hacer poses con ella puesta para instagram sobre todo. Reír, mi niño presumido decía que parecía un extraterrestre, jajaja, la verdad, es que nos lo pasamos muy bien. Os dejé unos stories mientras la utilizaba, nos reímos mucho....

Paso 3: 

Una especie de disco desmaquillante impregnado en un líquido para retirar los restos que pudieran quedar de la mascarilla verde, no aporta nada más.

La podéis encontrar en Iherb, a 7,32€. Hay más tipos y colores, pero creo que la función es la misma. Tienen una rosa sexi por ejemplo. Pero la marca también tiene un kit de recuperación, hidratación y demás para el cabello, que trae un gorrito y todo, y la verdad es que me gustaría probarlo. Tiene kits muy originales, como uno multimask por 6€.

Sinceramente, creo que por menos dinero encontramos mascarillas que funcionan estupendamente.

Y vosotras, ¿Cuál es la mascarilla más extrañas que habéis probado?

Aviso que creo que las próximas entradas van a ser también de mascarillas, os apetece o cambiamos de tema??

Gracias por leerme y hasta la próxima...


Comentarios

  1. Me parece interesante, pero soy poco adepta al formato peel off. Eso sí, de mascarillas cuéntame lo que quieras que me gusta mucho.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es curiosa, pero evito los peel off todo lo que puedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peel off los carga el diablo, más si tienes la piel sensible. A mi una casi me arranca la piel!!

      Eliminar
  3. La verdad que no me llaman mucho la atención estas mascarillas, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)