Algunas novedades de KIKO

¡Hola chikitinas! ¡Por fin es viernes! Pues no, es sábado, ayer no pude terminar la entrada, pero aquí estoy....

El otro día me pasé por la tienda de Fuengirola de Kiko y es inevitable salir con alguna cosita, de todas formas iba buscando el lápiz de ojos verde agua de la nueva colección, pero ya me lié con unos esmaltes nuevos de larga duración, también en verde, con vistas a varias comuniones que tengo, mirad que preciosidad..

¡Je, je! Sí, están en sus cajas, ahora os lo enseño con más detalle.

Sí me gusta ir conjuntada y no discreta precisamente, pero es que por ejemplo, a la primera comunión que tengo voy vestida, por primera vez en mi vida, totalmente de negro, así que para darme un poquillo de vida primaveral, voy a poner complementos en verde agua, así que estas cositas me vienen genial.

Empecemos por el esmalte de uñas, es de una gama nueva que han sacado y acabo de leer que es edición limitada.

Perfect Gel Duo, 

null
Se compone de un esmalte de color y un top coat, que promete máximo brillo y una duración extrema de 7 días, gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural, que le aporta ese acabado brillante.
Hay 18 tonos para elegir, casi todos muy veraniegos o primaverales, muy alegres como a mi me gustan. Vienen los dos esmaltes, color y top coat, juntos en una caja y su precio es de 7,90€.
Es una pena que sean de edición limitada, porque son colores preciosos, en la tienda ya habían varios agotados, no se si los volverán a traer.
Ahora hay que probar si realmente se mantienen intactos durante una semana, y os contaré.
El mío es es tono Spring Green


Y así queda,después de 2 capas de color y una de top coat, hay que esperar un mínimo de 2 minutos entre capa y capa.

Me ha costado la vida hacer la foto, salen todas así, o deslumbradas por el brillo del esmalte o borrosas, hoy está nublado y no hay manera.

Después estuve mirando un lápiz más o menos del mismo color y me decidí por el Crystal eyerliner de la colección Generation Next, una colección vibrante y colorida, futurista, como su nombre.




null


Lo que más me llamó la atención es lo primero que vemos a la izquierda, es un maquillaje líquido, pero en formato compacto (clon del nuevo de Lacome, del cual tengo una muestra muy generosa, si os interesa os hago un post), muy original. Otra cosa que me llamó la atención fue, ese tarro en colores azules, que es un fluido hidratante, y he leído muy buenas opiniones de él. 

Pero como no se puede tener todo, por la dichosa economía y porque haría falta 1000 años para gastar todo el maquillaje acumulado, pues me quedé con el lápiz en verdecito agua. Su precio es de 6,90€ y en total eran 6 colores, entre negro, marrones y un azul. 
El Crystal Eyerliner es un lápiz de trazo fino y alta duración, lo he probado y es cierto. Es automático y tiene en la parte superior un sacapuntas.



Y me encanta, no puedo decir más, ya os haré un look primaveral con él, ¿os gusta la idea?

También estaba la última colección Modern Tribes, como su nombre indica, muy tribal.



null
Destaca por sus estuches de madera, esa brocha tan peculiar y los tonos tierra, es una colección enfocada al verano, con esos bronceadores intensos para resaltar el morenito, cuando quiera salir el sol, porque ¡¡¡vaya tiempo tenemos!!!

Este mes hay ofertas en productos para labios, y en esmaltes según vi en la tienda. También han sacado una tarjeta fidelidad, en la que acumulas puntos y en tu primera compra con ella te hacen un 10%, tanto en tienda física como online. Tendrás que entrar en la sección de kiko rewards, arriba a la derecha y ahí te das de alta, está explicado todo muy bien. ¡¡Te imprimes tu tarjeta y a disfrutar!! Además tienes para descargar su aplicación, ahora mismo solo para android, pero pronto estará para iphone.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis picado con algo?

Por cierto con este post estreno mi banner de suscripción, ¿os gusta? Os animo a inscribiros, recibiréis un boletín, los domingos, con todos los post de la semana, para leerlos tranquilamente cuando queráis, para no perderos nada de mamipresumida.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima. Sin tu apoyo este blog no sería nada...

Suscríbete

Comentarios

  1. El color del esmalte es precioso. Me encanta. Por cierto, ya te sigo, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo! Lo sé, fuiste mi primera seguidora recién abierto el blog!! Me hizo mucha ilusión!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté