Mis pigmentos de Makeup Revolution, (vol.2)

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo la segunda parte de mis pigmentos de Makeup Revolution. Si te perdiste la primera te dejo el enlace, pigmentos de MUR,(vol.1)

Bueno son otros 5 botecitos y son colores más llamativos que los de la parte 1 y además algunos de ellos son muy especiales y bonitos.
Confront, Shameful, Rivalry, Hysteria, Frenzy

CONFRONT:

seco/húmedo
Creo que es mi preferido de esta tanda, la foto no le hace justicia, es un color muy especial, un tono rosa-marrón, que a veces, según la luz puede parecer hasta naranja, con purpurina plateada.

SHAMEFUL:

seco/húmedo
Es un verde con subtono amarillo y destellos dorados. Podemos jugar con la intensidad, en seco para un color y look más discreto. Y en húmedo para un look brillante, de noche veraniega!!

RIVALRY:
seco/húmedo
Rivalry, es un verde con subtono azul y destellos plateados. El plateado reluce en la versión húmeda, otro color llamativo para las noches de verano que se avecinan.

HYSTERIA:
seco/húmedo




Este es el color más potente que tengo, sin duda. Es un azul eléctrico que en seco tira a morado, pero una vez humedecido sale el brillo plateado que posee y se ve totalmente azul.

FRENZY:
seco/húmedo
Acabamos la ronda con un rosa barbie total. En seco es espectacular su color y pigmentación, me gusta tal cual así, ya que al mojarlo salen demasiadas purpurinas plateadas y se pierde ese rosa tan maravilloso.

Hasta aquí llegó mi colección de pigmento de Makeup Revolution, no descarto hacerme con algún plateado o dorado, que son básicos para combinar, pero es que cuando los pedí estaban agotados y no me extraña, porque por el precio que tienen, no llegan a los 1,50€, merecen mucho la pena.

No os he hecho look, si os interesa me lo dejáis en los comentarios y os hago alguna combinación, vale?

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima...

Os recuerdo que podéis suscribiros al boletín semanal pinchando aquí o rellenando el formulario arriba a la izquierda.
Suscríbete

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)